Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo : ” No se nada del Madrid ”

Cristiano Ronaldo espera la resolución de su futuro en Capri. El pasado viernes por la tarde, cuando paparazzi y periodistas de todo Portugal peinaban el país luso para localizarle, el crack viajó en secreto desde Lisboa a la isla italiana con un amigo, su hermano Hugo y su representante Jorge Mendes. AS cazó en exclusiva al portugués a la salida de un restaurante llamado Lo Zodiaco situado en la zona portuaria de Capri llamada La Marina Grande sobre las tres de la tarde.

Su presencia en la isla no ha podido pasar desapercibida, ya que los turistas que coincidieron con él en ese restaurante sacaron sus cámaras para inmortalizar una instantánea con el jugador. Cristiano no comió allí, pero el dueño del restaurante le pidió hacerse una fotografía y él accedió. El resto de personas que había en el local se apresuraron a tirar fotografías. Allí también estaba Siro López, jefe de deportes de Telemadrid, que le dio tiempo a preguntarle si ficharía por el Real Madrid. El jugador le contestó esto: “¿Ir al Real Madrid? No lo sé todavía”.

Ronaldo tiene un yate privado atracado en La Marina Grande, pero se encuentra hospedado en un resort de lujo llamado Capri Palace en el que está recibiendo sesiones de hidromasaje. En un principio le fue otorgada la habitación 321 denominada Suite Marilyn Monroe, pero el luso pidió el cambio de habitación. Ha trascendido incluso lo que cenó el futbolista en su primera noche en la isla italiana: mozzarella y spaguetti fruti di mare.

El futbolista, aprovechando su estancia, se ha puesto bajo las órdenes del doctor Francesco Canónico, que le está aplicando durante todo el fin de semana un tratamiento antiestrés (a base de piedra volcánica) en su tobillo derecho con el objetivo de poder evitar pasar por el quirófano.

” Lo único claro que hay es que Cristiano tiene contrato con el United”

Ayer, AS tuvo la posibilidad de hablar con José, uno de los amigos de Cristiano que está con él. En el mismo hotel y a escasos dos metros de la estrella portuguesa, José no tuvo problema en convertirse en portavoz de primera mano de Cristiano ante tanto rumor que convierte en una nebulosa el futuro del portugués: “Cristiano no va a hablar porque ahora no puede decir nada. La verdad es que, a día de hoy, no sabemos nada de qué va a pasar. Claro que vamos a ir a Manchester y Cristiano se verá con Ferguson. Nosotros, mañana (por hoy), volveremos a Portugal, pero después habrá que viajar a Manchester porque en esta semana Cristiano se operará de su tobillo. Del Real Madrid no hay nada concreto, así que no podemos decir nada. Él sabe que el día 17 tiene que volver a Manchester y lo único claro que hay es que Cristiano tiene contrato con el United. Él está muy tranquilo, está bien y la verdad es que poco podemos hacer nosotros en este sentido. Vamos a ver lo qué pasa…”. Esta semana se convierte en decisiva en el culebrón Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo a la salida del restaurante en Capri.

Fuente: http://www.as.com

Anuncios

7 comentarios

  1. Andrea (venezuela)

    No se poque me huele a que seguira de Red Devil….

    Primicia: vi una nota que dice que Càlderon piensa que Cristiano seguira en Manchester….

    ¿Será que el hombre con la boca bien grande se resigno? ¿Será algo para calmar el asunto y luego dar el bombazo?

    julio 6, 2008 en 16:15

  2. cenicienta

    que lastima pero me alegra que el tema me lleve l razon deseando que ronaldo “reciba el titulo al mejor jugador en manchester”

    julio 6, 2008 en 16:44

  3. Andrea(Venezuela)

    United: “Dejarle marchar nos conduciría al caos”

    El Manchester United ya se ve el vencedor de la gran batalla por Cristiano Ronaldo. Según publicó ayer Daily Mail, Ferguson y Gill están convencidos de que el crack seguirá con ellos el próximo año.

    El diario, aludiendo fuentes “de alto nivel”, asegura que en el club inglés están muy disgustados con él. “Cristiano no será vendido este verano. El Madrid ya puede ofrecer lo que quiera, que no sucederá”. Es decir que, dejando a un lado que es un jugador fundamental, el tema ya se ha convertido en una cuestión de principios.

    “Si dejamos marchar a Cristiano, ¿qué mensaje estamos mandando al resto del equipo? Tendríamos el caos en nuestras propias manos”. Ésta es la impresión del club ante la venta del jugador que, según ellos, le debe todo al equipo.

    No obstante, el United confía en una carta que se antoja fundamental. Desde que comenzara el tira y afloja, Ferguson todavía no se ha visto con el luso y está seguro de que podrá convencerlo para que no fiche por el Madrid, al menos hasta el verano que viene.

    El United se guarda además otra baza. El Daily Mail hace mención a contactos entre el equipo inglés y diversos clubes, entre ellos el Barcelona, para hacer frente común contra el Madrid, semanas después de que la FIFA desestimara la denuncia que presentó el United contra el club blanco.

    Huntelaar: “Amo al Manchester”
    Klaas-Jan Huntelaar se destapó ayer con unas declaraciones en las que reconocía un mutuo interés entre el Manchester United y el propio jugador para fichar por los red devils: “Tengo la certeza de que hay clubes ingleses que me siguen, como el United, que está muy interesado en mí”.El internacional holandés, que también está en la órbita del Real Madrid, prosiguió que “amo a clubes con historia, como el Ajax. Por eso, también amo al Manchester. Es un equipo que me hace soñar, especialmente porque Van Nistelrooy jugó allí e hizo grandes cosas con ellos”.

    Esto viene de As……

    julio 6, 2008 en 18:05

  4. Andrea(Venezuela)

    Carlos Queiroz entrenará a la selección de Portugal
    Hace 2 días

    LISBOA (AFP) — El portugués Carlos Queiroz, adjunto de Alex Ferguson en el Manchester United, y la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) están cerca de llegar a un acuerdo para suceder al brasileño Luiz Felipe Scolari, que dejó la selección lusa después de la Eurocopa, anuncia la prensa.

    La FPF y “Carlos Queiroz llegaron a un acuerdo” después de reunirse esta semana, anuncian los periódicos Jogo y Diario de Noticias.

    Queiroz, que debería “firmar un contrato de cuatro años”, debe “arreglar su salida del Manchester”, lo que podría hacer en las próximas horas, precisa el Diario de Noticias.

    El nombre de Queiroz, de 55 años, fue relacionado con el Benfica Lisboa la pasada temporada, pero el técnico rechazó el puesto.

    El portugués conoce bien el campeonato luso por haber entrenado ya al Sporting Portugal (1993-1996) y a la selección portuguesa de 1991 a 1993.

    En el extranjero, Queiroz entrenó al Real Madrid (2003-2004), la selección de Emiratos Arabes Unidos (1997-1999) y al equipo de Sudáfrica (2000-2002).

    julio 6, 2008 en 18:05

  5. supercalifragilistico

    Es increíble lo del AS. Defensa Central publicó esta noticia a las 13:19 (se puede ver en la web) y as se tira el pisto diciendo que lo localizó a las 15:15… AS sigue siendo la misma mentira de siempre, y eso de que AS lo localizó es más trola todavía. ¿Os habéis fijado en que la foto de CR7 en Capri está firmada por S.L.? Sí, Siro López,de Telemadrid…. Si queréis saber lo que ha hecho Cristiano en estas últimas horas, enteraros por DC, no por ese panfleto.

    julio 6, 2008 en 18:21

  6. ale

    hola cristiano sabes que me conpre tus botines nike mercurilal vapor naranjas los tullos estyaban 189.99

    diciembre 17, 2008 en 15:38

  7. Ronaldo es un gran jugador de futbol y kaká soy mis idolos del futbol

    diciembre 14, 2009 en 4:54

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s