Nosotros vimos nacer la leyenda

Queiroz convoca a Cristiano Ronaldo por vez primera

Cristiano Ronaldo volvió a la selección de Portugal después de una ausencia por lesión, y jugará su primer partido bajo el mando del nuevo técnico Carlos Queiroz en las eliminatorias mundialistas de este mes.

El extremo de Manchester United fue convocado el viernes a la lista de 23 jugadores que enfrentarán a Suecia el 11 de octubre y a Albania cuatro días después, informó AP.

Portugal derrotó 4-0 a Malta en su primer duelo en las eliminatorias pero fue sorprendido 3-2 por Dinamarca en casa y marcha cuarto en el Grupo A.

Cristiano no juega con la selección desde que se operó un tobillo tras la Eurocopa.

“Es grandioso estar de vuelta en la selección”, dijo Cristiano en el portal de internet de la federación lusitana de fútbol. “Son dos partidos importantes que queremos ganar”.

El atacante del Inter, Ricardo Quaresma, también regresa al equipo tras perderse los dos primeros encuentros.

Queiroz tomó las riendas del plantel en julio luego de la salida de Felipe Scolari, ahora técnico del Chelsea.

Cristiano Ronaldo en un entrenamiento de esta semana.

4 comentarios

  1. ss

    uuu q bueno q gano el manchester united! mi analisi!

    1- cristiano jugo bien pero le falto el gol, me parece que esta temporada va a aser mas un conductor que un definidor, tuvo sus piqs aaa q bien q sigue corriendo asi!
    muy generoso en el centro q le mando a roney y atevez y a este ultimo luego de este no le paso una pelota importante por darcela a berbatov!

    2- roney jugo bien tomando en cuenta que no estava en su posicion nata!, no me parecio ser la mejor titular q presento fergie!! creo q debe dejar de rotar!!

    3- berbatov??? q iso… ?? pienso q es mejor q siga colocando a tevez ya q al menos tevez sabe retener una pelota y siga de titular asta dimi este bn adaptado al equipo!!

    brown! todo un jugadoraso ..! … y aunq nos dieron unos regalitos pues no los abrimos!! como el penal de roney y el gol q se comio berbatov!! y el arbitrage malisimo !!

    octubre 4, 2008 en 18:52

  2. Andrea (venezuela)

    Bueno yo pienso que cristiano a pesar de haber tenido unos chances, no jugó muy bien, todavía la lesión no lo deja. Es obvió que no fue su mejor partido. Sss coincido contigo sobre el mal pase de Tevez.

    Para mi, Berbatov es fantastico, ya vieron el partido contra Aalborg, pero tiene que acostumbrarse al equipo. También está que no recibió tanto apoyo que se diga. Lo más seguro es que en un par de partidos se vaya solucionando el que no haga goles, pero creo que es bueno que juegue seguido.

    A mí parecer, Rooney no jugó bien. En el primer tiempo no apareció y se le veía incomodo donde estaba; aunque espectacular pase de cristiano y fantástica definición de Rooney.

    Brown, uno de mis favoritos en el ManU. Me encanta y me parece chevere que halla marcado un gol.

    Hablando de la nota… Me parece chevere que ya lo convoquen. Esto será, seguramente, de gran motivación para Ronaldo; y lo mejor de todo, es que ya conoce muy bien al director técnico.

    octubre 4, 2008 en 20:33

  3. mauro

    ronaldo hoy no jugo a nada demostro que le falta futbol y berbatob es un mediocre jugador

    octubre 4, 2008 en 22:22

  4. Alejandra G.

    JMiquel, mi comentario sale moderado. ¿Lo puedes checar?

    octubre 6, 2008 en 1:26

Responder

