Nosotros vimos nacer la leyenda

Calderón sigue intentandolo con Cristiano Ronaldo

Y ahora, ¿qué? Es la pregunta del millón y sin duda la más repetida ayer en el Santiago Bernabéu, tras la negativa de Cazorla y Villa a fichar por el Madrid. A Ramón Calderón se le hundió su ‘plan A’ (léase Cristiano Ronaldo) y también el B (Villa y Cazorla). Y ahora debe poner en marcha el C… salvo que decida reactivar el A. En fin, un galimatías absoluto que demuestra que en estos momentos el Real Madrid es el club de los líos.

Calderón no renuncia a Cristiano Ronaldo. Tanto es así que sus más allegados aseguran que no cesa de repetirles que logrará convencerle para que rompa con el United y firme por el Madrid. Los contactos entre el club blanco y el entorno del portugués son constantes. Intentan convencer al jugador de que dé el paso que dio Robinho la pasada semana, que diga públicamente que quiere irse del Manchester y fuerce su salida rumbo a Madrid. Calderón está convencido de que lo logrará, pero tiene sólo cinco días. Y además, el ‘7’ no podría debutar, por la lesión que arrastra, antes del mes de noviembre.

Otras alternativas

Si falla el enésimo intento de convencer a Cristiano, las miras se dirigirán a otros objetivos. Tres nombres propios: los de los sevillistas Diego Capel y Luis Fabiano y el del zaragocista Diego Milito. Difícil, por no decir imposible, que Calderón se lleve a dos de golpe del Sánchez Pizjuán, todo apunta a Capel, pese a que Del Nido aseguró que los dos ‘grandes’ de nuestro fútbol se habían comprometido a no tocarlo. Y en este caso, la guinda sería Diego Milito, sobre todo después de que el representante de Luis Fabiano asegurara ayer que no tiene ninguna oferta del Madrid, como se había insinuado en algún medio.

Robinho, inminente

Mientras, el Chelsea espera cerrar en 48 horas el fichaje de Robinho. Así lo aseguró Peter Kenyon, director ejecutivo del club inglés. El traspaso se cerrará en torno a los 32 millones. Aunque si no hay fichajes, tal vez no hayasalidas. Y Robinho se vea obligado a seguir de blanco, con un Schuster dispuesto a ‘mimarlo’ para que rinda a satisfacción.

Cristiano Ronaldo disfruta de un entrenamiento.

Anuncios

4 comentarios

  1. Andrea (venezuela)

    el real madrid es un fastidio, me dan rabia xq dicen que robinho tiene contrato de dos años y yo no se que más, pero no les importa sonsacarle al Manchester u otros equipos sus jugadores estrellas con 5 años de contrato—> Cristiano Ronaldo; que robinho se vaya al Chelsea es mejor para él, el Madrid no tiene moral…

    Ahhhh hoy es el sorteo de grupos de la UCL!!! no se lo pierdan, por ESPN lo pasarán…. EStoy Super segura de que el ManU se va a ver las caras esta temporada con el Madrid, estoy igual que la pasada con el Barça.. de verdad que estoy segura… Si no quedan en fase de grupos, que no creo que se xq los dos son campeones de sus ligas e imagino que UEFA tiene restricciones para eso (si alguien sabe que por favor responda a mis dudas y si no, esperaremos al sorteo), se verán las caras en algún momento del campeonato, estoy segura…

    agosto 28, 2008 en 13:59

  2. Alejandra G.

    Pues ya salió el sorteo, a ManUtd le tocó en el grupo E con Villareal, Celtic y Aalborg (de Dinamarca). A Chelsea le tocó con Roma y a Real Madrid con Juventus, jajaja… qué agarrón se van a dar!

    Les dejo la liga para que vean los resultados:

    http://www.uefa.com/competitions/ucl/news/kind=1/newsid=743094.html
    Celtic back in United’s sights
    UEFA

    agosto 28, 2008 en 17:07

  3. Alejandra G.

    Pero la mejor noticia es que Cristiano ganó los dos premios: el de mejor jugador y el de mejor delantero de la UEFA Champions League.

    Mis pronósticos fallaron, el resto de los premios (portero, defensa, mediocampo) se fueron al Chelsea.

    Les dejo la liga para que vean a los ganadores:

    http://www.uefa.com/competitions/supercup/news/kind=1/newsid=743201.html
    Ronaldo recognised as Europe’s finest
    UEFA

    “Cristiano Ronaldo, the pivotal figure in Manchester United FC’s march to UEFA Champions League glory last season, had more to celebrate today after collecting the UEFA Club Footballer of the Year prize at the awards ceremony in Monaco. The Portuguese international forward was also selected as the Best Forward”

    Es una gran noticia… ese premio seguro inclinará la balanza para el Balón de Oro… y [espero que] el FIFA World Player .

    agosto 28, 2008 en 17:11

  4. karen alejandra valenzuela cardenas.

    pues que dire que el madrid perdio asi es la vida se pierde y se gana pero nimodo ya para la otra
    suerte para el madrid y mi amor ronaldo mas suerte le deseo.
    besos lo amo

    agosto 30, 2008 en 21:16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s