Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano confiesa estar pasando el peor momento de su carrera

Cristiano Ronaldo confesó la frustración que le produce estar alejado de los terrenos de juego por culpa de las molestias que arrastra en el tobillo derecho y que le obligaron a pasar por el quirófano en verano. El astro portugués, que parece sentirse mejor de la lesión, aseguró estar pasando por el peor momento de su carrera deportiva.

“No estoy habituado a estar parado tanto tiempo y eso me hace sentirme triste. Confío en que esta situación no se alargue mucho más ya que noto que cada día me siento mejor y se acerca el momento de que pueda volver a tocar balón“, comentó el delantero del Manchester United en una entrevista concedida a la televisión portuguesa ‘SIC’.

Cristiano, que en breve iniciará una nueva fase dentro de su recuperación en la que pueda saltar al terreno de juego y ejercitarse con balón, describió el mal momento vivido este verano, donde el portugués ha tenido que ver como las molestias le llevaban irremediablemente al quirófano mientras tenía que ‘lidiar’ con los constantes rumores que le situaban en el Real Madrid esta temporada y que la final no se confirmaron.

Con ganas de volver

“Nunca ha estado en una situación igual, estar dos meses sin poder tocar bola. Pero sé que me lo tengo que tomar con calma. Tengo muchas ganas de jugar, que es lo que me hace más feliz, regresar a los entrenamientos, los partidos, la competición…”, comentó.

Además, el portugués, que marcó 42 goles con el Manchester United la pasada temproada, se mostró convencido de sus opciones a hacerse con el premio al Mejor Jugador del Año. “Considero que hice muy buena campaña y sería un sueño lograrlo. Ningún jugador ha hecho lo que yo la pasada temporada. Creo que puedo ganar este año”, añadió


Video en portugués de la entrevista

Fuente: http://www.marca.com

15 comentarios

  1. Andrea(Venezuela)

    Bueno ojala sea suficiente motivación para hacerlo bien y ganar de nuevo lo que que ganamos y más!!!!……… Esta proxima jornaa el ManU no juagra, creo que por el partido del viernes…. que por cierto no se lo pierdan

    agosto 26, 2008 en 23:13

  2. andrea

    ayy pobrecito!! 😦 como me gustaria decirle algo para que se sienta mejor …uy pero vive requete lejos…….
    Ojala que mejore pronto!! 😉

    agosto 26, 2008 en 23:14

  3. cenicienta

    me duele mucho eeste momento se extarña un monton verlo;pero yo se que asi como el tiene un monton de ganas de volver sabe tambien que tiene que recuperarce bien y pues nada mucho animo las tima de no poder expresarle muchoi mas mi apoyo pero el en el fondo sabe que muichos lo esperamos !!!!!!!!!!!!!!

    agosto 26, 2008 en 23:44

  4. Ruby

    Espero que pronto regrese a jugar, se le extraña demasiado **

    agosto 27, 2008 en 3:59

  5. Magdalena

    Yo tambien Ruby.. 🙂

    agosto 27, 2008 en 7:05

  6. Alejandra G.

    No imagino cómo sería la vida de Cristiano si hubiera fichado por el Real Madrid. Le lloverían críticas y se sentiría muy presionado por regresar a las canchas y meter goles, considerando la cantidad de dinero que se hubiera pagado por él.

    Salieron unas declaraciones de Giggs, respecto a la fortaleza del equipo de Cristiano. Aunque no dice nada malo de Cristiano y de su ausencia, entre líneas se puede ver que es claro que el Club es más grande que Cristiano. Creo que Giggs está tratando de decir que una vez que se vaya Cristiano del ManUtd, el equipo seguirá fuerte. Por lo menos sacan los resultados, aunque no con el lujo de antes.

    Lo último que quiero comentar hoy son unas declaraciones que salieron de Vidic. En ellas decía que Vidic sentía que la vida en Manchester era muy dura, que sólo trabajaban y veían la tele y que con tanta lluvia preferiría emigrar a la liga española. Ahhhh… qué duro golpe leer eso, la mazorca se desgrana! Pero hoy sale la noticia de que esas declaraciones están fuera de contexto, que Vidic hablaba de sus impresiones en el 2006 al llegar a ManUtd y que su opinión ha cambiado ahora y que está muy feliz en la ciudad y el equpo.

    agosto 27, 2008 en 14:20

  7. Gonzalo (Uru)

    solo espero que vuelva al mismo nivel que tenia antes o mejor.

    agosto 27, 2008 en 18:05

  8. Magdalena

    Si….creame…eso es nuesto Ronaldo… 🙂

    agosto 27, 2008 en 18:23

  9. behi(vzla)

    pobrecitooo vale…!! los extraño muchoooo quiero verlo jugar ya..!! quisieraa decrile tantas cosas ojala…! y juege bien como 100pre..!1
    bueh besitos a todos bye

    agosto 27, 2008 en 22:11

  10. Andrea(Venezuela)

    Ahhh eso dijo Vidic, yo lo super amo es uno de mis grandes favoritos del ManU como Rooney, Cris, Giggs y Brown………. Ojala en verdad se refiera al pasado, no me gustaria verlo en otro club que no fuese el Manchester; otra cosa es que si alguien, un jugador, un equipo ambicionan ser los mejores del mundo tienen que trabajar muy fuerte por ello, y si ellos trabajan o trabajaban asi de fuerte les valio la pena xq han ganado todo, las cosas no caen del cielo…

    agosto 27, 2008 en 22:22

  11. Andrea (venezuela)

    Ahhh hablando de la nota, me fije que dice que la fuente es de Marca, bueno al fin el periodico acertó una, hay video.. Bueno al menos una vez tenia que decir un argumento que tuviese una fuente real, la propia boca del jugador…

    agosto 28, 2008 en 4:43

  12. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    la verdadera fuente no es marca, la entrevista se la hizo un medio de comunicacion portugues, si hubiese sido marca estaria en español

    agosto 28, 2008 en 6:03

  13. El video es encontrado por mi, no del marca…

    agosto 28, 2008 en 8:38

  14. Andrea (venezuela)

    Yo se que no es marca la fuente oficial.. me referia a que al fin el periodico ese saca una información que tenga una base verdadera, que haya un video de cristiano diciendo eso…. malinterpretaron mis comentarios….. pero bueno no importa =)

    agosto 28, 2008 en 14:01

  15. karen alejandra valenzuela cardenas.

    pobrecito mi amor, pero que no sienta mal ya veras que muy pronto estaras en las canchas de nuevo y seras el mejor como siempre.
    lo amo y que no se ponga triste porque solo con fe y muy rapido estara de nuevo jugando y demostrando lo que sabe.
    lo amo y ponte feliz por estar sano y no tener ninguna enfermedad ya pronto volveras a jugar y a sentir la pasion cuando juegas lo amo.
    bye besos eres el mas hermoso.

    agosto 30, 2008 en 20:54

Responder

