Nosotros vimos nacer la leyenda

R. Carlos : ” Que suerte tienen los portugueses de tener al mejor del mundo”

Roberto Carlos, legendario defensa brasileño del Fenerbahçe turco, cree que su ex compañero en el Real Madrid Robinho “hizo bien en irse” del club merengue, en unas declaraciones recogidas hoy por la prensa lusa.

“Pasé lo mismo que Robinho en el Real Madrid. Quise renovar dos años y sólo me ofrecieron uno. Él hizo bien en irse, independientemente del nombre del club para el que fue”, señaló el lateral sudamericano.

El ex defensa madridista considera que el traspaso de su compatriota Robinho al Manchester City fue beneficioso, ya que “el Real Madrid ganó 40 millones de euros y él logró un gran contrato y la posibilidad de ser el mejor del mundo el año que viene”.

Sin embargo, el lateral internacional reconoció que el luso Cristiano Ronaldo, pretendido por el Real Madrid, es el mejor jugador del planeta en este momento y agregó que “los portugueses son unos privilegiados por tenerlo”.

Roberto Carlos, que está bajo las órdenes del ex seleccionador español Luis Aragonés en el Fenerbahçe, considera que aún tiene cuerda para rato. “Me siento bien para jugar; me gustaría hacerlo hasta los 40 años”, expresó.

Roberto Carlos es una leyenda vivente de Brasil.

Fuente:www.rtve.es

Anuncios

10 comentarios

  1. Bueno, uno más que se une a la larga lista de cracks mundiales que se rinden ante la evidencia de que Cristiano es el mejor del mundo, pero esta vez a mi me gusta especialmente, ya que estamos hablando de Roberto Carlos, el mejor lateral izquierdo de la historia de brasil, y probablemente del mundo, por lo que este hombre juega en la posición de lateral, los encargados de defender a Cristiano y Messi, y el mejor de todos esos hombres encargados de defender a Cristiano y Messi se decanta por Ronaldo.

    septiembre 19, 2008 en 11:53

  2. Alejandra G.

    Sí, que gusto escuchar esas declaraciones, ahora que vienen las votaciones por el Balón de Oro. Y de paso que Cristiano lea las declaraciones de los que pudieron escapar vivos de Real Madrid. Me acuerdo que hace dos temporadas culparon a Roberto Carlos de la salida de RM de la Champions League por “participar” en el gol más rápido de la historia de ese torneo.

    Y para los que piensan que Messi fue mejor este año, ¿qué opinan de la nueva puntada que sacó Maradona? Maradona dijo hace una semana que Messi era muy individualista y que el mejor jugador argentino es Mascherano (mediocampo del Liverpool). Viniendo de un compatriota… debe doler.

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1048740
    Maradona: “Mascherano es mucho más que Messi”
    Miércoles 10 de septiembre
    La nación [medio informativo Argentino]

    Soy de la opinión que las declaraciones de Maradona no son del todo acertadas. Pero algo de autoridad debe tener para opinar del futbol argentino, ¿no?

    septiembre 19, 2008 en 14:53

  3. Alejandra G.

    ¿Ya votaron por Cristiano para los premios de mejor jugador del Noroeste del Reino Unido? Va contra Torres, y los del Livepool ya pusieron la liga en su página oficial.

    http://northwestfootballawards.co.uk/index.php/your-vote/
    Vote at Northwest Football Awards 2008

    septiembre 19, 2008 en 14:54

  4. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    Nose si a todos les pasa, pero no me abre el link que colocaste alejandra

    Por cierto a TERRY le perdonaron la tarjeta roja, asi que podra jugar el domingo frente al manchester!!!

    Y que bueno que Roberto Carlos de estas declaraciones, para mi eras un idolo que zurda tan poderosa!!!

    septiembre 19, 2008 en 17:09

  5. jajajajajaja

    jajajajajajajjajaja mejor arregla esa babosada de pc q tienes jajajajajajajaajaja

    septiembre 19, 2008 en 18:45

  6. Andrea (venezuela)

    Oí lo de Maradona en la Tv, y yo creo que Maradona dijo eso porque aún no se traga que alguien emule sus goles… jajajaja…

    Roberto Carlos!!!… Ahh cómo olvidar los mundiales, cuando participaba con Brasil, siempre me ha gustado él…. Cristiano debe sentirse muy honrado que jugadores de la talla de Roberto C. lo nombre el mejor de planeta….

    septiembre 19, 2008 en 22:32

  7. Andrea (venezuela)

    A mi tampoco se me abre la página, Alejandra…

    LO ÚLTIMO. LEAN ESTO:

    NO PODRÁN CON ÉL TAN FÁCILMENTE
    Cristiano Ronaldo, de Man.Utd, dijo que sabe que Chelsea intentará sacarlo del partido con golpes, pero les advirtió: “Haré el daño que suelo hacer y les pagaré con mis goles”

    La estrella del Manchester United Cristiano Ronaldo prometió pegarle al Chelsea donde le duele, si ellos intentan sacarlo del campo el domingo en Stamford Bridge.

    Los favoritos de la Premier League se enfrentarán en Londres con los Blues sabiendo que pueden conseguir una ventaja de nueve puntos sobre el campeón.

    United ha estado por debajo de su nivel hasta ahora, pero recibió una envión con el regreso de Ronaldo, como substituto el miércoles en el empate en cero ante Villarreal, en la UEFA Champions League.

    El extremo portugués estuvo de baja luego de una cirugía de tobillo en julio, pero se espera que esté desde el inicio contra Chelsea y ha advertido a los rivales que está listo para devolver el golpe si ellos intentan sacarlo, en el crucial duelo del domingo.

    “Sé que los intentos por intimidarme en el campo comenzarán de nuevo inmediatamente, pero todos saben, tarde o temprano, que es difícil hacerme perder la línea”, le dijo a The Sun.

    “Seré pateado de nuevo, pero no lo echaré cuando eso suceda. Soy resistente, de nuevo, es todo parte del espectáculo”.

    “Haré el daño que suelo hacer y les pagaré con mis goles”.

    Ronaldo también rechazó las críticas por el flojo comienzo en la temporada del United, en el que sólo suman un triunfo en seis partidos y agregó: “No hay ningún problema con nuestra forma. El año pasado empezamos así, y miren cómo terminamos”.

    Yo, sigo preocupada igual, una cosa fue la temporada pasada y otra ésta.

    septiembre 19, 2008 en 22:48

  8. maria

    ESTAN BIEN MEDIATICAS SUS DECLARACIONES.. Y BUE,.. ASI ES EL

    septiembre 19, 2008 en 23:20

  9. Luis alejandro

    Cristiano deberia sentirsee demasiadooo bien con este comentario que hizoo EL MEJOR LATERAL IZQUIERDO DEL MUNDOOOO ok???.. con respecto a lo que dijoo r.carlos del madrid cristiano debe entender y ver de una vez que el madrid no es amigoo de nadiiee solo buscan su gananciaa.. y no les importa los jugadores.. peroo bueee.. Viva cristianoo en diciembree vamoss por TUS premios de mejor jugador del planeta!! =D

    septiembre 20, 2008 en 1:00

  10. karen alejandra valenzuela cardenas.

    pues que alago que un grande del futbol diga eso
    gracias robert carlos por tus palabras yo creo que a ronaldo le hacen falta para que no se desespere por no jugar ya pronto lo volvera hacer y nos demostrara por que es el mejor jugador
    besos
    cuidense todos amo a ronaldo hermoso.

    septiembre 20, 2008 en 20:39

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s