Nosotros vimos nacer la leyenda

La nueva novia de Ronaldo hace malabares en la playa

Letizia Filippi comparte la misma pasión que su pareja, el actual crack del Manchester United, y en la playa desmotró que no es ninguna patadura

La modelo italiana Letizia Filippi se animó a hacer jueguito con una pelota y demostró que, si bien no juega como su novio, al menos se las arregla bastante bien.

Según publica The sun la nueva novia del portugués Cristiano Ronaldo pasó unos días de vacaciones junto a unos amigos en una playa de Italia.

Luego de jugar con la pelota la modelo se metió en el mar y le regaló a los paparazzi un topless que, a juzgar por la cara de Letizia, no fue a propósito sino que fue culpa de una ola juguetona.

Letizia demostrando ser una malabarista con el balón.

22 comentarios

  1. Ruby O.

    Esa no es su novia, aj :S! ni siquiera tienen fotos, no pasa nada!…

    agosto 22, 2008 en 13:49

  2. Juan (Venezuela)

    Dejaaa los celos! jajajajajajaja

    solo bromeo :p

    agosto 22, 2008 en 13:50

  3. Ale(venezuela)

    NO es por celos es la verdad jaajaja =)

    agosto 22, 2008 en 14:04

  4. Alejandra G.

    Letizia es mucho más guapa que Nereida, tanto de cara como de cuerpo; aunque es bastante mayorcita. Ella sigue capitalizando de ese rumor. Nereida salía con Cristiano desde enero y nos enteramos hasta marzo.

    Pique era de la cantera del Barcelona, así que a ManUtd no le habrá dolido desprenderse de él. También se me hacía un defensor equis, que iba repuntando.

    Tampoco hay que satinizar al Madrid. El interés de ManUtd por Huntelaar y Van der Vaar no fue más que un rumor. Real Madrid está en su derecho de perseguirlos y fue más allá que ManUtd al introducir ofertas formales. Prueba es que ya tienen a Van der Vaar en sus filas.

    Eso es lo que no me gusta de Ferguson. Parece que es muy lento en definir a quién quiere. No puedo decir que es codo porque gastó un dineral por el combo Nani-Anderson. Pero el premio de la CL le debió dejar un dinerito extra para cumplir las demandas de los Spurs por Berbatov.

    Es muy aburrido ver pasar la ventana de transferencia sin compras.

    La noticia de Cristiano es que ya está trotando en el entrenamiento. Pero que le falta mucho para entrenar al nivel del equipo titular.

    agosto 22, 2008 en 14:28

  5. Alejandra G.

    Ooops, satanizar no satinizar.

    agosto 22, 2008 en 14:29

  6. genesis dos santos

    primero ni letizia ni nereida son bonitas por que licifiana abre es mas bonita ella si es la novia de cristiano ronaldo dos santaos aveiro

    agosto 22, 2008 en 16:41

  7. cenicienta

    de acuerdo es verdad que cualquera era mejor que nereida pero tampoco!!!!!!!!!!!! con quew lo quieran esta bien alemenos esta por ahora no es atn polemica
    juan miguel porfa escribeme te necesito super urgente floresita824@hotmail.com

    agosto 22, 2008 en 23:24

  8. ruby

    claro que es mejor que nereida, esa p#rra 😀
    quién se ha creído para ponerle los cachos con Ramoss, pff como buenaza :S

    agosto 23, 2008 en 3:18

  9. ruby

    Ok, stoy celosa!
    ajajajaja

    agosto 23, 2008 en 3:19

  10. Andrea (venezuela)

    Ah esto parece como si hiciera esos jueguitos con la pelota esa y dijera que no vio las camaras… se ve engañoso….

    Vi una nota de As que decia que decia que si Robinho esta trizte que se fuera…. Al Madrid le esta pasando lo mismo con Robinho que al Manchester con Cristiano, sólo que Cristiano se quedo en su Club y Robinho aún es duda. Los gafos esos no lo quieren vender por nada, porque tiene contrato y no y no y no, Ahh pero si les gusta quitarle los jugadores estrellas a otros equipos verdad?, me dan asco y espero q Robinho se vaya al Chelsea…. Se que no es relevante nada de esto, pero me da una rabia…..

    agosto 23, 2008 en 16:19

  11. ruby

    MADRID CSM 😀

    agosto 23, 2008 en 20:54

  12. DIANA!!!

    holaaa jejee ke risaa laa fotooo bn ke estabaaa posandooo =P!!!! loo unicoo malo pa mi de esta tia cn cristiano es la edad…=P!!..
    Andrea (venezuela) psss stoyy decuerdoo cntigooo cn lo de robinhoo! psss Robii es muy weno pa tar en el madriddd…ojalaaaa se vallaaaa! =D!
    Wenuu cadaaa diaa es un dia menos ke falta para ver a Cristiano Ronaldoooo jugarr denuevoooo aaaa como lo extrañossss =(..=)….
    Xauuu!
    besusss! Muahh!

    agosto 24, 2008 en 1:05

  13. maria

    cuando salio a luz lo de NEreida pintaron de lo mejor.. que era estudiant de nutricion,ayudante en un asilo de ansianos mejor persona no podia ser.. y ya ven todo era puro cuento como esto, claro que lo de los SMS ha de ser verdad pero de que sean novios noOO, lo que si es cierto es que este Cristiano se esta divirtiendo al maximo.. chicas aqui,chicas alla .. es joven y la verdad que personalment espero que siga asi antes que se enamore de 1 sola,con Nereida me asuste pense que ya lo perdia.. jijiji

    agosto 24, 2008 en 2:40

  14. N.......

    Mueran de celos vivoras !! XD XD XD XD

    agosto 24, 2008 en 3:30

  15. susy

    hay doss yo si estoy pero super muerta de envidiaaaa!!! solo digo que cuando el rio suena es porq piedras trae! yo si creo que tienen algo o estan en eso! es como mayorcita para mi niño bello pero de pana la prefiero a ella que ha nereidaa mil veces!!!!! y con tal de que lo quiera de verdad no me molesto mucho!!!! pero eso es solo jasta que me conosca!!! jajaja porq en lo que me vea se va a olvidar de tooodas y solo va a pensar en mi!!! jajaja mi cris voy por ti!!!! es que es taaaan adorable y perfecto!!!!! asi q letizia disfrutalo mientras puedas!!! 😉

    agosto 24, 2008 en 4:19

  16. susy

    aj se me olvidaba! queria decirle a los que siempre escriben en este blog: alejandra G, andrea, cenicienta, jonathan, entre otros… que siempre leo sus comentarios y son muy buenos…. yo casi nunco escribo porq no me da tiempo… pero siempre reviso el blog que por cierto me parece que es el mejor que hay (gracias por tu trabajo J miguel!!!) 🙂

    agosto 24, 2008 en 4:23

  17. Magdalena

    Ay….eso no es novia de mi chico…
    Ell gano ella con Niki…

    agosto 24, 2008 en 12:01

  18. no me parece linda para el. pero si el la qiere….. lo impoetante es q no se desconcentre en su trabajo… y q en la cancha deje de lado su vide sentimental y juegie como lo q es: EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!!!!!!

    agosto 31, 2008 en 16:58

  19. BEKA

    HOLA,QUE TAL C.RONALDO DOS SANTOS AVEIRO.I AM YOUR FAN.ME GUSTA MUCHO MANCHESTER Y REAL MADRID.YO SOY GEORGISNO,YO JUGO FUTBOL BIEN Y YO QUIERO JUGAR IN MANCHESTER O REAL MADRID.ADIOS

    septiembre 8, 2008 en 15:11

  20. cvristian

    cristiano eres el mejor

    junio 5, 2009 en 22:02

  21. cristiano ronaldo es mas bueno q messi por que es bueno tiene los re botine agregame soy un contacto tuyo te admiro un monto

    mayo 28, 2010 en 17:05

  22. te admiro ss el mejor

    mayo 28, 2010 en 17:06

Responder

