Nosotros vimos nacer la leyenda

Deco-Cristiano Ronaldo, el duelo portugués

La reaparición de Cristiano Ronaldo con el Manchester United, el pasado miércoles contra el Villarreal, en la Champions League, permitirá que el choque estelar de la jornada, entre los ‘red devils’ y el líder Chelsea tenga acento portugués. La estrella del ManU está en condiciones de jugar como adelantó ayer Alex Ferguson ante su compatriota Deco (aunque por vía de pasaporte) en un duelo en el que se reeditará la final de la Champions League de la pasada temporada y en el que los actuales campeones de Europa no pueden permitirse el lujo de perder para no dejar escapar el tren de la cabeza.

El partido llega con dos equipos antagónicos. Mientras el Chelsea se ha convertido, de la mano de Luiz Felipe Scolari, en una máquina de jugar al fútbol el United llega a la cita con el freno de mano echado y notando en exceso la ausencia de Cristiano Ronaldo. El centrocampista del ManU, pichichi de la Premier la pasada temporada, está preparado para hacer frente al Chelsea. “Estoy a punto para jugar y sé que los defensas del Chelsea me van a someter a un duro marcaje, pero sabré sobreponerme e intentaré marcar goles como de costumbre”, explicó Cristiano Ronaldo. El jugador de los ‘red devils’ no escondió que es consciente de que “habrá tentativas para intimidarme” desde el bando rival.

Por su parte, Deco se ha erigido en el poco tiempo que lleva en el club londinense, en una de las grandes bazas de Scolari para mantener al equipo en lo más alto de la tabla. “Desde que llegué al Chelsea estaba esperando este partido. Soy consciente de lo qué significó la derrota de mis compañeros en la final de Moscú y ahora tenemos la oportunidad de resarcirnos”, dijo el ex blaugrana al diario ‘Daily Star’.

Deco reconoció que el Manchester United va a ser otro con la aportación de Cristiano Ronaldo, pero concretó que no están obsesionados con su compañero de selección. “No estamos obcecados con él. Es tan sólo un jugador más y somos suficientemente fuertes para hacerle frente”.

Cristiano Ronaldo preparado para volver al 11 titular.

Fuente: http://www.sport.es


Votad aquí a Cristiano como mejor jugador del mundo

http://www.abola.pt/cr7/

Anuncios

4 comentarios

  1. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    Jmiquel, como tu blgo es uno de los mas visitados del mundo en relacion a crisatiano ronaldo, pues el diario A BOLA esta lanzando una campaña que se llama “VAMOS A RECONOCER A CRISTIANO RONALDO COMO EL MEJOR DEL MUNDO”, seria bueno que lo colocaras en el post para que todos los que visiten tu blog se metan en la pagina y voten por cristiano ronaldo, aqui te dejo el link de la pagina http://www.abola.pt/cr7/

    septiembre 20, 2008 en 15:49

  2. Andrea (venezuela)

    Un duelo super portugés!!… No sólo es deco-ronaldo, es: Bosingwa, Carvalho, Ferreira, Deco y Scolari -Vs- Cristiano, Nani (hay otro portugués que aún no ha jugado, pero que pronto se estrenara, creo que se llama maluda, manucho, algo asi..), jajajajajaja….

    Vamos Manchester United!!!!

    septiembre 21, 2008 en 1:20

  3. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    Manucho es angoleño, y chelsea tiene 2 portugueses mas, HILARIO un portero y FABIO PAIM un joven de 20 años que contrataron este año, asi que habran 8 portugueses, VIVA PORTUGAL jeje!!!

    septiembre 21, 2008 en 1:24

  4. karen alejandra valenzuela cardenas.

    pues que bueno ya lo quiero ver a mi amor jugar ya era hora de que jugara
    que bueno lo amo
    que tenga suerte ojala y que ganen mucho el y el manchester lo amo al hermoso

    septiembre 25, 2008 en 4:42

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s