Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo fue aclamado por la grada de Old Trafford

Sus escarceos para fichar por el Real Madrid llegaron a ser portada de los rotativos ingleses y su afición no se lo tomó bien. El portugués, que se está recuperando de su lesión en el tobillo derecho, presenció en directo el estreno liguero del Manchester United y su presencia se notó en las gradas. La afición del United parece haberle perdonado todas las declaraciones que ha venido realizando este verano y le aclamó como un ídolo e, incluso, le pidieron que renovara por los ‘reds’.

Cristiano agradeció el apoyo del público y saludó desde su privilegiada posición, cerca del banquillo del United. Vivió el encuentro con mucha tensión y celebró el gol de los locales, aunque se le vio contrariado por el empate final. Las imágenes, que fueron reflejadas por la televisión británica, cierran ya cualquier debate sobre el futuro de Cristiano.

Ahora, el Manchester United sólo mantiene la preocupación de acortar al máximo su recuperación. El equipo está notando en exceso su baja y Ferguson espera tenerle cuanto antes para que sus principales rivales en la lucha por la Premier no les saquen demasiada ventaja.

Cristiano contento tras ver la reacción de la grada de Old Trafford.

Fuente: http://www.sport.es

10 comentarios

  1. Alejandra G.

    Creo que ya estoy curada del espanto. La temporada pasada iniciaron igual. No me acuerdo si fue empate a cero con Reading, pero ese equipo terminó descendiendo de liga.

    Ven cómo se necesita un delantero adicional? Dicen que Tevez regresó a Argentina porque su familia está de luto. Ojalá que la transferencia de Berbatov sí se haga este mes.

    La verdad que los fans de ManUtd son muy leales. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. Sólo hasta que cambie de club se va a dar cuenta de la calidad y calidez de ManUtd.

    agosto 18, 2008 en 14:27

  2. Andrea(Venezuela)

    Sobre el partido, yo creo que si no hubiesen sacado a Giggs hubiese mas desborde por parte del ManU y a lo mejor hubiesen marcado el desempate. Bueno a mi me parecio fino cuando Fletcher marco el gol tan rapido luego del de Newcastle. Justamente lo marco Fletcher que me gusto mucho en el otro partido. Ferguson estreno jugadores, no me gusto mucho el possebo creo que se llama, no lo vi mucho a lo mejor estaba nervioso. Campbell me gusta mucho, buen jugador, sera un gran jugador en el futuro.

    Que bueno por Cristiano…

    Una pregunta, ¿para ir al mundial de clubes el ManU le debe ganar al zenit en la super copa de la uefa? es una pregunta gafa, pero me nacio la duda…

    agosto 18, 2008 en 14:33

  3. Andrea(Venezuela)

    Si, creo que estas en lo coerto Alejandra, creo que fue con el reading, y luego perdieron con el Manchester city, pero esperemos que no sea asi xq alguien dijo aqui que el 4to y 5to partido son contra chelsea (stamford bridge, y estan ardidos!) y liverpool…

    agosto 18, 2008 en 14:36

  4. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ps que bien que ya se este recuperando eso es bueno para todos y que bueno que los aficionados y los fans lo apoyen y no le tengan rencor porque eso se nota que son leales que lindos y el tambien,,,, esperemosverlo pronto en las canchas eso me haria muy feliz …………..

    bueno ps para mi amiga silvia (chivis) espero y te deseo suerte en tus examenes hechale ganas y rezare por ti para que te valla bien y te dejen venir a mi casa en vacaciones suerte y te quiero mucho

    P.D.T. Besitos de sabores para todos

    agosto 18, 2008 en 14:47

  5. J.O.N.A.T.H.A.N.

    No alejandra, ya manchester esta clasificado al mundial de clubes, porque es el campeon de la champions, la supercopa de europa es otra cosa aparte…

    Pues a mi tambien me parece que GIGGS no tenia que salir, pero es que nose si ferguson lo saco porque tenia una discusion con ferguson.

    Sobre Possebon pues es cuestion de confianza, y Rafael(que jugo ayer) tiene un hermano gemelo que tambien esta en el equipo, manchester los compro el año pasado, creo que fue en enero y los compro a los 2.

    Campbell lo vengo siguiendo desde la pretemporada donde me sorprendio muchas cosas de el, ayer tuvo mala suerte sobretodo en el cabezazo a la cara de Given.

    Si el inicio de manchester el año pasado fue este

    Comunity Shield Chelsea 1–1 Manchester
    Premier League Manchester 0–0 Reading
    Premier League Portsmouth 1–1 Premier League
    Premier League Everton 0–1 Manchester
    Champions League Sporting 0–1 Manchester
    Premier League Manchester 2–0 Chelsea
    Premier League Birmingham 0–1 Manchester
    Champions League Manchester 1–0 Roma
    Premier League Manchester 4–0 Wigan
    Premier League Aston Villa 1–4 Manchester
    Champions League Dynamo K 2–4 Manchester
    Premier League Manchester 4–1 Middlesbrough

    Es decir les costo los 3 primeros juegos, luego comenzaron a ganar inclut}yendo alk chelsea y luego tuvieron 4 juegos seguidos marcando 4 goles!!! Aunque si les soy sincero creo que Manchester no ganara la liga este año, nose porque creo que el chelsea tendra una temporada magnifica, OJALA ME EQUIVOQUE!!!

    agosto 18, 2008 en 15:40

  6. J.O.N.A.T.H.A.N.

    En el comentario anterior se me borraron algunas cosas, aqui esta completo

    No alejandra, ya manchester esta clasificado al mundial de clubes, porque es el campeon de la champions, la supercopa de europa es otra cosa aparte…

    Pues a mi tambien me parece que GIGGS no tenia que salir, pero es que nose si ferguson lo saco porque tenia una discusion con ferguson.

    Sobre Possebon pues es cuestion de confianza, y Rafael(que jugo ayer) tiene un hermano gemelo que tambien esta en el equipo, manchester los compro el año pasado, creo que fue en enero y los compro a los 2.

    Campbell lo vengo siguiendo desde la pretemporada donde me sorprendio muchas cosas de el, ayer tuvo mala suerte sobretodo en el cabezazo a la cara de Given.

    Si el inicio de manchester el año pasado fue este

    Comunity Shield Chelsea 1–1 Manchester
    Premier League Manchester 0–0 Reading
    Premier League Portsmouth 1–1 Manchester
    Premier League Manchester C. 1-0 Manchester U.
    Premier League Manchester 1-0 Tottemham
    Premier League Manchester 1-0 Sunderland
    Premier League Everton 0–1 Manchester
    Champions League Sporting 0–1 Manchester
    Premier League Manchester 2–0 Chelsea
    Premier League Birmingham 0–1 Manchester
    Champions League Manchester 1–0 Roma
    Premier League Manchester 4–0 Wigan
    Premier League Aston Villa 1–4 Manchester
    Champions League Dynamo K 2–4 Manchester
    Premier League Manchester 4–1 Middlesbrough

    Es decir les costo los 3 primeros juegos, luego comenzaron a ganar incluyendo al chelsea, ganaron muchos juegos por un gol y luego tuvieron 4 juegos seguidos marcando 4 goles!!! Aunque si les soy sincero creo que Manchester no ganara la liga este año, nose porque creo que el chelsea tendra una temporada magnifica, OJALA ME EQUIVOQUE!!!

    agosto 18, 2008 en 15:50

  7. cenicienta

    mmmmmmmmmmmm cre oque el hecjçho de que el brasilñeño scolari este de tecnicop es para preocuparse aun asi espero o tambien que el mancheste resista esto!!!!!!1111 y pues sepa sprtear la sutuacion y conslolidarse nuevamente como el mejor equipo

    agosto 18, 2008 en 22:57

  8. cenicienta

    hola porfa juan miguel necesito tu coprreo o algun lugar donde pueda decirte algo porfa urgente!

    agosto 18, 2008 en 23:09

  9. es Joan Miquel no juen miguel! , dejame tu correo y te agrego

    agosto 19, 2008 en 13:46

  10. hola bebe

    septiembre 14, 2010 en 1:03

Responder

