Nosotros vimos nacer la leyenda

De momento sin acuerdo para la prolongación de contrato

A Cristiano le costó trabajo poner en marcha su gran Bentley, cuyo motor no rugía desde hacía ya más de dos meses. Eran las 8:15 horas y, tras tres intentos, pudo poner rumbo a Carrington, la ciudad deportiva del United, en la que mantuvo un careo de casi dos horas con Ferguson. La expectación por tomar las primeras imágenes del crack en Manchester era máxima, por lo que desde las 7:00 ya había fotógrafos esperando su llegada.

Ferguson confesó a Cristiano durante la reunión que la intención del Manchester era renovarle por cinco años, como le habían prometido hacía meses, siempre y cuando demostrase su compromiso esta temporada. Un ofrecimiento suculento: cinco temporadas más desde que finalice esta (hasta 2014) con un aumento gradual de los 4,7 millones de euros netos que cobra ahora a los 6,2 que ingresaría en su última campaña, aquí puede estar la custión, un augmento imediato a 6,2 seria lo que querria el jugador.

Cristiano volvió a su casa en torno a las 13:30. Estuvo toda la mañana acompañado por su fisioterapeuta, Antonio Gaspar. Entró en el recinto a toda velocidad para evitar a los cuatro paparazzi que allí le esperaban. Se recluyó en la vivienda y no salió en todo el día. Recibió la visita de su compatriota Nani y de unos amigos. “El sueño de jugar en el Madrid sigue vivo en mí”, confesó a Público. Ferguson ya lo sabe y deberá poner pronto un remedio.

Cristiano durante sus vacaciones.

6 comentarios

  1. EsTheR

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!kuanto tiempoooo!!

    JMIQUEL veo q te han pasado cosillas interesantes!!!jajaja me alegroo mucho q fueras a Manchester!!!Lastima q no estubiera CR…La verdad q verlo jugar en directo es un placer!!!si ya lo es por la tele…imaginate verlo en el campo!!!!A mi tb me gustaria ir a Manchester..pero ueno…me conformo con haber visto un Barça-ManU en Barcelona y jugandose la Champions…Buf…q recuerdos akellos…jajajajajajajjajajajajajaja SE me pone la piel de gallinaaaaaa!!!!me imagino q tu tb estaras encantado con haber visto a tus 2 ekipos favosritos!!!!

    Por ciertoooooooooooooo!!JMIQUEL!!tengo q decir q aunq sea culé (i por lo tanto no aprecio demasiado al espanyol…jajaja) VIVA RIERAAAAAA!!!jajajaja

    SAbia q al final Cr no iria al madrid…EL AÑO K VIENJE AL BARÇA!!!!jajajajaja

    agosto 9, 2008 en 12:41

  2. Karen

    me alegre verdaderamente q el batipibe ya se encuentre en su casa y acompañado de sus amigos del manU en serio me alegra ya q llegue a pensar q esta temporada ya no vestiria de rojo pero bueno al fin de todo si va a ser asi y eso es lo importante ojala CrisRo se sienta feliz y comodo al estar nuevamente alli q alegriaaaaaaaaaa

    agosto 9, 2008 en 14:23

  3. N.........

    Me lleva el payaso, que se valla, que se valla, que se valla.
    Nene, quiero tripleta a Victor Valdez! ! Callame la boca! !

    agosto 10, 2008 en 4:05

  4. ...F.a.F.a[!]*...:-P

    Oi juegan manchester y porthmouth!! k emocion…me daria muxa pena k no ganaraaa!! ademas no me confio porque estamos con muxas baja!! aii espero ver a cristiano ahyy!! alentando!!!

    agosto 10, 2008 en 4:39

  5. maria

    Cristiano volvio a Manchester ya sin Nereida, tengo miedo que la extrañe y acabe de vuelta con ella..

    agosto 10, 2008 en 4:47

  6. Kikap77

    HOLA ESTHER…A LOS AÑOS……COMO YA DIJERON….. MILES DE FANS DE RONNY ESTAN FELICES XQ SE KEDE EN MANCHESTER YO YA LO HE EXPRESADO A MI ME DA IGUAL CON TAL DE SEGUIR VIENDO A MI MENINO EN ACCION…..DE LO UNIKO KE SI ESTOY SEGURA…..ES KE MI MENINO NO ESTA COMPLETAMENTE FELIZ…X TODAS LAS KE VA A TENER KE PASAR TODO ESTE AÑO NO SOLO X SU LESION SINO X LOS ABUCHEOS DE LOS FANS INGLESES……PERO LO BUENO ES KE COMO BUEN ACUARIANO COMO YO A EL LE VALE EL CHISME Y LO KE PIENSEN DE EL……BONA SORTE MEU CRAQUE….

    agosto 11, 2008 en 3:18

Responder

