Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo: “No me veo en el Manchester City”

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United y la selección portuguesa, afirmó que “no me veo en el Manchester City”. “El dinero no hace grandes a los clubes”, agregó.

El crack recibió en su tierra natal la Bota de Oro de la UEFA que le acredita como máximo goleador europeo de la pasada temporada y fue contundente al ser consultado sobre los 165 millones de euros que tiene preparados el jeque Souleiman Al-Fahim, nuevo hombre fuerte del rival acérrimo del United, para ofrecer por él en breve. “Estoy contento donde estoy, me siento bien”, añadió Cristiano, quien pasa del interés del nuevo rico club inglés.

Sobre si estará la próxima semana a disposición de su técnico, Alex Ferguson, como éste ya avanzó que esperaba, Ronaldo subrayó que volverá a la actividad si se encuentra bien, aunque matizó que “no es el momento de precipitarse”. Y acerca de la posibilidad de ser elegido nuevo Balón de Oro, máximo galardón del fútbol mundial, dijo que se siente confiado en conquistar ese premio después de ser el mejor goleador de la pasada campaña y de conquistar la Liga de Campeones con el Manchester United.

Cristiano Ronaldo se convierte en el 1er extremo de la historia en conseguir el galardón.

El portugués considera que con su Bota de Oro ha logrado “cambiar un poco el fútbol”. “Por lo general lo ganan los delanteros natos y yo soy un extremo”.

En cualquier caso, dejó claro que ha pasado página tras su frustrado traspaso al Real Madrid, algo que espera que también haga la afición de los ‘red devils’. “Cuando me pongo la camiseta del United lo doy todo. Ya estoy en la historia del club y cuando vuelva a jugar delante de los aficionados volverán a quererme explicó el luso, todavía de baja tras la operación de tobillo a la que se sometió el pasado mes de julio.

Cristiano Ronaldo recibió la bota de oro al mejor goleador de Europa.

Video de la entrega

Anuncios

17 comentarios

  1. maria

    cuando te conoci jamas pense que llegarias a TANTO!! estoy muy orgullosa de vos mi amor.. Ti amo..

    septiembre 14, 2008 en 18:17

  2. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jajajaja ps ya ven el no se ve en el manchester city como dice el el dinero no hace grandes clubes quienes lo hacen son los jugadores hay tan lindo y hermoso el tan humilde por eso es que lo quiero muxote

    septiembre 14, 2008 en 20:41

  3. Andrea (venezuela)

    Jmiquel gracias x responderme la duda.. se me habia olvidado la bota de la premier league…

    Bueno en Stamford Bridge no vamos a tener a Vidic, pero el Chelsea no contará con Terry porque también fue expulsado de su partido contra Manchester City…

    Que bueno por Cristiano, esperemos que este año lo gane de nuevo…

    septiembre 14, 2008 en 23:21

  4. CENICIENTA

    QUE DICHA MIAMOR DE VUELTA “!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA RONALDO

    septiembre 15, 2008 en 0:41

  5. CENICIENTA

    FELICIDADES SIEMPRE DIGO QUE TE MERECES ESO YMUCHO MAS1

    septiembre 15, 2008 en 0:50

  6. maria

    http://www.youtube.com/watch?v=_LSqz6kwtCE&feature=related SE TE EXTRAÑA AMOR!!!

    septiembre 15, 2008 en 2:06

  7. mary

    CRISTIANO RONALDO es un inmaduro insensible el creee q es lla gran cosa AMOR PARA TU PODER SER EL MEJOR DEL MUNDO COSA Q NO LO DUDIO DEVES DE APRENDER A CREER EN TI mismo jugar con confianza el no solo tu eres el mejor NO cuando estas en lacancha tu hace el grupo ser mejor osea todos son mejore eres unMALUCO DESCONSIDERADO COMO vas a dejar a niño y PERSONA DE TU MISMA TIERRA lo digo ppor q los ofendio entrando x otra puerta tanta hora esperandolo como se merese y lo deje mal a niño portugal y madeira tanbien es min tierr a y puedo jurar q primero muerta en darle la espalda al la tierra q me dio todo lo q soy yel lo iso deverian de quitarle el botin de ORO

    septiembre 15, 2008 en 6:10

  8. MARY

    eres el mejor en la cancha y fuiste el mejor en desilucionar y enbarrarla das pena tristemente pero es haci es el orgullo de portugal y todo lo q tienes y es se lo deve asu pais para q el le aga una marranada haci q desilucion y aun haci ERES EL MEJOR DEL MUNDO para mi y para ese GRAN PAIS

    septiembre 15, 2008 en 6:15

  9. Pingback: ¿Llegará finalmente Ronaldo al Manchester City? | Tanto Fútbol

  10. El mundo se vuelve loco ahora las botas de oro, y el trofeo a mjeor jugador de la Champions se regalan!!!! jajaja, si después de todo esto aún estamos en estas…… que pobres són algunas personas.

    septiembre 15, 2008 en 15:33

  11. Ruchy

    escuchenme un momento, como así ke se regalan los premios?? x favor, dejando a un lado el gusto y encanto ke en mi produce cristiano ronaldo, no desconosco su talento como futbolista, a muchos alguna vez se les ha subido el ego, y a cualkiera en sus condiciones, el man sabe lo ke hace y como lo hace y x donde meterse. No es un vendido, eso keda demostrado.. Le dijo no al Man, City, pero de ke se va para el Real lo hace es su sueño y nada de vendido, TODOS en la vida estudiamos y nos divisamos en futuro prospero y promisorio, ¿por ke habría de ser Cristiano el ke no puede hacerlo? él tambn puede cumplir sus sueños y cualkier jugador kisiera estar en sus zapatos ahora incluyendo, en su botín de ouro…

    septiembre 15, 2008 en 16:59

  12. Gonzalo (Uru)

    Tanto que lo espero la gente.
    Una lastima lo que hizo.

    septiembre 15, 2008 en 17:31

  13. karen alejandra valenzuela cardenas.

    pues claro se merecia eso y mas lo amo
    que ya juegue le hace falta al manchester united lo amo

    septiembre 15, 2008 en 20:31

  14. Alejandra G.

    Creo que hay lugares en los que una personalidad puede convivir con sus fans. Definitivamente un aeropuerto no lo es. En primer lugar, porque la gente llega cansada del avión o incluso uno baja mareado. Y también es necesario considerar la seguridad de los fans, que podrían avalanzarse y aplastarse.

    De hecho, la bota se otorga normalmente en Mónaco. Me imagino que fue un gran esfuerzo logístico para entregársela en su natal Madeira. Maravilloso sería un evento especial, en que Cristiano viera a sus fans y los saludara. Algo así como hace la selección de Portugal cuando regresan de competencia.

    septiembre 17, 2008 en 14:30

  15. victor

    y no solo eso estoy seguro que seguira conkiostando too lo que se le atraviese en su vida… ronaldo eeres el mejor… y el manutd te necesita…. victorrompe@hotmail.com

    septiembre 17, 2008 en 15:31

  16. Pingback: Agüero no quiere irse del Aleti | Deportes | Mundo52

  17. AARON

    ola soy aaron solo te digo un consejo kedte en el manchester o bete pra el real madrid

    febrero 2, 2009 en 21:39

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s