Nosotros vimos nacer la leyenda

El Madrid pide 22 kilos a Cristiano Ronaldo

El Real Madrid se ha quedado sin Cristiano Ronaldo, pero podría ganar 22 millones de euros. Según publicaba ayer el diario inglés ‘News of the world’, el equipo blanco le va a pedir al jugador esa cantidad de dinero en concepto de indemnización por no fichar por el Real Madrid. En concreto, esos 22 ‘kilos’ se los están reclamando a Jorge Mendes, según asegura al rotativo británico, y se desvela así el acuerdo que tenía el equipo blanco y Cristiano para jugar en el Bernabéu esta temporada. Un pacto desvelado hace semanas y en el que estaba incluida esa cláusula. Ahora, Ramón Calderón está dispuesto a ejecutarla.

A pesar de todo, el presidente del Real Madrid está dispuesto a renunciar a ese dinero si se le garantiza por escrito que la próxima temporada, Cristiano Ronaldo jugará en el equipo blanco. Algo a lo que, a día de hoy, parece bastante improbable ya que sir Alex Ferguson no está por la labor de hacerle ningún favor al Real Madrid.

Ferguson no perdona al Real

Precisamente ayer, el técnico del Manchester United confesó lo que todo el mundo sabe: sus malas relaciones con el Real Madrid. Sir Alex Ferguson reconoció que todo lo sucedido con Cristiano Ronaldo ha creado un importante distanciamiento del equipo blanco. “No hemos tenido ningún contacto reciente con el Real Madrid”, señaló el entrenador escocés que sí que reconoció que hubo una oferta del conjunto que preside Ramón Calderón por Cristiano Ronaldo. “Hicieron una oferta. No sé si fue un fax, una carta u otra manera. Sólo una. Fue en algún momento del principio del verano”, señaló Ferguson.

El técnico escocés también le envió un mensaje claro al Real Madrid que, según parece, no descarta a Cristiano Ronaldo para esta temporada. “Lo que dijo Cristiano Ronaldo en Portugal es muy importante. Hay muy pocos jugadores que me hayan dejado contra mi voluntad, y es muy raro que alguien quiera dejar el Manchester United”, sentenció sir Alex Ferguson.

Mientras todo eso pasa en Manchester, en Londres, el técnico del Chelsea, Scolari, echaba pestes del representante de Robinho por utilizarle en su litigio con el Real Madrid. “Wagner Ribeiro usa mi nombre para revalorizar las negociaciones o para asegurar un aumento en el contrato de Robinho en caso de renovar por su actual club”, señaló el técnico brasileño del Chelsea.

El Madrid enrabietado, le está haciendo una mala pasada a Ronaldo.

Anuncios

11 comentarios

  1. cenicienta

    siempre me lleno de alegria de poder compartir con ustedes mas que un gusto una pasion! como varias de ustedes sabem a nivel de amarica forme un club llamado ronaldo voce e bonito con varias sedes que busca mas que hacer buenas amigas y/o amigos trabajar y soñar por aquello que nos une; por esta razon convoco una reunion por MSN chat; el dia viernes 15 de agosto alas 6:00 pm hora colombiana las niñas de otro pais porfa calculen,,,,, esta es para organizar y determinar las personas conlas que en verdad cuento y asi formar estrategias para el viaje, la unica condicion es que les sobre amor y ganas.
    un beso con muchisimo cariño a todas las presidentas en argentina peru venezuela mexico chile ecuador…..

    att: CENICIENTA cindy judith lopes
    presidenta colombia
    MAGIA CR

    agosto 11, 2008 en 12:51

  2. cenicienta

    MI CORREO ES floresita824@hotmail.com

    agosto 11, 2008 en 12:51

  3. Alejandra G.

    Si ese dichoso contrato existe, la FIFA podría multar severamente al Real Madrid por crear un contrato con un jugador a espaldas de su club, ¿no?

    agosto 11, 2008 en 15:11

  4. Karen

    pero q es esto a ver ushhh en serio q me parece algo totalmente abusivo x parte del real madrid osea ese club puede q sea potente y bueno pero a la hora de hacer sus contratos acosan y estafan al q sea me parece algo demasiado fastidioso q un club como este aga eso en serio,, si es verdad q existe eso de la indemnizacion pues igual no me parece razonable y si es puro royo del real pues ojala como dice Aleja pues q les metan su buena multa x mamones ehhhh ojala CrisRo se de cuenta q ese club no es de su conveniencia,, se imaginan si asi nada mas es x ficharlo como sera cuando lo tenga a su servicio yo creo q son capaces de amarrarlo al arco para no dejarlo ir espero q Cris piense con cabeza fria o mejor aun con cabeza helada para q piense bien las cosas y tome una buena decision ,,,,,,,se les quiere chaito

    agosto 11, 2008 en 17:00

  5. Andrea (venezuela)

    Son unos Cochinos los del Madrid, pues si ese contrato es cierto tendrán que verselas con la FIFA y estarían dandole la razón al ManU por la acusación que llevaron a dicha organización!! Firmando papeles con un jugador con contrato importante en un club importante… Además me dan asco porque decir que te de un jugador 22 millones solo por el hecho de que no quizo jugar contigo!… Y dicen llamarse el mejor equipo del mundo….

    Y si es verdad esto, cristiano también debería ser multado por la FIFA y el ManU por firmar papeles con otra “institución deportiva” teniendo contrato con el ManU, estaría muy mal hecho de su parte…

    agosto 11, 2008 en 17:28

  6. A ver está claro que Cristiano no los pagará nunca, ya que en ese caso el Madrid será multado pro la fifa y el jugador no deberá dar nada.

    Pero eso puede servirle a Cristiano para quitarse para siempre el Madrid de la cabeza.

    agosto 11, 2008 en 19:08

  7. N........

    😛 jajajajajajaajaa…. ya decia que tanta palabreria no le hiba a salir barato, y aunque lo multaran al Mandril. Que clase de estupido hace un precontratro?? Lo dije una vez y lo sigo diciendo, INMADURO ,
    Ojala lo hagan pagar y el Mandril se lleve un jalon de orejas por parte de la Fifa.
    Ojala y todo sea cierto 😛

    agosto 11, 2008 en 19:53

  8. N........

    Se mo olvidaba.
    Que Ferguson no se lo olvide eso de mandarlo a las gradas, o mandarlo a jugar con el filial. Y se deje de andar firmando precontratos con los Mandriles que si sale cierto todo, el Mandril y el Nene se llevaran un jalon de orejas, Calderon y Cristiano :p :p la pareja perfecta. Eso si, tengo que reconoser que el viejo rabo-verde este sabe de negocios. Mira que ganarse 20 duros solo por abrir la boca, no cualquier programa de prensa rosa lo hace.

    agosto 11, 2008 en 20:07

  9. cenicienta

    siempre me lleno de alegria de poder compartir con ustedes mas que un gusto una pasion! como varias de ustedes sabem a nivel de amarica forme un club llamado ronaldo voce e bonito con varias sedes que busca mas que hacer buenas amigas y/o amigos trabajar y soñar por aquello que nos une; por esta razon convoco una reunion por MSN chat; el dia viernes 15 de agosto alas 6:00 pm hora colombiana las niñas de otro pais porfa calculen,,,,, esta es para organizar y determinar las personas conlas que en verdad cuento y asi formar estrategias para el viaje, la unica condicion es que les sobre amor y ganas.
    un beso con muchisimo cariño a todas las presidentas en argentina peru venezuela mexico chile ecuador…..

    att: CENICIENTA cindy judith lopes
    presidenta colombia
    MAGIA CR floresita824@hotmail.com

    agosto 11, 2008 en 23:08

  10. DIANA!!...

    Sinceramente al Mandril no loo soportoooo y esooo es desde ke naciiiiii.(soy del barcajaja)…con eso se dan cuanta de la clase de club ke es!!!……ke Cristiano no le page nadaaaaa! y al madrid este lo multen!…..Como dicen x axa arriba ke cris piense bnn si kiere jugar en un club ke hace este tipo de cosas!…..
    Wenu chauuu!
    Besuss!
    y ojala se resuelva bn esto de cris!…..

    agosto 12, 2008 en 23:28

  11. angy

    barça segundon para toda la vidaaaaa jajajajajajaja ademas esa noticia de los 22 millones no es verdad. solo especulaciones de la prensa amarillista claro tambien Manchester segundonnnnnnn de Europa jajajajajajajajaja

    agosto 13, 2008 en 1:35

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s