Nosotros vimos nacer la leyenda

Brian Robson no ve fuera a Cristiano

El que fuera capitán del Manchester United y una de sus figuras, Bryan Robson, no ve a Cristiano Ronaldo lejos de Old Trafford. El actual embajador del ManU está convencido de que todo el circo mediático que rodea a Cristiano Ronaldo no le afectará y que decidirá finalmente seguir al lado de sir Alex Ferguson. Algo que ya hizo él en 1983 cuando media Italia le quería. “En 1983 me querían Milan, Sampdoria y Juventus. Pagaban mucho dinero, no tanto como ahora, pero habría sido un traspaso récord, pero preferí quedarme en el United. Es lo mismo que sucede ahora con Cristiano y estoy convencido de que se repetirá la historia ya que el Manchester United no dejará marchar a unas de sus estrellas por mucho dinero que paguen”, aseguró Robson al diario inglés ‘Daily Star’.

El ex capitán del equipo inglés confiesa en las páginas del rotativo británico que “yo era feliz al quedarme y pienso que Ronaldo también es feliz en el club”, aunque reconoce que “él podría tener una pequeña duda, aunque no creo que le afecte la presión que están realizando los medios de comunicación es España”. Tan convencido está Brian Robson de que Cristiano Ronaldo se quedará que “una vez recuperado de su lesión en el tobillo, volverá a ser uno de los puntales del equipo esta temporada”.

A pesar de las palabras de Brian Robson, los aficionados del Manchester United están de uñas con Cristiano Ronaldo.En todos los foros de internet le piden más respeto para el club y le recuerdan que sigue siendo jugador ‘red’.

Ronaldo surante la pasada eurocopa.

 

Fuente: www.mundodeportivo.es

Anuncios

26 comentarios

  1. ...F.a.F.a[!]*...:-P

    miren este noticion!!
    http://www.poprosa.com/2008/07/14-cristiano-ronaldo-rompe-con-nereida-gallardo

    julio 14, 2008 en 17:35

  2. ...F.a.F.a[!]*...:-P

    valla notiicion!!:-P

    julio 14, 2008 en 17:35

  3. Andrea(Venezuela)

    QUE?!!!! … Fafa como es eso, noticion que acabas de dar.. sera cierto???

    Ah!! el ManU le ganó al Aberdeen escoses en su primer partido amistoso de pre-temporada 2-0 con goles de Carrick al 45 de penal y Rooney al 70. el próximo encuentro es en sudáfirca contra el Kaiser Chiefs el 19 de julio.

    Y parece que el ManU prepara una oferta de 55 millonones por el Kun Agüero!!

    julio 14, 2008 en 18:24

  4. Andrea(Venezuela)

    Vean esta opinión de Fabio Cannavaro…. Y también algo sobre supuestos traspasos del ManU.

    RON SHOULD STAY

    Ron told to see out contract
    Cristiano Ronaldo has been blasted by senior Real Madrid player Fabio Cannavaro for wanting to walk out on his Manchester United contract.
    The World Cup-winning captain of Italy said: “Whoever signs a contract should see it through.”
    Ronaldo is just 12 months into his five-year contract but has spent the summer courting Spanish champions Real Madrid. Cannavaro’s comments are understood to reflect the general ill-feeling in the Madrid dressing room towards the Ronaldo transfer saga.
    Players fear a return to the bad old days of the Galacticos and a mutiny over wages as Ronaldo swans in as top earner. At the end of last season, Real president Ramon Calderon asked senior players’ advice on new signings.
    And those players are believed to be furious that their opinions have been completely ignored.
    George Scott, Daily Star

    Meanwhile, the Daily Express report Portugal physiotherapist Antonio Gaspar has predicted at least a three-month absence for Ronaldo. “Cristiano Ronaldo will not be in an optimum state for competition until 12 weeks are up,” he said. Ronaldo is spending the first four weeks of his rehabilitation with Gaspar at his clinic in Portugal. Then United’s doctors will carry out another exam to check on his progress.

    Elsewhere, the Daily Express claim Dimitar Berbatov will “beg” for a move to Old Trafford, with the Daily Mail suggesting the London club are lining up Blackburn Rovers’ Roque Santa Cruz as a replacement

    julio 14, 2008 en 18:51

  5. Luis alejandro

    Yo tambien lei que cristiano termino con nereida por su pasadoo..! ademas que ella no queria ke el se fuera al madrid por sergio ramos.. y cristiano al parecer se molesto ya que por sus aventuras del pasado (las de nereida).. el no iba a dejar de cumplir su sueño por ella.. Como la ven!! jajaja.. ke lokeras!!… buenOo ahi se las dejoOo!! xD…

    julio 14, 2008 en 18:59

  6. ...F.a.F.a[!]*...:-P

    jaja siii sii este ya se esta circulando pzzz!! dicen k es verdd aca le paso un noticion mas completoo!!!
    EL CULEBRÓN DE JULIO

    Mentira de Nereida, Doña Dolores y el finiquito de Cristiano Ronaldo

    Una fiesta en Ibiza, la preocupación de la mamá y los mensajes sutiles hechos llegar desde el Real Madrid estarían precipitando la gran noticia del corazón de un verano muy caliente.

    ¿SE LES ROMPIÓ EL AMOR?

    Hasta hace unos días Cristiano y Nereida paseaban su amor por los lugares de moda de este verano.

    Sylvie van der Vaart, elegida como la mujer más sexy de todos los jugadores de la Eurocopa podría estar muy pronto en España con su marido Rafael.

    Ya lo decía la bella Sylvie, esposa de Rafael van der Vaart durante la Eurocopa. “Me parece todo un logro que Nereida haya conseguido salir en muy poco tiempo en tantos medios de comunicación. Todo su mérito es posar muy ligera de ropa”, señaló en cruel sentencia.

    Algo parecido debe de pensar la madre de Cristiano Ronaldo, doña Dolores, sólo que ella además se queja de que la mallorquina realmente anda tras el dinero de su hijo. El caso es que los medios británicos, en especial el Daily Mail, dan por finiquitada la relación entre el todavía jugador del Manchester United y Nereida Gallardo. Según el diario, Cristiano podría no sólo estar pensando en cambiar de club y de país de residencia, sino también de novia.

    La sombra de Sergio Ramos

    El tema también ocupa a la prensa portuguesa. El diario 24 Horas publica que la ruptura entre Cristiano y Nereida es “un secreto de los dioses” y entre líneas deja claro que la relación que tuvo la sexy morena con el soltero de oro del Real Madrid, Sergio Ramos, por muy efímera que fuera, no le ha hecho ni pizca de gracia.

    Es posible que la ruptura entre ambos se produjera muy poco antes de la operación a la que se sometió el jugador en Amsterdam la semana pasada y que el traspiés de Nereida en Palma, del que informó El Semanal Digital, ocurrió después de que la relación quedara rota. Esta noticia es de todos modos muy impactante si se tiene en cuenta que ambos acaban de pasar unas vacaciones impresionantes en un yate de catorce millones de euros en Cerdeña y que no pusieron trabas a ser fotografiados constantemente mientras se besaban.

    El remate, la fiesta de Ibiza

    Tras dañarse su pie, se suponía que Nereida iba a pasar el fin de semana en casa de su madre Ana y el marido de ésta, Francisco José. Pero no fue así. Pese al esguince, la joven cogió un vuelo a Ibiza y estuvo hasta altas horas de la madrugada en una fiesta privada. Mientras, Cristiano, con la mala noticia de que su lesión se prolongará durante más tiempo de lo previsto, permaneció en su casa de Portugal.

    A todo esto, los jugadores del Real Madrid van a pasar unos días muy cerca del pueblo de Cristiano Ronaldo en un lujoso resort, una convivencia con sus mujeres, novias e hijos, en una nueva modalidad de un mix de ocio y trabajo que sigue las enseñanzas de Luis Aragonés.

    Nereida y Sylvie, incompatibles

    Quienes conocen los secretos de lo que se cuece en el Real Madrid hilan muy fino. El verdadero problema del aterrizaje de Cristiano en el Santiago Bernabéu no estaría en la oposición de Sir Alex Ferguson sino en el estilo de sobriedad y decoro que tanto la influyente esposa de Ramón Calderón como Bernd Schuster han impuesto.

    Habría sido una misión delicada. Pero alguien hizo saber de forma elegante a Jorge Mendes, el representante de Cristiano, que una mujer tan explosiva como Nereida chirriaría junto al megacrack. En el club, desde luego, no gustaron las fotos en Cerdeña donde Nereida no tuvo reparos en mostrar de forma generosa sus encantos, ni las fotos de los besos lésbicos en un cuarto de baño de una discoteca.

    Otros expertos, que hilan aún más fino, indican que las razones en aconsejar a Cristiano que llegue soltero y sin compromiso son otras. Aseguran que en el Real Madrid sólo puede haber una nueva reina tras la huída a Los Ángeles de Victoria Beckham. Y esa debe ser Sylvie, la holandesa con enorme clase y distinción que podría llegar de la mano de su esposo Rafael van der Vaart. Por lo que los consejos transmitidos a Cristiano, al parecer, se centran en que tiempo habrá para encontrar una madrileña que le mime de todo lo que se le va a hacer sudar. Todo esto dicho, si vienen bien dadas y la operación CR7 llega a buen puerto.

    julio 14, 2008 en 19:43

  7. mic..!

    parece que se le acabo el cuento de cenicienta a neredia ..!

    ps q bueno q terminen la verdad ella no le trama anadien ..!

    cris.. ay muxas niñas lindas en todo el mundo vamos de q no es la unik ella y es mejor q la dejes a q te arrepientas d acr mala prensa por culpa de ella y toda una vida de mentiras como es ella !

    julio 14, 2008 en 22:36

  8. andrea

    VER PARA CREER!! DE VERDAD TERMINO CON NEREIDA????

    julio 15, 2008 en 0:20

  9. behi(vzla)

    ANDRA…. OJALA..!! puede ser…!! quizas se dio cuenta… d como era…!! dioss q emocion…!! juju fue un amor de verano..!! juju q finoooo ojalaaaa..!!!!

    saludos los quiero

    julio 15, 2008 en 0:23

  10. andrea

    JEJEJEJEJEJE SI! AMOR DE VERANO 😉

    julio 15, 2008 en 0:38

  11. behi(vzla)

    este en mi msn…!! para hablar mjor de CR7 behi_0812@hotmail.com 🙂

    julio 15, 2008 en 2:56

  12. Kikap77

    POS NO SE ALEGREN MUCHO TODAVIA XQ SALIO PUBLICADA DESPUES ESTA NOTICIA :

    A pesar de la especulación en cuanto a asegurarse de que Cristiano Ronaldo habría terminado la novela con Nereida, la verdad es que esto ya ha señalado que la data no llegará a su fin. Contactada la prensa mallorquina, Nereida expresó su disposición a negar los rumores de separación y asegura que sigue feliz al lado de la craque.

    “Ella dice que ella es todo mentira y sólo comenzó a especular porque no ir la semana pasada con Cristiano, pero tuvo que conformarse con las cosas en Mallorca”, dice una fuente cercana a Nereida, y añadió que esto era furioso con la reciente noticias. “Ella sabe que vai haber que acostumbrarse y que, cada vez que estamos algún tiempo fuera de Cristiano, si especule. Pero esta vez, es sólo ver a la familia y resolver algunos problemas”, explica.

    Los rumores surgieron después de la cirugía antes de que Ronaldo ha sufrido. En ese momento, Nereida no podría ser al lado de la craque y desde entonces los primeros rumores que surgieron la data ha llegado a su fin. “Se supone que con Nereida Cristiano después de la operación, pero tiene una caída y no podía ir a él, pero siempre han estado en contacto.”

    Se recuerda que la operación de Cristiano cambió por completo el plan para salir de casa. En este momento, el futbolista iba a ser en Ibiza.

    julio 15, 2008 en 3:29

  13. Kikap77

    ESTA X ALLI UN POCO MAL TRADUCIDO DEL PORTUGUES PERO SE ENTIENDE LO KE KIERE DECIR NEREIDA.

    julio 15, 2008 en 3:32

  14. behi(vzla)

    nooooooooooooooooooooooooooooo…!! ojala q esa noticia si sea mntira y q CR si alla terminado con esa….. jajaj q no tngo nada en contra d ella…. soloq es novia de CR y eso no m gustaa…!!

    julio 15, 2008 en 4:10

  15. Andrea!:D

    kisas y si la cortoo.. hahaha!
    igual si no la corto horita , esa relacion no se le ve mucho futuro!
    Trankilas chiks q a esa la van a kitar de su trono ..
    Besos..

    julio 15, 2008 en 5:01

  16. andrea

    jejeje bueno, puede que si…puede que no..quien sabe!! a la mejor es una njeva estrategia para cambiar las portadas de la prensa de la novela CR7-Real Madrid-MANU a la supuesta ruptura con Nereida para entretenernos un rato en eso…… en lo que lo otro se dilusida…jejejejeje

    julio 15, 2008 en 13:16

  17. andrea

    quise decir “nueva estrategia”

    julio 15, 2008 en 13:16

  18. Andrea(Venezuela)

    Ah eso de guerras entre las esposas y novias de futbolistas suena feo. Seguro que son amigas todas o por lo menos tratan de llevarse bien o ni se conocen en algunos casos. Me parece gafo que tengan que criticarlas a todas y que tengas que ser perfecta (bella, con dinero y sin pasado) para ser novia de un futbolista o deportista cualquiera, total ni que ellos fueran unas joyitas. Por supuesto Nereida es mal vista por todas esas fotos, guacala y no es muy bonita. No la defiendo para nada, es de lo último, pero Cristiano también ha tenido sus escándalos.
    A lo mejor no necesariamente tuvo que ser Cristiano el que termino con ella, sino que ella termino con él, uno nunca sabe.

    julio 15, 2008 en 15:12

  19. fati

    que bueno q ya no esten juntos ,esta es una noticia q nos alegra mucho a los que te queremos ver bien ! ella no te dava una buena imagen , pues es una facilona, pero al final no tengo nada contra ella

    julio 15, 2008 en 19:05

  20. ronaldo merece algo mejor!!!!!

    julio 16, 2008 en 0:29

  21. ...F.a.F.a[!]*...:-P

    prefiero mil veces k este con nereida a k se vaya al real madridd!>-(

    julio 16, 2008 en 0:45

  22. andrea

    QUE PASO NEREIDA???????
    http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/article1427565.ece

    julio 16, 2008 en 3:00

  23. andrea

    mmmmmmmmm!!!!!
    http://www.marca.com/primeras/08/07/0716.html

    julio 16, 2008 en 3:17

  24. _.:[yop8]:._

    es verdad q cristiano ronaldo dejo a nereida??

    julio 16, 2008 en 18:57

  25. _.:[yop8]:._

    el madrid! gran eqipo si señor! stub en el campo y es mu bonito tooo, y siempre e sido seguidora d este eqipo, pero no creo q cristiano ronaldo encaje en el sistema d futbol español! el futbol ingles y el español son muy distintos!

    julio 16, 2008 en 18:59

  26. pooor Cris quedate solo por siempre… no me gusta esa nereida ni ninguna para ti… no existe una mujer lo suficientemente buena para ti!!

    julio 18, 2008 en 3:00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s