Nosotros vimos nacer la leyenda

Rumores: Cristiano a Ferguson: “Me quiero ir al Madrid”

Según una televisión portugesa Ferguson y Cristiano Ronaldo ya se han visto y el técnico del United ya sabe que Cristiano se quiere marchar. Han hablado y se han dicho todo a la cara. El encuentro fue el pasado fin de semana según el medio de comunicación luso. Se citaron en Sintra (cerca de Lisboa), en un lugar secreto para evitar a los medios de comunicación (de hecho la prensa inglesa ha publicado a lo largo de toda la semana que Ferguson tenía un viaje previsto a Lisboa, pero lo suspendió).

En esa reunión, Cristiano le confirmó lo que todo el mundo esperaba, que se quiere marchar del Manchester y que su sueño ahora mismo es jugar en el Madrid. También le recordó que le prometió que le dejaría salir del United si se conseguían títulos. Con la Champions y la Premier, Cristiano le dijo que tendría que cumplir su promesa.

Reproches. El jugador le confesó que sólo quiere regresar a Manchester para hacer la mudanza, pero que no quiere volver a la disciplina del equipo. Además, le dijo que todas las declaraciones que ha hecho han sido porque así lo pensaba y que esperaba que el United no le hiciera la vida imposible en su camino hacia el Madrid. Por último le recriminó las amenazas que le hizo Ferguson a través de los medios de comunicación (“Antes de venderlo, a la grada”, le dijo el técnico a los Glazer, dueños del club).

Ferguson escuchó todos los reproches de su todavía jugador y le echó en cara que no se hubiera presentado en Manchester. Le dijo que estaba dispuesto a venderlo a cualquier club menos al Madrid. Tras la conversación, Cristiano se mantiene en sus trece de que no volverá a Manchester nunca más diga lo que diga.

Tendrán que volver a hablar cuando el equipo regrese de Suráfrica porque el tiempo apremia y Cristiano quiere irse ya, todo esto según el la televisión lusa.

Cristiano y Ferguson cara a cara durante una entrevista de la Champions League este año pasado.

Anuncios

2 comentarios

  1. david

    c.ronaldo tiene ke venir a madrid porke es el mejor del mundo,y es lo ke le falta al madrid para ganar la decima copa de europa Con sneider,robinho,robben,vangol,c.ronaldo ect….. somos el mejor ekipo del mundo

    ! ALA MADRID ! ASTA LA MUERTE

    julio 18, 2008 en 14:10

  2. C.Ronaldo seguro q vendra porq ese a nacido para jugar en el real madrid ese hombre para mi es mejor q kaka 1000 veces y q hojala RAMON CALDERON le fixeeeeeeeee
    JaVI

    julio 27, 2008 en 21:12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s