Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo: ” Quiero irme pero no en contra de la voluntad del United”

Cristiano Ronaldo no se olvida del Madrid y no tiene miedo a los que puedan pensar los fans del United: “Es mi sueño desde la infancia y estar tan cerca de mi hogar (Portugal) siempre es atractivo”.

Ramón Calderón ya tiene una razón para agarrarse al clavo ardiendo del crack portugués. Tras la salida de Robinho, los cabreos de Schuster y la decepción de la afición con la política del presidente, el mandatario tiene un nuevo motivo para ilusionar al aficionado blanco.

Cristiano no oculta su ilusión por jugar en el Madrid: “Es lo que más deseo”. Pero también comprende que el United le quiera: “Sé que aquí soy un jugador muy importante”. Aunque matiza: “Después de ganar la Champions y la Premier con los ‘reds’ pensé que era el momento de un nuevo reto. Y ese era jugar en el Real Madrid, sino hubiéramos ganado no lo habría dicho. Quizá fui un poco ingenuo al decirlo”.

Todas estas declaraciones, tan explosivas y jugosas para los oídos merengues, las ha hecho Cristiano para la revista oficial del Manchester United, lo que supone un auténtico jaque al equipo de Sir Alex Ferguson.

“Me quiero ir a España. El clima y la gente son muy parecidas a la portuguesas y me sentiría muy cómodo”, dijo el portugués en su afán por convencer a su equipo de su anhelo por visitar la Casa Blanca, y que a su vez cierra la puerta a un posible traspaso al Manchester City, que estaría dispuesto a ofrecer 170 millones de euros por sus servicios.

“No me querido ir en contra de la voluntad del United. Soy un profesional cien por cien y siempre he dado mi corazón y mi alma a este club. Si algún día me voy, quiero hacerlo sabiendo que he hecho todo lo que he podido para ayudar al club a ganar lo máximo posible”, dijo el portugués, que con esta declaración quiere evitar problemas con la afición ‘red’ que en muchas ocasiones ha dudado de su entrega.

Cristiano al loro.

11 comentarios

  1. Andrea (venezuela)

    ¿¿Hasta cuando??… por lo menos que le pare en este momento que esta con el United y que ya empezo la temporada…. luego habla de eso, que fastidio… no quiero ser dura, pero cristiano dice que fue ingenuo al decir todo lo que pensaba, pues, sigue siendo un ingenuo xq esta volviendo a decirlo todo…

    septiembre 5, 2008 en 21:27

  2. N.......

    Muajajajajaaj
    Tan temprano y ya empezo, jajajajajajaj.
    Como se le llama a eso?? Bocon? Inmadures? Esa fue una bofetada a los fans del MU
    Jajajajaajja
    Ya que se valla . . . .

    septiembre 6, 2008 en 14:12

  3. Ruby

    Ay :/ ! está empedernido con el Real Madrid </3

    septiembre 6, 2008 en 14:56

  4. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    A mi que me muestren el video de las declaraciones, con todo lo que paso en verano, ahora solo pido videos de declaraciones para creer!!!

    septiembre 6, 2008 en 15:04

  5. angy

    esas declaraciones no se encuentran en video no ves que son exclusivas para la revista UNITED cuando son para revistas no se encuentran en video eso es logicoo!!!
    en cuanto a las declaraciones de cristiano ya me tiene fastidiada con eso!!! habla por que piensa que lo que hizo al madrid no le gusto y piensa que se pueda olvidar de el yo creo que calderon tiene que pensar dos veces para intentar ficharlo no quiere verse ridiculo otra vez.

    septiembre 6, 2008 en 15:49

  6. angy

    por que creen que cristiano dio estas declaraciones no es por fastidiar… el no es nada ingenuo EL real madrid le hecha la culpa a el por la negativa de varios jugadores y el fastidio de robinho por culpa de el… no sabemos si el madrid se arepiente de hacer este gran culebron de verano pero algo sabe cristiano que tuvo que hacer estas declaraciones. pero lo que me entere es que ramon calderon esta tan molesto con cristiano que no lo intentaran fichar hasta que cumpla su contrato con su club, para mi esta bien.. claro biene atras jugadores muy buenos y jovenes cristiano se vuelve ya maduro y no jugara igual todos los años con estas declaraciones de el trata de calmar los animos en la casa blanca.

    septiembre 6, 2008 en 22:33

  7. Gloria

    ahora el madrid piensa en podolski uju ese jugador es muyyy bueno creo que cristiano dio esas declaraciones por ello……………….
    tiene miedo de que el club de sus sueños le cierre las puertas.. pero el se lo busco el hizo todo ese enrollo solo el pero solo DIos sabe que pasara

    septiembre 6, 2008 en 23:05

  8. Andrea (venezuela)

    El Madrid no le va a cerrar las puertas a Cristiano Ronaldo, lo que pasa es que no quieren seguir metiendo más la pata….

    Otra cosa es que, Calderón no ha aprendido a callarse la boca, todos saben que aunque cristiano halla sido muy explicito con lo de querer irse, que el culpable verdadero es Calderón por andar buscando jugadores con un contrato de 5 años en un club poderoso.

    Calderón esta como Chavéz habla y habla, promete y promete y no hace nada, lo unico que hace es verse ridiculisimo…. Y no creo que, si él llegara a pensar en callarse sobre cristiano, lo haga para no verse ridiculo, sino para no perder el puesto de Presidente.. ridiculo siempre se verá, hable o no….

    septiembre 7, 2008 en 1:55

  9. Kikap77

    WELL DONE MY LOVE…..FIGHT 4 UR WISHES AND DREAMS UNTIL THE END…I’LL ALWAYS SUPPORT U FOREVER AND EVER LAVU CRISRO.

    septiembre 7, 2008 en 3:38

  10. N........

    Cristiano Ronaldo suck`s

    septiembre 7, 2008 en 12:43

  11. diego

    pienso que c ronaldo se siente muy bien en el madrid y es el clima que a el le agrada pero aun el no olvida al manchester united

    enero 5, 2010 en 18:06

Responder

