Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano se gasta 420.000 euros en un Rolls Royce

Cristiano Ronaldo está que lo tira. El portugués se ha gastado 340,000 £ (unos 420.000 euros) en un Rolls Royce. En Inglaterra aseguran que la adquisición se debe a un acto de celebración por permanecer en el United la próxima temporada y no firmar por el Real Madrid.

El centrocampista luso, además, no se conformó con un modelo de gama baja. Solicitó que su nuevo coche tuviera todos los extras habidos y por haber, además del mejor motor posible.

El jugador portugués es un apasionado de los coches y quería contar con una nueva pieza para el inicio de la nueva temporada. De esta forma, Cristiano añade un Rolls Royce a su colección automovilística que ya englobaba un Aston Martin, un BMW serie 6 y un Ferrari.

Apasionado de los cohes, celebras su continuidad con los reds.

Anuncios

12 comentarios

  1. Alejandra G.

    Estuve revisando los comentarios de los blogs asociados al Marca y me encontré lo siguiente que creo describe muy bien el desenlace de la novela del verano:

    “Estaba claro desde el principio que la sarten por el mango la tenía el Manchester. Esto es mucho más que un fichaje frustrado, es la partida ganada y bien ganada de Ferguson a Calderón, y lo más importante: la confirmación de la hegemonía inglesa sobre la española en este mundo futbolístico. Ojo, Marca también es responsable de esta derrota, si no hubiera dedicado tantas portadas y titulares prepotentes es posible que esta historia hubiera acabado de forma muy distinta, los ingleses se lo han tomado como una cuestión de honor, y ahí os la han devuelto pero bien. ”

    Es lo que les digo: ya era una cuestión de principios. Cuestión de demostrar que ManUtd es tan o más grande que Real Madrid en términos de poder.

    agosto 8, 2008 en 15:08

  2. Andrea (venezuela)

    A mi me parece que el Real Madrid, con el portazo que le dio el Manchester y cristiano en la cara, debería darse cuenta que el Manchester está al mismo nivel o más arriba de ellos, no solo futbolisticamente hablando, sino de poder, de mercado, como dice Alejandra. Se creen muy grandes, sobretodo su presidente, y no han podido ganar una Champions League actualmente. No creo que sea culpa de sus jugadores, sino de la gran bocota de sus directivos, especificamente Calderón. No hables tanto del fichaje de un jugador, no te llenes tanto la boca diciendo que tendrá tu camiseta este año si aun no lo has hecho firmar. Porsupuesto que cristiano se ira al Madrid, no se puede ocultar.

    Que vida tan dura la de Cristiano jajaja…. pero tendrá que esperar a que su pierna sane para estrenarlo, dependiendo del pie con el que maneje…

    Que bella fue la inauguración de los juegos Olimpicos!! botaron la casa por la ventana los Chinos!! espectacular!!.. Ojala halla oro para Venezuela!!!

    agosto 8, 2008 en 19:42

  3. JAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TIENEN RAZON JAJAJAJAJAJAJAJAJA Q BOLA DE I.D.I.O.T.A.S QUE SON
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    agosto 8, 2008 en 19:47

  4. cenicienta

    jajajaja me uno!!!!!!!! y el coche divino se merece eso y mas1

    agosto 8, 2008 en 22:45

  5. ...F.a.F.a[!]*...:-P

    Oigan miren este video!!beckan habla de cristiano!
    la verdad no le entiendo mucho a beckhan lo k dice de cristiano porque el video no estan bueno pero la k lo entienda me lo explike plisss:

    agosto 8, 2008 en 23:44

  6. ...F.a.F.a[!]*...:-P

    me imagino en mi sueño k el manchester juuga con el real madridd en la champions league i cristiano k supuestamente iba a dejar el club esa temporada ace hack trick con una actuacion perfecta i todos los aficionado del manchester gritann!! “ronaldo ronaldo no te vayas nunka” “esta es tu casa” i acen un honor como al k le hicienron a ole solkjare “aki eres nuetro idolo!” “Only ROnaldo” i el lloraa(que dramatica k soii) de alegriaa i los jugadores del manchester le sakan pika a los madrileñoss , lo abrazan i le dicen k se kede i el altumo del partido dice k se kedaa acer historia en el manchester!!! final felizzz!!!

    agosto 8, 2008 en 23:59

  7. ...F.a.F.a[!]*...:-P

    no es k le tenga colera al madridd pero es k en el manchester a exo tanto i la gente lo kiere i se le ve feliz k da ganas k no e vayaaa i ademas otra historia es la del madrid porque si llega i si se le ve feliz cualkiera k es fan de el i del club kisiera k nunka se valla!!!

    agosto 9, 2008 en 0:01

  8. maria

    Cristiano me volvio a enamorar con su ultima declaracion .. mi aMOR!! Te amo..

    agosto 9, 2008 en 2:08

  9. ...F.a.F.a[!]*...:-P

    jmiquel kisiera preguntarte algoo cuando viajaste a MAnchester :
    k opina la gente de cristiano ronaldo aya en manchester?
    As visto algo malo k an puesto de cristiano ?
    cuantos te a kostado una entrada a old traffor?..es qe io no se si vaia para noviembre pzzz!!! i kisero saberr
    Conoces el museo del manchester? el campo de entrenamiento de manchester en carrigton?
    como a sido la presentacion de olee?
    te as tomadoo una foto o un autografo de los jugadores de manu?
    plisss si uera alguna ni importa respondemelas!!!abra sido grandioso conocer tal cosa!!!k pena k no a estado cristiano ahyy!!

    agosto 9, 2008 en 2:20

  10. 30 libras me costó la entrada fuí para ver el partido entre el Man U y el Espanyol, fuí a ver el museo y el campo, fuí a la megaestore, pero no a carrington y por eso no tengo nada de los jugadores del manu, fuí a the cliff donde entrenaba el Espanyol y tengo fotos con ellos.

    agosto 9, 2008 en 10:44

  11. Karen

    ummmmmmm q bonita coleccion de carros del Cris ya tiene varios juguetitos para q se divierta y juegue jaja en serio mm esos carros asi deportivos van con su personalidad y el con lo lindo y semejantes carrasos ja es pa tenerle envidia… pero de la buena, yo pienso q el se merece q se de todos esos lujos y mas, ademas q disfrute de su juventud con eso ya despues cuando este viejito tenga una vida relajada y con muchos recuerdos gratos de lo q actualmente esta viviendo

    agosto 9, 2008 en 14:30

  12. karen alejandra valenzuela cardenas.

    pos quie como el y jajaa lo felicito. por quedarse en el manchester no por comprar un auto no es que le tenga envidia si no todo lo contrario por que ese dinero que se gasto ya quiieran deperdida un niño tener deperdida 5 pesos para comprarse que comer. pero nop me hagan caso estoy loca pero que bueno que se queda con el manchester y que tenga una de sus mejores temporadas aparte de las que bienen lo amo.

    agosto 9, 2008 en 21:46

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s