Nosotros vimos nacer la leyenda

Nereida Gallardo: “No se ha acabado”

Nereida Gallardo, la novia de Cristiano Ronaldo desde hace cinco meses, ha negado rotundamente lo que la prensa publicó en el día de ayer asegurando que la relación entre ambos se había terminado: ‘No se de donde ha salido esta noticia. Todo está como siempre. Estamos juntos, nos amamos y eso es lo que importa.

Según asegura la prensa inglesa, Cristiano es muy celoso y posesivo y no le ha sentado nada bien que Nereida haya tenido un affaire con un jugador del Madrid. Esto no era conocido por el luso y se encuentra desilusionado.

LA MADRE DE RONALDO NO LA PUEDE NI VER

Además, la relación entre la madre de Cristiano Ronaldo y Nereida Gallardo es inesixtente ya que la madre del luso piensa que la mallorquina sólo quiere el dinero de la estrella y no está enamorada de su hijo. Por lo visto, las fotos de las vacaciones en el yate y en Cerdeña de las últimas semanas no mostraban ningún tipo de problema entre la famosa pareja.

Nereida y Cristiano durante las vacaciones.

Fuente: http://www.defensacentral.com

39 comentarios

  1. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Niños y Niñas lindas del blog hay ps ojala y esto si sea cierto de la ruptura de cristiano con nereida ya que tarde otemprano se acabara si siguen saliendo mas secretitos de ella, ya que el como dicen es muy celosos y posesivo ps el es joven y lo mejor es que sea libre eso seria lo mejor para todos jajaja hay y que bueno que la mama de cristiano no la quiera porque se ve muy claro que solo anda con el por su dinero y porque esta guapo y se quiere hacer famosa a costa de el , y en verdad dudo que lo ame como yo lo amo jajajaja pero esperemos y esta nticia si sea cierta no saben que feliz me arian a mi y a muchas otras mas chikas que lo amamos.

    P.D.DT. Besitos de sabores para todos

    julio 16, 2008 en 14:41

  2. J.O.N.A.T.H.A.N.

    CHISME DE ULTIMA HORA, CRISTIANO RECHAZO A PARIS HILTON EN LOS ANGELES DONDE SE ENCUENTRA CRISTIANO EN ESTOS MOMENTOS!!!

    http://x17online.com/celebrities/paris_hilton/paris_takes_a_shot_at_cristiano_ronaldo-07162008.php

    julio 16, 2008 en 17:45

  3. behi(vzla)

    JONATHAN NO SE QUIERE ABRIR LA NOTICIA…!! CUENTANOS TU.. PORFA

    julio 16, 2008 en 19:18

  4. .

    bueo creo q lo d elanoticia pues paris se quiere convertir en la novia ps hasta tiene pensado ser como los veckahm y toda la cosas jajajaja

    pues ella qderiendo acr prensa como 100pre jajaja y cristiano sentando cabeza ! y viendo q es lo bueno y q es lo malo ojala q tm c d cuenta q ir al madrid no es lo mejor

    julio 16, 2008 en 22:27

  5. .

    cuando se cierra el mercado de transferencia ??

    julio 16, 2008 en 22:29

  6. andrea

    jajaja lo vi JONATHAN!! jejejej que loca…y el anda detras de la Britney…que bajo has caido Cristiano !!

    julio 17, 2008 en 0:17

  7. behi(vzla)

    como andreaaaaa!! cuenta cuenta como que cristiano esta detras de britney :O diosssssssssssssssssss

    cuenta todooo yaaaaaaaaaaaaaaa

    julio 17, 2008 en 0:28

  8. Andrea (venezuela)

    Umm Paris Hilton es novia de Benji Madden (el guitarrista de mi banda favorita, lo adoro! y no puedo creer lo bajo que cayo él al empatarse con París, que de lo último, aunque le deseo lo mejor a él) y se ven muy felices, hasta ella se viste igual a él, tienen una relación fuerte por lo que se ve……. Aunque esa parís es loca, no creo q tenga nada con cristiano, además él supuestamente no ha dejado a la otra que tiene (Nereida), asi no creo q si quisiera engañarla lo hiciera con París, sería el escandalo…

    julio 17, 2008 en 0:38

  9. Andrea (venezuela)

    Asi que que bueno que la rechazo…
    Caramba imaginense a Cristiano con Britney!….. que loquera! jajaa

    julio 17, 2008 en 0:40

  10. behi(vzla)

    q horrible.. seria de verdad q asco

    pero yo creo q CR si termino con nereida… vean esta noticia

    http://www.rpp.com.pe/1969/12/31/ex_de_cristiano_ronaldo_se_pasea_en_peque%C3%B1o_bikini_junto_a_un_amigo/nid_130962.html

    julio 17, 2008 en 0:51

  11. Luis alejandro

    Cristiano atras de britney??? o.O

    julio 17, 2008 en 2:39

  12. andrea

    bueno BEHI…lei por ahi que la Britney habia dicho que queria hacer un video erotico con Cristiano(musical)

    …..y como la loca va a hacer un video nuevo y cris anda paseando por Los Angeles, pues puede ser la oportunidad…si no…pues anda solo de vacaciones por L.A……….quien sabe!!!

    ……investiguen a ver si esto es cierto o no….
    puede que sean puros rumores …yo solo lo digo pa’ lante…….pa’ compartir el chisme!!! jejejejjejejejejejejejeje

    julio 17, 2008 en 2:40

  13. behi(vzla)

    jajaja andreaa.. ojala q eso sea mntira oseaaaaa CR con britney..!! jjajaja bueno pero por trabajo yo pnse q CR le gustaba ella juju uuuu q alibio…

    bueh en realidad no creo… por el anda con tobillo malito:( con muletas y yeso… asi q no creo q valla a hacer un video ahorita… pero dond oiste eso vale??

    julio 17, 2008 en 4:18

  14. andrea

    bueno mi amiga me paso un link de un foro de univision donde unas chicas lo comentan

    julio 17, 2008 en 4:49

  15. behi(vzla)

    me lo puedes pasar.. para leerlo bien jaja..!!
    ve es yo no entiendo ahora… parece q britney q es amiga de paris….. la quiere ayudar a ella(paris) a q hable con CR y eso.. por eso l esta pidiendo q salga en su video.. es para q se aserq a CR pues…
    bueh CHICAS esperemos q salgan noticias d todo esto por q de verda q a mi me va dar algo con tanto enrededo..!! bueh todo lo q haga CR a mi va a pàrecer bn.. juju y ojala q en todo lo q haga l valla superr juju
    besitos a todos.sssss

    julio 17, 2008 en 5:12

  16. maca

    Cristiano Ronaldo ya es soltero!

    julio 17, 2008 en 13:05

  17. Reve

    Hola gente!!, no se muy bien que esta pasando con nuestro idolo..el C.Ronaldo.
    En cuanto a lo su novio o su ex..la Nereida..yo pues..!! la verdad esque se le nota muy bien que no quiere a Ronaldo y que solo quiere estar a costas con el pa hacerse famosa..como todas…es una colada..jejeje..como F.Torres y Olalla…y demas gente..
    Espero que ese chaval se encuentre una hembra que valga la pena..¡¡asi son los famoso!! cortan con una..y cojen otra..pero este chaval C. Ronaldo yo lo veo buena gente.. se merece lo mejor.

    Bueni,adios a todos.

    julio 17, 2008 en 13:29

  18. shalom

    esa nereida nunca me ha gustado para cristiano de verdad que no le he visto nada bueno a cristiano…… cristiano consiguete alguien que te ame abre tus ojos papi

    julio 17, 2008 en 15:24

  19. oxidoband

    hola les dejo mi pagina http://www.oxidoband.wordpress.com

    julio 17, 2008 en 15:36

  20. Andrea (venezuela)

    Yo creo que Cristiano andaría con Britney sólo para que le preste un calmante porque ya no aguanta el estress de quedarse en Manchester o irse a Madrid. A parte de eso no creo que quiera algo con alguien que tiene hijos, problemas y demás.

    julio 17, 2008 en 17:57

  21. behi(vzla)

    muchas gracias andrea… mira me puedes dar tu msn..!! bueh este en el mio behi_0812@hotmail.com

    julio 17, 2008 en 23:47

  22. mima

    pues yo creo que esa mujer es una P%TA y la celulitis la esta matando!! Y para colmo sale como Dios la trajo al mundo en todas partes… TAN FEA!
    Que bueno que Ronaldo se dio cuenta del error que estaba cometiendo y un bombon asi no se puede desperdiciar con esa ¨mujer¨.

    julio 17, 2008 en 23:51

  23. Kikap77

    KE NO KIERE A RONALDO????? POS KIEN NO LO KIERA DEBE ESTAR LOCA DE REMATE…CUANTAS SE MORIRIAN X EL…. ASI NO TUVIERA UN CENTAVO…YO SOY UNA POR EJEMPLO…ADORO A ESE HOMBRE…Y LO APOYO HASTA EL FINAL.

    julio 18, 2008 en 1:57

  24. Ruchyt@_ Colombia

    Era de esperarse, esa tipa se ve ke le mueve el piso es el dinero y los lujos ke CrisRo le puede brindar. Siempre dije y aun sigo diciendo ke Cristiano Ronaldo se merece una mujer con mas moral y dignidad femenina. Ojala y hayan terminado su relación x ke se esta iendp es a pike…

    julio 18, 2008 en 2:16

  25. Cristiano eres tan perfecto… te amoooo!! lastima que no sepas que exito

    julio 18, 2008 en 2:26

  26. Andrea!:D

    Nereida tiene celulitis q ascoo.. haha modelucha de 5ta!

    julio 18, 2008 en 5:01

  27. bueno ojala y sea verdad q terminaron xq de verdad q mi criss no se merece nada de esto… y ademas la mama de criss no la soporta a ella xq dice q ella lo q quiere es el dinero de el nada mas… y no lo dudo q sea asi xq … ella es una perra .. es lesviana fue novia de el futbolista de real madrid… osea el no puede estar con ella,,

    julio 18, 2008 en 16:03

  28. Patricia A (Rep Dom)

    mil veces nereidaaa
    antes de paris o britney

    julio 19, 2008 en 0:21

  29. joao

    asuu seria lokaso k cristiano ronaldo vaya al real madrid !! xk ya izo muxo por el futbol ingles…… y a k jugador no le gustaria star en la liga de las estrellas… y por lo k dicen del rumor de k CR7 este detras de britney no creo ahh xk kien va a kerer estar con una chika asi k sta media loka…… y lo de paris hilton asuuu ahy si lo apoyaria ps xk paris hilton es una bellesa de mujer k hombre no desearia estar una noxe con esa rubia lindaa!! si CR7 tiene la posibilidad de estar con ella k lo aga ps!! asi esa española lo dejaria ps y para siempre ps!! xvr ah saludos…. a todos esos comentaristas !! Peru x100Pre … !! Lima ….thebadboy_stone2008@hotmail.com

    julio 19, 2008 en 19:26

  30. diana

    ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas .. y ya hayan terminadooo…. de k ella solo lo kiere x su dinero no me cabe duda obvioooo ..osea si es guapisisisisisisimoooo… pero ok cristiano no te peocupes si la dejas aki tienes a una k te esperaaa .. osea yooooo … te kiero criiiisss

    julio 19, 2008 en 20:34

  31. laura nayeli

    ESO ES CIERTO TIENE MUCHA RAZON MI SUEGRA DE QUE ELLA SOLO QUIERE EL DINERO DE MI NOVIO Y LA VERDAD ESA CHAVA ESTA FEA PARA TI Y ESPERO QUE YA HAYAN TERMINADO Y SI ES ASI QUE ALIVIO TE AMOOOOOOOOOOOOOOO CRISTIANO RONALDO TE MANDO MUCHOS BESOS SALUDOS TE ESCRIBO DESDE MEXICO

    julio 20, 2008 en 14:28

  32. ....

    Es verdad Nereida solo le kiere por el dinero, pork haberse enroyado con s.ramos estando con un xico tan guapo como c.ronaldo, además k si keriese a ronaldo se lo ubiese dixo.Además si la madre de Ronaldo no la kiere será por algo, pork las madres siempre saben las ijntenciones de los novios o novias de sus hijos.
    C.Ronaldo te kieroooooo, te mando correo desde Madrid(españa), porfa buscaté otra novia k esa no te combiene, ojalá fuese yo jajaja, o tra pero k no sea de esas como la k tienes ahora. Besos TKMMMMMMMMMMMMMMMM.
    Me llamo Alba.
    Eres el xico de mi vida te lo juro, tengo toda la habitación llena de posters tuyo, y cada vez k te veo en la tele subo la tele a tope.

    julio 20, 2008 en 19:03

  33. ....

    xicas me sé muxas páginas de Ronny, pero decirme más plis. Ponerlas en los comentarios k hagais. Soy otra vez la de antes(Alba), Ronaldo porfavor no te dejes engañar nunca por nereida ni por ferguson, tú tienes k venir al Real Madrid. No te preocupes por Ramos, seguro k no te guarde rencor, además el k se lo tienes k guardar eres tú a él. Ven al REal Madrid, pues mi padre me a prometido k si vienes, voy a verte a los entrenamientos, desde k te he conocido no me pierdo ni un solo partido tuyo, mejoraté de tu operación wapo, siempre tendrás mi apoyo y el de todas tus fans y chicas como yo k estamos lokitas por tí, hasta los huesos. JAJAJAJ. Lo digo enserio. Me voy a comprar con mis ahorros tú camiseta, revistas…. JeJEjE

    julio 20, 2008 en 19:10

  34. barbara ( venezuela)

    huy gracias dios termino con la perra de nereida porfin otraves soltero te felicito cris ya era hora de que abriera los ojos ademas a ti te conviene una latina q es mas bonita hechate una paseito por america ok para que vea mi amor te amo ere mi amor platonico siempre lo sera te amo crisatiano ronado dos santos alveiro.

    julio 21, 2008 en 5:53

  35. oxidoband

    hola les dejo esta pagina http://www.oxidoband.wordpress.com esta demas

    julio 21, 2008 en 11:35

  36. DAVID DE MALLORCA

    VIVA NEREIDA GALLARDO!!! VIVA MI PAISANA!!! ALOMEJOR CRISTIANO RONALDO ES EL QUE NO SE MERECE ESTE BELLEZON DE MALLORCA!!! ENVIDIOSOS!!!! VIVA MALLORCA Y VIVA ESPAÑA!!! CRISTIANO ERES UN GUAPERAS CON PASTA…NADA MAS…VIVA NEREIDA!!!! LOS DE AQUI TE APOLLAMOS!!

    junio 22, 2009 en 11:59

  37. FAN DE CR7

    Cristiano es un makina, y la verdad esa mujer solo quiere su dinero. Esa parece una warra. Y Cristiano no se merece eso. Para eso Cristiano se busca una mujer mejor, no como esa “NEREIDA´´
    VIVA CRISTIANO, QUE ES EL MEJOR!!

    febrero 20, 2011 en 12:16

Responder

