Nosotros vimos nacer la leyenda

Pelé cree que Ronaldo debe cumplir su contrato

El brasileño Pelé añadió una opinión más asunto de Cristiano Ronaldo, considerando que el portugués debe cumplir su contrato con el Manchester United, y rechazando las palabras del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, que ayer habló de “esclavitud moderna” en los jugadores.

“Eres un esclavo si trabajas sin contrato o no te pagan, si tienes contrato tienes que cumplirlo. Cuando termine su contrato debería tener libertad para ir donde quiera”, dio Pelé, que ha viajado a Stoke para participar en un partido benéfico de la Fundación Gordon Banks.

En él, el equipo Banks XI, del ex portero internacional inglés, que salvó un histórico lanzamiento a Pele en el Mundial de México 1970, se medirá al Pele XI.

Así, el propio Banks aprovechó para criticar el comportamiento de Ronaldo. “No puedo entender cómo dice que cree que le están tratando como a un esclavo, si ha firmado un contrato debe respetar a su entrenador. Es algo estúpido”, dijo, en palabras recogidas de la prensa inglesa.

“No entiendo cuál es el problema, juega en un equipo que ha ganado la ”Premier League” y la ”Champions”, y con su selección, *qué más quiere?”, añadió, considerando que un futbolista “no es diferente de otro profesional, cuando se firma un contrato hay que cumplirlo”.

Pele entregando el premio de la Fifa al 3er mejor del mundo a Ronaldo.

6 comentarios

  1. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ps soy primisss jajaja ps creo que pele tiene razon y si tiene un contrato ps lo tiene que respetar y ademas no creo que trabaje como esclavo porque para darse unas vacaciones asi ps quisiera ser su esclava jajaja

    No ps si es cierto a ellos les pagan para que jueguen en unequipo y den lo mejor que puedan a cambio ps les pagan muy bien y es cierto cuando termine su contrato sera libre pero si MANUTD lo quiere vender antes ps que lo venda esperemos y Banks ps tiene algo de razon al decir que un futbolista “no es diferente de otro profesional, cuando se firma un contrato hay que cumplirlo” pero creo que lo que el quiere es cumplir sus sueño que es jugar con el REal madril y ser el mejor jugador del mundo no creen….

    pero ps todos somos libres de opinar ps me despido de ustedes

    P.D.T. Besitos de sabores para todos

    julio 13, 2008 en 1:25

  2. maria

    solo falta que opine le Reina Isabel de esto.. jijiji

    julio 13, 2008 en 14:20

  3. cenicienta

    PELE ME CAE MAL JAJAJAJAJAJ NO ME IMPORTA LO QUE DIGA

    julio 13, 2008 en 22:46

  4. behi(vzla)

    3 meses sin CR es muchisimoooo noooooo..!!! diossss

    AAAH GANO VENEZUELA EL MISS UNVIERSO… JUJU 1 FINALISTA QDO COLOMBIA, la verdad q en venezuela estamos las mujeres mas bella…:D jaja q fino y entre las 5 finalistas 4 fueron latinas…!! juju…!!
    ya van 5 venezolanas coronadas reinas del unvierso vamos empatadas con puerto ricooo,,,!! q bellas las venezolanas..

    ay disculpn q m salga del tema de CR7 pero es q estoy muy emocionda sorry!!
    con respeto a las declaraciones de kaka..!! estan bello vale, humilde tiene razon CR deberia ser el proximo

    USTEDES CREEN Q STA LESION DE CRISTIANO Y POR ESTAR TANTO TIEMPO SIN JUGAR AFECTE LA ELECCION DEL SUCESOR DE KAKA????

    julio 14, 2008 en 3:50

  5. Andrea (venezuela)

    Yo estoy de acuerdo con Péle tiene razón….

    Si behi, que fino… le dio fin a esa pava que tenias¡mos desde Alicia Machado!! ajaja que fino aleluya!!.. aunque la de Colombia era muy bonita….Yo creo que son 6 ya, hay que revisar la lista…..

    Bueno yo no creo que le afecte, porque a quien le pueden dar el premio, muy a pesar de la Euro, Cristiano ha sido el jugador más exitoso de este año y ha jugado como nadie, yo creo que lo que se va a pelear es el segundo y tercer puesto, pero el ganador es ronaldo, no creo que ni la actitud con la que últimamente ha manejado sus asuntos cambie esa desición por parte de los que votan.

    julio 14, 2008 en 4:05

  6. behi(vzla)

    ay lo tambien pienso lo mismo…!!para mi el gana este año…

    juju y creo q son 5..!! nada mas..!! juju

    julio 15, 2008 en 3:05

Responder

