Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo en Los Angeles para recibir un premio

Cristiano Ronaldo está en Los Ángeles para asistir a la ceremonia de entrega de los premios ESPYS que se concedieron la pasada madrugada en el Nokia Theatre de los Ángeles (su emisión en horario de máxima audiencia será el domingo por la noche). El futbolista aterrizó ayer en tierras americanas y fue el centro de atención de los medios de comunicación. Con pantalón vaquero, camisa blanca, chaqueta de vestir y sus inseparables muletas, el portugués despertó el interés de todo el mundo.

Tobillo. Mientras sus todavía compañeros del United volaban a Suráfrica, donde estarán hasta el 27 de julio, el crack portugués ha dejado por unos días la rehabilitación de su tobillo en la clínica del recuperador Antonio Gaspar y ha volado a Los Ángeles.

En cualquier caso, no descuidará su rehabilitación y se ha llevado una tabla de ejercicios que tendrá que cumplir a rajatabla hasta que regrese a Lisboa. El futbolista quiere recuperarse cuando antes y no desea que ningún contratiempo retrase su puesta a punto. Cada día que pasa siente menos molestias y eso ya es una buena señal.

En los premios ESPYS ha sido nominado en la categoría de mejor atleta del año junto a Rafa Nadal, Kaká y el jugador de baloncesto Ginobili. Lo más normal es que el premio sea para el portugués, ya que, por el momento, es el único de los candidatos que ha acudido a Los Ángeles. El portugués, que llegó acompañado de amigos (en Inglaterra y Portugal dicen que ha roto con su novia española, Nereida, aunque son rumores), sigue recogiendo premios tras una temporada llena de éxitos. Curiosamente, en la gala coincidirá con David Beckham, que será el encargado de entregar uno de los galardones. La foto con los dos juntos será la más esperada de la gala.

Cristiano continúa en sus trece y tampoco quiso hablar a la prensa americana de su venta al Real Madrid.

Cristiano por Los Angeles, con sus amigos.

Anuncios

12 comentarios

  1. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    niños y niñas lindas hay que bueno que a cristiano le van a dar un reconocimirnto por ser un buen atleta eso se lo tiene bien ganado sobre lo que se edice que rechazo a la paris hilton que bien la verdad es que ella nada mas espera una oportunidad para volver a hecer escandalo y eso de que anda tras de la britney que asco yo se que el ni al caso con ella de ser asi que desepcion en vez de que progrese en sus relaciones amorosas se esta hundiendo mas no creen.

    Esperemosy no sea cierto esta noticia en serio que no lo puedo creer hay y espero que si haiga ver terminado con nereida y ps ahora que esta en los angeles ps esprero que se de una visitadita por mexico seria estupendo tenerlo por aqui en mexico ya que mexico lo ama bueno mas bien las mujeres de mexico y uno que otro “hhombre” jajaja esperemos y venga seria fantastico

    hay silvia perdon si no me e conectado pero es que como ando en lo del servicio y ps llego bien noche pero el sabado me conecto toda la tarde y el domingo para contarte algo de CR7 hay y ya tengo mas fotos te las voy a enviar ok

    P.D.T. Besitos de sabores para todos

    julio 17, 2008 en 15:19

  2. behi(vzla)

    tan bello.. m encanta su estilo… y se merec todos los premios. juju..!!

    bueh vale para mi q lo de paris y britney es puro chisme y nada mas

    julio 17, 2008 en 16:05

  3. Andrea (venezuela)

    Para los que quieran ver esos premios los van a Pasar por ESPN, no cuando ni a que hroa, epro lo pasarán alli.

    Me entero que Cristiano estaba nominado. Creo que le gran rival será Nadal, y no se si Cristiano se lleve el premio, no creo que el sea muy conocido alla en Estados Unidos, pero bueh, uno nunca sabe.

    julio 17, 2008 en 18:01

  4. gracias por el dato…………..de lña trasmision y bello siemprer se va a ver

    julio 17, 2008 en 19:11

  5. andrea

    lo gano Rafael Nadal

    julio 17, 2008 en 19:35

  6. Luis alejandro

    Vean esto!! jajaja.. cristiano reboto a la hilton!! xD.. pero esta despechado por gastar taaaantoo en bebidas! http://www.eluniversal.com.mx/notas/523308.html

    julio 17, 2008 en 20:08

  7. Gretel

    Hola No se si este correo puede llegar a mano de Ronaldo solo le dire que le deseo lo mejor para este mundial tambien que es un joven bello soy fans de el que siga asi que va muy bien besitosss cuidate

    julio 17, 2008 en 20:22

  8. CHARLES

    A CUALKIER EKIPO MENOS AL MADRID

    El Manchester United se ha hartando de las tácticas de Cristiano Ronaldo y ha empezado ya a jugar sus cartas. Alex Ferguson tomó el mando de la operación el pasado lunes y lo primero que hizo fue descolgar el teléfono para llamar al representante del portugués, Jorge Mendes, y comunicarle que el jugador no seguirá en el United. El club inglés está muy disgustado con su actitud y sus maniobras. Vale, no jugará más en Old Trafford pero no ha ganado el pulso.

    El culebrón ha entrado en una espiral negativa sin marcha atrás. Sus compañeros están enrabietados con su comportamiento y la afición, furiosa. Tanto que Ferguson fue contundente con el agente: “Ronaldo tiene las puertas abiertas para marcharse a cualquier club del mundo… menos al Real Madrid”, le soltó, según defensacentral.com. Es más, incluso le le dijo que si llegaba con cualquier oferta que rondase los 45 ó 50 millones de euros, “el United la aceptará, excepto si es del Real Madrid, con quien no vamos a negociar”. Más claro, imposible.

    El entrenador escocés le lanzó entonces un desafío. “Si quiere ir al Madrid, que rescinda unilateralmente el contrato”, le retó, consciente de que es una postura ganadora. Si lo hace, no podrá acogerse al artículo 17 del estatuto FIFA. Cristiano Ronaldo y Mendes pactaron un acuerdo verbal para la ampliación de contrato. Pacto que está por escrito por lo que, según el United, reclamará su existencia. Tiene, pues, validez jurídica. “Será el TAS (el Tribunal de Arbitraje Deportivo) y no la FIFA quien resuelva la indemnización a pagar”, le recordó.

    El Real Madrid conoce, vía Mendes, la estrategia inglesa desde el martes. En la junta de hoy se tomará una decisión definitiva, aunque una parte sospecha que el TAS podría aceptar jurídicamente el acuerdo y fijar una indemnización que se dispararía hasta los 150 millones. Y al Madrid le correspondería desembolsar semejante minuta. La otra parte entiende que el affaire se resolvería por menos de los 85 millones y quiere seguir adelante. Si el TAS no le da validez jurídica, el Real abonaría las cuatro años en el Manchester de unos 32 millones. Hoy podrían renunciar al portugués

    julio 17, 2008 en 22:00

  9. behi(vzla)

    ANDRE como q gano rafael nadal.. los premios no son este domingo??

    julio 17, 2008 en 23:45

  10. behi(vzla)

    vean esta noticia chicas :S

    http://www.hola.com/famosos/2008/07/17/cristiano-ronaldo/

    julio 18, 2008 en 0:19

  11. Kikap77

    KE BUENO X CRISTIANO ASI LO KEREMOS VER TODAS SUS FANS GANANDO PREMIOS… BUENO LOS VERDADEROS FANS LOS KE LO APOYAN NO LOS KE LO CRITIKAN…

    SIGUE ADELANTE PRECIOSO TU ERES FUERTE Y PODRAS ALCANZAR TUS METAS Y RESOLVER TODOS TUS PROBLEMAS…..

    TU PAPITO DESDE EL CIELO TE APOYA Y TU FAMILIA ACA EN LA TIERRA TAMBIEN. BESOS.

    julio 18, 2008 en 2:10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s