Nosotros vimos nacer la leyenda

Andy Cole: “Ronaldo cometería un error si se fuera al Madrid”

Las reacciones al posible fichaje de Cristiano Ronaldo siguen circulando de forma imparable. Según apunta Andy Cole en declaraciones para el diario The Mirror en su edición digital, el portugués “cometería el mayor error de su vida si deciera irse al Real Madrid”. Cole militó en el Manchester United seis temporadas, y como aficionado que es, espera que Ronaldo permanezca en el conjunto inglés.

“A todos nos gusta cumplir nuestros sueños y el suyo es jugar en España. Pero los sueños no siempre se hacen realidad” señaló. El delantero del Nottingham Forest alega que “como socio del Manchester United, me gustaría ver a Cristiano cada domingo en el césped. Pero cuando un gran club viene a por ti todo se complica. Quizá quiera marcharse al Real Madrid porque es el equipo en el que realmente desea jugar. A mi me ocurrió lo mismo cuando abandoné el Newcastle para  ir al Manchester”.

Fuente: http://www.marca.com

4 comentarios

  1. cenicienta

    todo as u tiempoo ronaldo tiene una vida y un futuro por delante!

    julio 8, 2008 en 20:47

  2. alejandro

    cierto este man tiene razon ronaldo para mi es el mejor jugador del mundo y esta en mi equipo favorito y me doliera que lo dejara como buen fanatico del manchester , y ademas este es un jugador que de premier league (la mejor del mundo) pero si quiere irse al madrid deberian dejarlo ya decidir , aunque ahi se pudra como todos los jugadores que visitan esa basura ejemplos claros : owen , beckhan y los demas que dejaron la premier por ese equipo . Igual el manchester es mejor sin ese tipo que casi nos hace perder la champions botando ese penal

    julio 8, 2008 en 23:47

  3. alejandro

    a

    julio 8, 2008 en 23:49

  4. Alejandra G.

    Aunque coincide con muchos ex jugadores ingleses, creo que el consejo de Beckham tiene más peso porque él estuvo en ambos equipos. Me gustaría oir el consejo de Ronaldo Nazario sobre su paso por Real Madrid.

    julio 9, 2008 en 13:58

Responder

