Nosotros vimos nacer la leyenda

Gill: “No habrá una subida de sueldo para Cristiano”

No habrá subida de sueldo para Cristiano Ronaldo”. Así de rotundo se mostró David Gill, jefe ejecutivo del Manchester, que acompaña al equipo en su stage en Suráfrica, en declaraciones que recoge el Daily Mail. “Supongo que el chaval está haciendo todo esto para tener un nuevo contrato, pero no lo habrá. Y si las cifras que le está prometiendo el Real Madrid son ciertas, nosotros no podemos llegar a eso. Sería una locura”.

Cristiano renovó por última vez con el Manchester en abril de 2007. Firmó hasta 2012, a razón de 4,7 millones de euros anuales. El Madrid le ha prometido cobrar lo mismo que Raúl, siete millones de euros limpios.

La negativa de David Gill ha caído como un jarro de agua fría en el entorno de Ronaldo. El Manchester le había prometido un nuevo contrato hasta 2014 doblándole el sueldo hasta los 9,4 millones de euros limpios por temporada. Pero era sólo humo, como se demostró ayer con la declaración de Gill: “Él ya está bastante bien dentro de nuestra jerarquía salarial. Ha firmado tres contratos con nosotros en 18 meses, y el último le pareció bien, lo firmó libremente”.

La estrategia.

Gill explicó que el United no necesita dinero: “Una de las ventajas de ser una empresa privada es que no hay que rendir cuentas a accionistas ni instituciones. En la actualidad, los propietarios del club (los Glazer) están más preocupados por los éxitos deportivos. Eso es lo que para ellos impulsa el éxito en el apartado de los negocios”.

El director ejecutivo desveló algunos datos del encuentro entre Ronaldo y Ferguson del pasado lunes. “Todos dijimos nuestros puntos de vista, pero habríamos agradecido una anterior claridad de Cristiano”, sentenció Gill, que dejó entrever que el United se ha plantado respecto a la subida de sueldo por las medidas de presión de Cristiano: “Él tiene un contrato de larga duración y esperamos la misma lealtad y compromiso que nosotros tenemos”. Hay ruptura total entre las partes.

CR7 descansa en Los Ángeles

Cristiano Ronaldo no ha vuelto aún de Los Ángeles. Ha decidido tomarse un par de días de descanso en Estados Unidos y se está alojando en el Beverly Hills Hotel, una instalación de cinco estrellas con Bungalows situada en Sunset Boulevard. En este hotel, que asegura la privacidad de sus clientes, suelen hospedarse las principales estrellas del cine en sus visitas a Los Ángeles. Cristiano realiza diferentes ejercicios de rehabilitación en el SPA y ha sido visto relajándose en la piscina del hotel.

El futuro del luso una incognita, el pasado glorioso.

Fuente: http://www.as.com

Anuncios

7 comentarios

  1. Alejandra G.

    Uno no puede tomar vacaciones una semana porque se pierde muchos episodios de la novela del verano! Pero ya me puse al tanto. Tengo varias cosas que comentar:

    1. Alcancé a ver la entrevista de ESPN en español. Maravilloso que Cristiano sea políglota pero sí tuve algunos problemas para entender lo que decía. Me empezó a preocupar que quizás no entendiera las preguntas y una declaración perdida en traducción podría costarle muchos problemas. Pero lo que en realidad me llamó la atención fue: qué mal vestido iba. Nonono, sólo los jugadores de basquetbol tienen permitido utilizar playeras sin mangas. Y como lo dicen en otros sitios de Internet, ya se le pasó el tueste. Cristiano, espero que estés usando bloqueador, que el sol en América hasta produce cáncer de piel.

    2. He visto las fotos y video de la alfombra roja de los ESPY. Ah… Cristiano tenía muuucho calor. Iba vestido muy clarito y aún se le notaba que estaba acalorado. Creo que la moda gringa sigue siendo ropa obscura para los hombres. Ahí Beckham se lo llevó de calle, jeje.

    3. Sobre los ESPY, ah… qué mal que Nadal le haya ganado. A poco él sí fue??? Eso sólo demuestra que el soccer aún no está arraigado en Estados Unidos. Supongo que ya vieron la publicidad de que pasarán con subtítulos el martes a las 8 de la noche, tiempo del centro de México.

    Continúa…

    julio 21, 2008 en 14:29

  2. Alejandra G.

    4. La trama se sigue complicando ahora que Ferguson asegura que Cristiano seguirá en ManUtd la temporada que inicia. Jeje, me sorprende que Andrea (ven) tenga una posición tan fuerte respecto a que no quiere ver a Cristiano ahí. Jejeje… Coincido en que llegué a ManUtd siguiendo a Cristiano, pero en estos dos años he visto que es un equipo comprometido y muy capaz, me gusta su estilo de juego y creo que los seguiré aún si Cristiano se va. Y también me siento dolida como otros fans de United al ver que Cristiano no quiere al club y que lo ha traicionado. Pero si Cristiano actúa de forma profesional, jugando a su 100% en los partidos que le queden en United, bueno… bienvenido sea por esos juegos.

    5. Salió en la entrevista de ESPN, que los fans de United podrían darle la espalda. Aunque Cristiano lo desestima, se le vio preocupado y quizás no había considerado que sus acciones o silencios provocaran que en ninguno de los dos clubes sea bien recibido.

    6. Eyyyyy… no difamen a mi Carrick. Ahora que Cristiano se vaya, lo seguiré a él como el más guapo del equipo, jajaja. Él dijo: And Carrick insisted he would be thrilled to take the reins as United’s spot-kick king: “It’s always nice to score and get off the mark and I’m more than happy to get on the penalties. I’ll take a few more of them if they become available!” En ningún momento desestimó la labor de Cristiano ni dice que le piensa quitar el puesto.

    Continúa…

    julio 21, 2008 en 14:37

  3. Alejandra G.

    7. Qué tal Nereida con sus fases del duelo! Siempre se inicia con la Negación. Leí que prácticamente le rogó a Cristiano que regresaran. Pero también está la noticia de que Cristiano se fue a la habitación de hotel con una morena y que anda coqueteando en la piscinas. Bueno, está haciendo lo mismo que cuando cortó a Gemma: salió el rumor de que la chica había estado con su compañero de equipo, a los pocos días surgieron los rumores del final del noviazgo y a los días siguientes salen los rumores de que Cristiano anda con otras mujeres de pisa y corre.
    Creo que Nereida ya no tiene oportunidad, en especial por las fuertes declaraciones que salieron de doña Dolores. Es muy duro leer que la suegra dice que es una caza fortunas. De esa no se levanta ni aunque ruegue, jajaja.
    En retrospectiva, las fotos en que salen las dos (Nereida y doña Dolores) se le nota descontenta a la suegrita.

    julio 21, 2008 en 14:43

  4. mic..!

    alejandra g yo pienso igual q tu

    el man u lo apoyo mucho en la pasada temporada, los jugadores le daban pases para q el anotara y a que el tuviera estadisticas y el se los agradecio dandole triunfos importantes 🙂 🙂 🙂

    yo creo q si se queda va pasar todo y vana avolver un equipo bonito ! …

    salu2 a los del foro no entro muxo pero weno .. !

    julio 21, 2008 en 15:00

  5. behi(vzla)

    bueh parece q CR tiene un nuevo amor y no es joana… es otra vean estooo :!!

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/524042.html

    julio 21, 2008 en 17:20

  6. Patricia A

    no se ni que pensar la verdad,
    ronaldo esta un poco loco ultimamente.

    julio 21, 2008 en 19:01

  7. karen

    ashhh la verdad eso q supuestamente sentia CR7 x nereida no era nada de amor o acaso ustedes si aman a una persona y apenas terminan de una vez se meten con otra?noooo la verdad solo son caprichos de un hombre lindo y con plata, ese CR7 puede tener a la q quiera cuando quiera y eso es lo q esta haciendo sabe q es relindo entonces aprovecha eso y x algo esta q busca otra chik para q lo complazca q cosas pero asi es la realidad solo buscan sexo y pasarla bien eso de amor puff,saben chikas preferia verlo con nereida xq el orita q anda solo se va a poner de mujeriego ushhh eso creo pero bueno alla el

    julio 22, 2008 en 4:33

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s