Nosotros vimos nacer la leyenda

Ramón Calderón: ” Lo más probable es que Cristiano siga en el United”

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, afirmó durante su visita en Londres con motivo de la final de Wimbledon entre Rafa Nadal y Roger Federer que, “a día de hoy”, lo más probable es que “Cristiano Ronaldo siga jugando en el Manchester el año que viene”.

Calderón aceptó la idea de que el tiempo corre a favor del Real Madrid en este proceso pero matizó que todo depende del club inglés: “Tiene que querer el Manchester. Una vez decida que lo quiere vender y nos haga una comunicación concreta y una petición, diremos que estamos hablando de un posible traspaso. Pero a día de hoy eso no ocurre”.

El tiempo se le echa encima al Real Madrid aunque Calderón piensa que “teóricamente aún tenemos tiempo, quedan dos meses hasta el final de agosto si es que el Manchester se pone en contacto con el Real Madrid y hace un ofrecimiento. Ronaldo dijo que le gustaría jugar aquí, que es un sueño, que estaría ilusionado en venir a al Real Madrid pero es un deseo del jugador que no puede llevarse a cabo sin el acuerdo con el Manchester”, añadió Calderón.

Nadie tiene claro el futuro del portugués, ni siquiera el presidente comprador.

Anuncios

3 comentarios

  1. maria

    GRANDE RAFA!!! valio la pena la espera(y el sufrimiento) SALUD CAMPEON!!

    julio 6, 2008 en 23:06

  2. Alejandra G.

    Eso dijo el domingo. Y hoy dice con que todo depende de Cristiano. Que si el jugador quiere irse, se irá. Que United debe ser más flexible y escuchar la oferta del siglo.

    Ja! Cristiano y Calderón son tal para cual. Okey, la frase me la piratee de otro blog. Ambos primero declaran una cosa y al día siguiente “declaran” lo contrario. Primero Cristiano dice que se queda en United al ganar la CL y luego en el aeropuerto dice que irá a Madrid si pagan lo que dicen.

    julio 7, 2008 en 14:24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s