Nosotros vimos nacer la leyenda

Ferguson a Cristiano: “Te dejaré ir en 2009”

Hello boys!”. Ferguson saludó a la Prensa nada más terminar el Kaizer Chiefs 1-United 1, su primer partido en esta gira por Suráfrica. Muy sonriente, simpático como nunca se le vio al escocés. Quizá porque se ha sacudido ya el peso de comunicar que sigue en sus trece, que no quiere dejar salir a Cristiano Ronaldo ni tras haber escuchado en persona los deseos del portugués de poner rumbo a Madrid. Ayer se conocían nuevos detalles de ese encuentro en Sintra, el pasado fin de semana, en el que no todo fue imposición: Ferguson intentó convencer a Cristiano de que se quede prometiéndole que le permitirá marcharse la campaña que viene, a mitad de precio además. Ya no serían 80 u 85 millones, sino entre 40 o 50.

La rebaja no es un gesto del United para facilitar la salida del jugador, sino una mera estrategia empresarial forzada por los últimos cambios de la legislación. En 2010, al extremo portugués le quedarían apenas dos años de contrato y, con la Ley Webster en la mano, el Real Madrid o cualquier otro club interesado sólo tendría que pagarle al United el total de la ficha que debe percibir Ronaldo en ese bienio, es decir, unos 16 millones de euros. A un año de tal depreciación, en 2009, Cristiano y sus pretendientes contarían con otro as en la manga y el United no podría mantener la misma postura de fuerza.

Cristiano Ronaldo hablanso con Ferguson en un entreno.

Fuente: http://www.as.com

Anuncios

Una respuesta

  1. karen

    bueno q el Cris siga en el manU es lo mejor q felicidad porfinn este culebron nos deja descansar x esta temporada jajaja q cosa ya estaba al borde de la loquera jaja bueno yo creo q es lo mejor para CrisRo el manU es su destino mas promisorio

    julio 22, 2008 en 4:41

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s