Nosotros vimos nacer la leyenda

Ferguson: “Cristiano seguirá aquí cuatro años”

Alex Ferguson sigue sacando pecho tras el triunfo que supuso para él y para el Manchester retener a Cristiano en el club, pese al intento del Real Madrid por fichar al extremo luso. El lunes , sin ir más lejos, el diario The People recogía unas declaraciones de Ferguson, en las que se mostraba totalmente convencido de que Ronaldo cumplirá su contrato con el Manchester.

Ya es habitual que en sus comparecencias ante la prensa el técnico del United realice alguna mención al futuro de CR7. En esta ocasión, el entrenador del United está seguro de que el jugador no cambiará de aires el próximo verano, pese a los cantos de sirena que le puedan llegar dentro de unos meses desde el Santiago Bernabéu.

Ferguson entiende que Cristiano Ronaldo ha cambiado de idea y ya no desea jugar en el Real Madrid o, al menos, antes de concluir su contrato con el Manchester. “Tiene cuatro años de contrato más, es algo fantástico saber que se va a quedar aquí y no se va a ir a ningún lado. Podemos asegurar que Ronaldo es feliz con nosotros, gana títulos y no piensa en ningún equipo más. Con Ronaldo todo está arreglado. En cuanto se dio cuenta de que seguir aquí era lo mejor para él, cambió totalmente la mentalidad y se ha centrado en el Manchester United”.

Old Trafford perdonó a su gran estrella
El pasado miércoles, Cristiano Ronaldo regresó a los terrenos de juego tras la operación a que fue sometido el 7 de julio. El astro luso saltó al terreno de juego en la segunda parte del encuentro de Champions contra el Villarreal. Old Trafford se puso en pie para recibir a su estrella. El cariño mostrado por la afición del Manchester emocionó a CR7.

Buena parte de culpa del indulto a Cristiano la tiene Ferguson. El técnico del Manchester realizó una campaña de imagen desde que el jugador anunció su continuidad en Old Trafford.

No en vano, la decisión de Cristiano Ronaldo de seguir en Manchester es una de las mayores alegrías que le ha dado un futbolista al escocés en los últimos tiempos. “Nos ha mostrado fidelidad a los técnicos, al club y a los aficionados, como ya había hecho en los años que lleva aquí y donde ha mejorado su nivel futbolístico. Sé que en enero el Madrid volverá a por él, pero estamos preparados para ello”.

Ferguson hablando con Ronaldo en un entrenamiento.

Anuncios

8 comentarios

  1. Alejandra G.

    Creo que Ferguson peca de optimista. Quizás Real Madrid ya no quiera a Cristiano el próximo verano. Pero estoy segura que él sigue deseando jugar en la liga española.

    A Cristiano lo recibieron como un héroe. Aunque creo que fue un tanto exagerado. Me parece que él ya pagó su culpa, al retractarse públicamente y arriesgarse a que Real Madrid no vuelva a buscarlo. Aunque se merecía una ovación por la espectacular temporada pasada.

    r7, me gusta tu estilo para fomentar la discusión. Siempre es bien recibido un comentario con buenos argumentos.

    septiembre 23, 2008 en 15:03

  2. Andrea (venezuela)

    Ummm yo no se si se lo pueda retener hasta 4 temporadas, si se quedo este año a regañadientes no creo que lo vuelva a hacer. Dudo que el Madrid haya perdido su interes en Cristiano, lo que pasa es que tienen que estar concentrados en lo suyo y Calderón creo que no quiere hacer el ridiculo por u tiempito…

    Yo creo que esta es la ultima temporada de cristano en el ManU…

    septiembre 23, 2008 en 16:13

  3. Luis alejandro

    Yo tambien piensoo eso.. que cristiano se queda en el manchester esta temporadaa nada mas.. luegoo el querra ir en busca de nuevos retos en otra ligaaa.. YO SOY FAN DEL MAN UTD.. pero comprendo a cristiano por mas que sea jugar 5 años en un mismo equipo debe ser fastidioso para el.. y mas por el climaa que hay en inglaterra… perooo bueee esperemos a ver que pasaaa…

    septiembre 23, 2008 en 18:29

  4. Andrea(Venezuela)

    Ganamo 3-1 en la Carling Cup!!!! a 8vos de final…

    Primer gol de Critiano Ronaldo señores, su primer gol de temporada y de cabezazo!!… tambien de giggs y nani,,, fiesta de laterales…

    septiembre 23, 2008 en 22:14

  5. angy

    mmmmmm ferguson fantaseaaaa por Dios al el ya no le creen nadie esta igual que CAlderon… a ver digamene las declaraciones de ronaldo hace semanas atras a la revista United queeeee no las dijo el… dudo mucho que ronaldo siga la otra temporada claro si el madrid piensa aun con sus servicios q no lo se! pero de alguna otra manera el decidira irse para buscar nuevos retos eso esta clarisimoooo!!!

    septiembre 24, 2008 en 0:45

  6. maria

    con respecto al partido de hoy que lo pasaron por Espn UFA! escucharles a esos comentaristas de espn es un EMBOLE TOTAL y ademas de acuerdo a sus comentarios se nota a leeeguas que no perdonan que UNA CARA BONITA SEA EL MEJOR DEL MUNDO..
    Y Cristiano ya nos regalo un gol, el primero de muchos .. hace un monton de tiempo que le sigo a Ronaldo y es la primera vez que lo veo celebrar asi su gol, me encanto , es un AMOR de persona..

    septiembre 24, 2008 en 2:03

  7. k

    cuantos goles fifa lleva cristiano en su carrera???

    septiembre 24, 2008 en 15:20

  8. RAFAEL LOPEZ TRONCOSO

    YO DECIDO QUE CRISTIANO RONALDO NO SEVA LLA AL REAL MADRID POR QUE LO QUIERE EL MANCHERTED UNITED POR ES UN DIABLO ROJO

    septiembre 25, 2008 en 23:49

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s