Nosotros vimos nacer la leyenda

El United gana sin problemas

El Manchester United dejó claro antes del pitido inicial que no quería sorpresas en esta segunda fecha de la Liga de Campeones: apenas incluyó novedades en su once titular, siendo la más llamativa la del joven lateral brasileño Rafael, que dejó una buena impresión y rozó el gol en un par de tiros lejanos.

Y salió desde el comienzo a liquidar el partido cuanto antes, frente a un Aalborg que nunca pudo plantarse ante el campeón de Europa. El conjunto británico ejerció un dominio abrumador, como si jugara en Old Trafford, a lo que contribuyó sin duda el elenco danés, que juntó líneas y se metió descaradamente en su campo aceptando sus limitaciones y apostando por una resistencia numantina.

El ingreso del veterano galés Ryan Giggs por el lesionado Paul Scholes fue vital para la apertura del marcador. A los 22 minutos, el experimentado volante asistió magistralmente a Wayne Rooney, quien con una gran definición puso el 1-0.

Con el marcador a favor, los ingleses dieron un paso atrás y dejaron que el Aalborg tuviera más el balón para tratar de cerrar el encuentro de contraataque. Así., el equipo danés cerró mejor los espacios y se animó con alguna aproximación peligrosa, pero no llegó a tirar entre los tres palos en la primera parte y lo más cerca que estuvo del gol fueron un cabezazo flojo de Johansson y un tiro de Curth que se fue alto.

Fue el capitán Augustinussen quien le regaló el 2-0 al Manchester, tras un control pésimo que le dejó en bandeja el balón a Dimitar Berbatov (55’), que fusiló a Zaza para firmar su primer gol con los “Diablos Rojos”.

Con el marcador sentenciado, el Aalborg se vino definitivamente abajo y el Manchester bajó un cambio, consciente de su superioridad y sin necesidad de gastar energías.

Berbatov apareció de nuevo a los 79 minutos para recoger un centro del portugués Cristiano Ronaldo y rematar sin oposición. Así, entre ocasiones desperdiciadas del Manchester United y la impotencia manifiesta del voluntarioso equipo danés, el partido se fue consumiendo hasta sellar de forma definitiva un triunfo que le vale a los ingleses para asentarse en el liderato del Grupo E.

El United jugó con la camiseta azul.

Anuncios

9 comentarios

  1. Ruby O.

    No pude ver el partido ): !
    pero me dijeron que Cristiano no está jugando muy bien. Supongo que es por su lesión… vdd?

    octubre 1, 2008 en 10:43

  2. Alejandra G.

    Ya les conté que soy fan de Berbatov?? No me importa que Andrea diga que parece vampiro. Me gusta el look balcánico. Okey?

    Estoy encantada, estoy emocionadísima al ver que Dimitar por fin está desquitando el sueldo. Porque mostró la razón por la cual lo estaban persiguiendo un año completo. Ferguson insistía en ponerlo en todos los partidos para probar su punto, y al fin lo logró. Ahhh… dejando de lado el craso error de los primeros minutos… se le notó una técnica depuradísima, como debe ser un delantero central. Y me da gusto por Rooney que por fin está sacando la casta al ver su puesto peligrar; lástima que se lesionó.

    Tengo una hipótesis, a ver si con el tiempo me ayudan a confirmarla o desmetirla. Cristiano no quiere a Dimitar. Los celos profesionales se le notan a leguas. Cristiano seguro piensa que Dimitar le va a quitar algunos reflectores (ya saben… el asunto de los goles). La primera evidencia de mi hipótesis: pusieron a Nani a desfilar entre Dimitar y Cristiano al salir a la cancha. Normalmente la nueva adquisición va tan atrás como sea posible aunque Cristiano tiene el monopolio de siempre ir al final de la fila.

    Ruby O., estás en lo correcto. Cristiano ya aceptó que aún no se recupera completamente de su lesión y por eso no fue muy destacado en el partido de ayer.

    octubre 1, 2008 en 14:37

  3. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ps cristiano si juega bien pero creo que aun no esta completamente recuperado pero esta jugando muy bien eso demuestra que el si puede jugar hay que bueno otra victoria para el equipo esperemos y sigan asi.

    octubre 1, 2008 en 14:58

  4. hay se ve super guapo con el azul ese color si me gusta buena elecion en los uniformes

    octubre 1, 2008 en 14:59

  5. a ver andrea(venezuela) como esta eso de que ya salio otra tipa que dice que salio con cristiano yo lo quiero saber pasame el link porfa eso quiero saberlo y conocer a la tipa. que se quiere hacer famaigual que las otras.

    octubre 1, 2008 en 15:06

  6. fafitazZ!*8)

    Oigan sabian k brasil va jugar un partido con portugal en noviembre!!!!
    i dice k va aser un partido de lujo van a jugar crisss, kaka, quaresma, ronaldihno!…sera la primeras k viene cristiano a sudamericaa despues de tiempo.. k emocionnnn

    octubre 1, 2008 en 15:30

  7. fafitazZ!*8)

    para Alejandra G :
    yo no creo k cristiano ronaldo tenga celos… ademas el kiere k el manchester encuentra un remplazante para el cuando se vaya porqeu el kiere al manchester y no creo k kiera k el manchester le vaya mal…
    mira ak encontre un entrevista k le isieron a cristiano despues del partidoo i el esta felix k berba marque..

    Ronaldo: No hay más que venir de Berba!
    Manchester United Cristiano Ronaldo adelante se alegra de haber visto Dimitar Berbatov abrir su meta de puntuación para la cuenta de campeones europeos y prevé más por venir para el capitán búlgaro …
    Después de soportar una estéril inicio a su carrera Manchester United, Berbatov puso de manifiesto a raíz del encuentro que estaba satisfecho con sus dos goles salvo.

    Su sentimiento se hizo eco de Cristiano Ronaldo, quien fue relevado a ver a su nuevo socio huelga de la marca para los Diablos Rojo.

    El portugués sugirió que puede haber llegado a más de Berbatov, siempre que puede mantener su confianza en alto.

    Él le dijo a Sky Sports: “Es bueno. Es bueno para Berba a su primera puntuación de los objetivos de Manchester. Jugó bien. Siempre es bueno para avanzar a la puntuación para mantener alta la confianza”.

    Ronaldo hizo un tardío inicio a esta campaña después de la cirugía del tobillo limitada su participación en las de la apertura a la temporada de la Liga Premier.

    Los 23 años de edad, hizo una por delante de calendario de regreso de su lesión, pero ha admitido que todavía no está en plena forma física.

    Ronaldo confía y se siente bien, pero dijo que necesita otros 14 a 21 días para recuperar todo su nivel de aptitud.

    Él continuó: “Será otro dos o tres semanas antes de que me puede dar el 100%. Me siento muy bien. No es una buena mejora allí y estoy muy feliz de estar de vuelta.

    “Pero mi tobillo todavía no ha recuperado totalmente. Me siento todavía un poco. Sin embargo, el personal médico decir que es normal y me siento muy confiado sobre el futuro

    octubre 1, 2008 en 15:47

  8. fafitazZ!*8)

    ia k no puedo enviar la noticia completa porque sale moderado aca les dejo la pagina:
    http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-09-30/brasil-confirma-amistoso-lujo-ante-portugal.html

    octubre 1, 2008 en 15:55

  9. alejandra no hace falta que te mole su look, para ser fan de bervatov, ser bueno y guapo son 2 cosas distintas!!! eso va por todas.

    octubre 1, 2008 en 17:44

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s