Nosotros vimos nacer la leyenda

Sergio Ramos estuvo con Nereida

Habría una razón por la que Cristiano Ronaldo no desee fichar por el Real Madrid. El semanario inglés “News of the World” señala que uno de los próximos compañeros de equipo de Cristiano Ronaldo, si es que el volante portugués ficha por el equipo español, tendría algo en común con el jugador lusitano.

Según la publicación, Sergio Ramos -campeón de Europa con la selección española- habría tenido un vínculo con la modelo española Nereida Gallado, novia del futbolista del Manchester United. Incluso, un amigo de Gallardo comentó que el futbolista no tiene conocimiento de esa relación: “Cristiano no sabe que Nereida durmió con una de los jugadores ‘top’ del Real Madrid. Él (Cristiano Ronaldo) es un chico muy celoso y ella lo guardó en secreto porque es algo en su pasado. Sergio es un payaso y lo último que ella quiere es saber que él recibe a Cristiano en el Madrid anunciándole que él tuvo algo con su novia”, señala la fuente.

Según relata el medio inglés, la relación entre el jugador del Real Madrid surgió en noviembre pasado, luego de que ambos se conocieran en “Joy Eslava”, un club nocturno de Madrid. “Sergio llegó con dos amigos y junto a Nereida y sus amigas fueron a casa del jugador. Sergio estuvo siempre sobre Nereida y acabó llevándola de la mano a su habitación”, apuntó la misma amiga de Nereida Gallardo, a quien refiere la publicación.

Nereida nunca hizo referencias sobre lo que sucedió aquella noche, ni siquiera a sus amigas más cercanas, y cuando Sergio Ramos se enteró de la relación entre la española y el portugués, le deseó suerte e incluso, ambos conversaron vía chat un par de ocasiones.

Cristiano podria tener problemas con un peso pesdo del vestuario blanco.

Anuncios

13 comentarios

  1. Alejandra G.

    Fuchi!!

    Qué tino tiene Cristiano para escoger chicas que han estado con “compañeros” de equipo! Primero Gemma y ahora Nereida. Y encima, en los dos casos, se lo ocultan. Bueno, pocas semanas después de que salió lo de Gemma y Alan, Cristiano se separó de ella.

    Que pequeño es el mundo. El pichichi de la liga española, uno de los goleadores de la selección Española, Güiza ahora es el novio/esposo de Nuria Bermúdez, que fue pseudo-novia de Cristiano. Bueno, a Nuria no le fue mal!

    julio 7, 2008 en 14:21

  2. maria

    nuria y nereida tienen rasgos muy parecidos en definitva Ronaldo las prefiere morenas, gemma y merche son teñidas en rubias pero tiene la piel morena.. y hay otra de apellido gardel o algo que es identica a nuria..

    julio 7, 2008 en 15:05

  3. maria

    AH!! Y con esta noticia tengo mas que comfirmado lo que lei anteriormente en un foro de mallorca.. cosas que se dijieron de nereida

    julio 7, 2008 en 15:08

  4. .

    SE V Q ES BN FACIL LA NOVIA DE CRISTIANO, CREO Q EL LA VA A DEJAR PRONTO !!

    julio 7, 2008 en 16:27

  5. andrea

    oye maria!! cuenta el chisme!! que dijeron en el foro de mayorca?? jejejejje

    julio 7, 2008 en 20:15

  6. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ps tienen toda la razon chicas pero ya vimos que cristiano va por mal camino con esas mujeres (nuria,nereida y gema) ps la mejorcita sin duda a sido merche pero bueno ya vimos que le gustan las feas y facilotas ademas de roladas por todo europa no eso esta mal mejor que ya no salga con nadien hasta que llegue la ideal osea iop jkijijiji ps dentro de 1 a 2 años iremos para aya con la chivis ps para conocerlo chikas ps apuntence y en una de esas nos pasa lo mismo que a nereida y lo conocemos en un antro jajajaja

    julio 8, 2008 en 14:13

  7. Rafael

    Vaya Vaya!!! asi las cosas Ronaldo se lo pensará dos veces antes de aceptar ir al cuadro merengue, pues a que mortal le gusta estar de compañero de un tio que se ha tirado a tu futura esposa y madre de tus hijos, uff que fuerte parece que lo que no pudo hacer Ferguson lo hara el buen samaritano de Ramos, hacerlo desistir de venirse al madrid. Ah no ser que!!!!! bueno quien dice que no pudiera agregarse una clausula en el contrato de Cristiano en este pida como condición la salida de Ramos. La telenovela sigue!!!!

    julio 8, 2008 en 23:54

  8. fati

    critiano tu puedes tener mejores chicas espero que mejoren tus gustos,
    mentira era una broma !

    julio 9, 2008 en 16:44

  9. arroz con leche

    ami me suena a “kedate” en fin por que antes no se oponia aq el lusitano se fuera para el madrid??? mmm??? esta raro???

    julio 10, 2008 en 18:26

  10. carlos

    ps xicos nose ,si ella no vendio a la prensa lo de ramos y ni se lo dijo a sus amigas + cerca nas kien lo saco y xk ,bueno y k mas le dara k ramos se la aya pirado cristiano la kiere le dara igual xk no creo k otras con las k aya estado eran virgenes no?
    un bs de CR=27<3

    julio 11, 2008 en 9:32

  11. Alejandra G.

    Carlos, tienes razón. Por qué habría de estar mal que la novia haya estado con un compañero de equipo. Es más, así ya no tienen que quebrarse la cabeza para decir quién sería el otro integrante del ménage à trois. 😛

    julio 11, 2008 en 14:22

  12. brayner

    bueno yo pienso que en esta situacion el portugues se sentiria incomodo en los vestuarios junto a quien fue el amante de su novia estos no deberia afectarle ya que esto pertenese a su vida privada alejado del club ya si se concretarse el fichaje del luso? viva el real madrid somos campeones y viva C.R

    julio 19, 2008 en 1:19

  13. anika

    k kara k tiene el Sergio Ramos bueno aora tengo pa mi sola el Cristiano Ronaldo

    noviembre 10, 2009 en 18:33

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s