Nosotros vimos nacer la leyenda

Dia clave en Manchester

Hoy es el día clave. Cristiano Ronaldo llegará hoy, si todo marcha según lo previsto, a Manchester. Hoy es precisamente cuando se cumple el plazo que Ferguson había dado para que se incorporara a la disciplina del United. Cualquier otro movimiento habría cargado de razones al club inglés para denunciar al jugador ante la FIFA por faltar a su trabajo.

Portugal cayó eliminada de la Eurocopa el pasado 19 de junio, Ronaldo no se operó hasta el 7 de julio y desde entonces no ha pisado Manchester. Tan sólo vio a Ferguson en una reunión fugaz que se produjo en Lisboa hace 21 días, con Jorge Mendes de mediador, y fue para decirle que sus intenciones de ir al Madrid eran definitivas. A partir de ahí el técnico ha despotricado todo lo que ha podido: “Con esa edad lo peor que puede hacer es ir al Madrid”; “No vamos a subirle el sueldo”. Ahora será Cristiano Ronaldo el que responda. Y lo hará en la reunión que debe mantener hoy con el mismo Ferguson y David Gill. En ella, les confirmará que su idea de salir. También les pedirá, por última vez, que atiendan al Madrid, ya que la oferta que va a presentar (75 millones de euros) es buena para el United.

Último intento.

Según ha podido saber AS, el United tiene una última carta guardada en la manga. La de la renovación. El jugador tiene firmado hasta 2012, cobrando 4,7 millones netos (el 100 por cien de lo que recauda en publicidad es para su bolsillo). El nuevo ofrecimiento será hasta 2014, y desde el minuto uno pasará a cobrar casi siete millones de euros limpios.

¿Se marchara o renovará?

Anuncios

15 comentarios

  1. Tan pronto he llegado de Manchester he actualizado.

    agosto 4, 2008 en 6:36

  2. carlos

    ola jmiguel
    tu sabes donde se pueden encontrar fotos de ronaldo diarias ,nuevas,a y cristiano y nereida estan o no estan juntos gracias adiossssssss

    agosto 4, 2008 en 12:28

  3. Alejandra G.

    Qué onda con el artículo tan parcial?? Dice que en la reunión con Ferguson Cristiano sólo fue a decirle que se quería ir. Pero en la versión de periódicos ingleses, Ferguson dijo que le fue muy bien, que habló claro sobre las posibilidades de ambos. Ferguson estaba tan contento que fue capaz de decir que Cristiano se quedaba en ManUtd. Ya después cambió el discurso (seguro que para no ofender) diciendo que habló con Cristiano para hacerle ver que sería un error irse, etc, etc. Lo que yo creo que pasó fue que Ferguson le dijo a Cristiano que ManUtd tiene la sartén por el mango, empezando por tener su firma en un contrato de 5 años.

    Bueno, y todo parece indicar que se va a quedar en ManUtd, por lo menos hasta enero. Real Madrid ya tiene a Van der Vaart. Lo que hace que su guardadito por Cristiano se reduzca (y no puedan pagar por él este verano). La página del Hamburgo, equipo de Van de Vaart lo confirma:

    http://www.hsv.de/index.php?id=24047
    Rafael van der Vaart to Real Madrid
    HSV
    04/08/2008

    Carlos, Nereida ya no anda con Cristiano. Ya salieron fotos de ella besuqueando a otro chavo. Qué pena por el tatuaje “CR” en la muñeca.

    agosto 4, 2008 en 14:21

  4. DIANA!!!

    KEE RENUEVEE Y SE KEDEE EN MANCHESS O LO AGA O NO IGUALLL SE KEDEEEE!!!! =(…! No kiero ke valla al mandrid!

    agosto 5, 2008 en 0:56

  5. N......

    Que se valla, que ya quiero verlo jugar con los Mandriles. Es mas, aportare a la causa para que se lo lleven, podre mi granito de arena con tal de verlo fracasar XD
    Go Calderon!!! Taparme la boca a mi que dije que eras un viejo bocon, que el Nene y tu se hechaban piropos, y que este chamaco vale todo ese dinero!! Bueno, eso que lo demuestre el.
    Nene irte con el Mandril ! !

    agosto 5, 2008 en 2:30

  6. Que manera de haber ingenuos,quien no sabe que cristiano se muere por irse al madrid?y que perros en el manchester cuando saben que el no quiere estar ahi le siguen rogando.por mi parte digo bienvenido al madrid cristiano,el equipo mas grande en la historia del FUTBOL!!!!!!!!.pesele a quien le pese. Haters

    agosto 5, 2008 en 2:41

  7. Kikap77

    KE BIEN JMIKEL KE TE HALLA IDO SUPER BIEN EN TU VIAJE X UK….SE TE VE BIEN LA CAMISETA DE RONALDO….ALLA SON MUY FACILES DE CONSEGUIRLAS….YO TAMBIEN TENGO UNA IGUAL PERO ME COSTO UN OJO DE LA CARA..BUENO TODO X BABY RON.

    agosto 5, 2008 en 2:48

  8. Andrea(Venezuela)

    Jmiquel felicidades por ti que chevere que hallas ido a Old Trafford!!! =) ojala yo vaya algún día… =)

    y sobre cristiano bueno ya que fastidio…..

    agosto 5, 2008 en 2:50

  9. Andrea(Venezuela)

    Ah Jimquel me podrias decir cuanto te costo la camisa, porque yo iba a comprar una por internet y sale como en 50 euros, pero la voy a mandar a comprar ahora a londres, si me puedes decir cuanto te costo la tuya? y si el precio depende del jugadro? Gracias=).. Aqui en Venezuela es muy cara, cuesta 640bs lo cual serian como unos 320dolares o alguito más…

    agosto 5, 2008 en 2:55

  10. mic..!

    aja cr se fue o no pal madrid ??

    agosto 5, 2008 en 5:37

  11. J.O.N.A.T.H.A.N.

    Que bien jmiquel te felicito y que envidia de la buena me da, te lo mereces por lo bien que has echo por este blog.

    Andrea yo he comprado las franelas de cristiano por mercado libre, tengo la de:

    manchester roja con nombre de ronaldo,
    la de manchester blanca pero sin nombre,
    la de portugal del mundial con el nombre de ronaldo,
    la de portugal roja de la euro de ronaldo
    y la de portugal blanca de la euro con el nombre de ronaldo tambien,

    pues unas si me han salido caras pero otra me han salido mas economicas, pero si consigues por internet pues mejor, usa los piches cupos de 400 dolares q solo nos dan en este pais, que en realidad no nos alcanza para nada, pero en europa venden unas bonitas echas especialmente para mujeres, deberias averiguar esas que asi te las podrias poner

    agosto 5, 2008 en 5:44

  12. J.O.N.A.T.H.A.N.

    acabo e eer algo qu seguro los medios madridistas agarraran para especular, cristiano va para el concierto de julio iglesias, dice que es fan de el, y julio iglesias dice que tambien es fan de critiano ronaldo y que le gustaria que fuera para el madrid, seguro se encontraran y julio le envenenara mas la mente

    agosto 5, 2008 en 5:47

  13. karen alejandra valenzuela cardenas.

    pues que dire ya de este tema ya nada por que es lo mismo siempre asi que solamente espero que cristiano se recupere muiy pronto para verlo jugar de nuevo ya y que nos demuestre de que es capaz.
    lo amo y cuidate
    bye besosos muxos besooss pa ty
    y solamente te digo que seas muy feliz y elige siempre lo que sea mejor para ti.

    agosto 6, 2008 en 19:59

  14. MARIA JOSE (ARGENTINA)

    Cristiano es algo de otro mundo, no puede ser tan hermoso… es algo increible. No alcansan las palabras para definir lo divino q es de los pies a la cabeza. Te amo mi rey…

    octubre 6, 2011 en 16:10

  15. Letizia A. Loayza Jaramillo

    !Cristiano, estoy nuevamente contigo y lo estaré siempre! quiero felicitarte por el triúnfo de ayer con tú Selección, lo merecían y más por tí, para así acallar todos los comentarios mal intencionados que en tú contra hacen los contrarios. La envidia les corroe el alma, saben que eres el mejor y por eso te fastidian para hacerte daño.Cris no hagas caso a las bajas insinuaciónes de estos jactanciosos. Haste el sordo siego y mudo a todas estas bajesas,”ignóralos” y sigue adelante siempre sonrriente y atento a todos los que se te acercan.¡ Tú estás tocado con la mano de Dios

    octubre 8, 2011 en 14:55

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s