Nosotros vimos nacer la leyenda

La afición del United se empieza a hartar

La afición del Manchester United no aguanta más. El culebrón Cristiano Ronaldo está durando demasiado tiempo y el nerviosismo por no conocer el futuro del portugués está provocando cambios notables en la opinión de los supporters del United. Lo que antes era alabanzas, piropos y buenas palabras hacia el crack luso se ha transformado en reproches, descalificaciones en incluso insultos.

En uno de los foros del club británico (Redcafe.net) se han colgado más de 15.000 opiniones sobre la evolución del culebrón Cristiano. El foro arrancó el pasado 22 de mayo bajo el título: “Todo sobre el futuro de Cristiano, comentarios y especulaciones”. Y está siendo un gran éxito. Además de la participación activa de los seguidores con todo tipo de mensajes, la página web ha tenido más de un millón de visitas.

Con el paso de los días las opiniones se han ido radicalizando según llovían las noticias de la posible salida de Cristiano rumbo a Madrid. Desde críticas a la familia Glazer (la llegada de los norteamericanos fue muy mal vista por todos los aficionados de los red devils), hasta insultos a Joseph Blatter tras las declaraciones en las que hablaba de la “esclavitud moderna”.

Sin embargo, el gran protagonista es Cristiano. En un principio los aficionados solicitaban “un poco más de respeto para el United”, cuando todavía el portugués no había aclarado sus intenciones. Pero la paciencia se les ha terminado a los seguidores del United y lo demuestran con sus comentarios: “Que se vaya al Madrid de una vez y paguen 100 millones por él”, decía uno de ellos. “Deberíamos mandarle a jugar a la Liga belga”, apuntaba otro. Vaya, que menos bonito le llaman de todo.

A la espera. Mientras esto sucede, la vida en el Manchester sigue. Ayer jugó un amistoso contra el Aberdeen (0-2, goles de Carrick y Rooney), del cual quedó satisfecho Ferguson. El escocés, según The Daily Mirror, espera verse las caras con Cristiano a la vuelta de la gira por Sudáfrica el 28 de julio.

La afición del Manchester empieza a mosquearse con el tema Ronaldo.

Anuncios

4 comentarios

  1. behi(vzla)

    3 meses sin CR es muchisimoooo noooooo..!!! diossss

    AAAH GANO VENEZUELA EL MISS UNVIERSO… JUJU 1 FINALISTA QDO COLOMBIA, la verdad q en venezuela estamos las mujeres mas bella…:D jaja q fino y entre las 5 finalistas 4 fueron latinas…!! juju…!!
    ya van 5 venezolanas coronadas reinas del unvierso vamos empatadas con puerto ricooo,,,!! q bellas las venezolanas..

    ay disculpn q m salga del tema de CR7 pero es q estoy muy emocionda sorry!!
    con respeto a las declaraciones de kaka..!! estan bello vale, humilde tiene razon CR deberia ser el proximo

    USTEDES CREEN Q STA LESION DE CRISTIANO Y POR ESTAR TANTO TIEMPO SIN JUGAR AFECTE LA ELECCION DEL SUCESOR DE KAKA????

    julio 14, 2008 en 3:49

  2. Andrea (venezuela)

    Yo ya estoy harta desde hace un tiempito, pero que más se le puede hacer, sólo esperar….

    julio 14, 2008 en 4:07

  3. karen alejandra valenzuela cardenas.

    pues yo no me desespero, por que a pesar de todo esto espero y que todo salga muy bien
    por al final la decucision sera de cristiano, e club,ferguson,
    y tambien sera la decision de lo que dios quiera asi que yo no me deseperaria dejen que todo sea lo que dios quiera eeee
    y ya no me molesten a cristiano y no sean tan malos con el aver si ustudes estubieran en una situacion asi ee aver que harian pensar bien sobre su futuro y ademas es muy extresante e asi que dejenlo en paz y no lo molesten y que sea lo que dios quiera.
    a y ademas lo acaban de operar asi que callense tegan consideracion.
    te amo
    y cuidate

    julio 16, 2008 en 4:18

  4. N.........

    Pues la ultima revicion del foro dice que ya son 20 000 mensajes en contra!! Y que mas le vale que se valla. Lo cierto es que si se queda los hinchas del United le van a hacer arrepentirse de su actitud arrogante.
    Lo unica conclucion que tengo es de que es un inmaduro, arrogante, y no es el mejor del mundo!

    julio 16, 2008 en 13:32

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s