Nosotros vimos nacer la leyenda

Acusa a Ronaldo de infiel

Durante el tiempo que Cristiano Ronaldo salió con Nereida Gallardo, se convirtió en uno de los hombres más envidiados, por la diosa que tenía a su lado.

Sin embargo, el astro no estaba demasiado conforme con el affaire y le habría sido infiel. La española contó que se dio cuenta de lo que sucedía por un mensaje de texto.

“Cuando estábamos juntos le miré el celular”, declaró la morocha en un programa de televisión.

“Y me llevé una sorpresa porque el mensaje estaba en español. La otra mujer era española o de Miami”, sostuvo la modelo.

“Siempre parecía que estaba jugando con chicas con mensajes de texto. Entonces, le dije: ‘si querés jugar avisame y yo juego con mi viejo teléfono'”, confesó.

Nereida se tatuó las iniciales del jugador del Manchester United y planea borrárselas próximamente. “Me lo voy a sacar. Mi mamá conoce a una dermatóloga que saca tatuajes”, sentenció.

Nereida cuando estava de vacaciones con el portugués.

14 comentarios

  1. Andrea (venezuela)

    Sí, sí , sí, Cristiano fue un hombre muy envidiado cuando estubo con Nereida, pero envidiado por MARCIANOS!… Como un hombre que puede conseguir tantas mujeres lindas, está con ese espanto, es fea, además nada glamoros. Ah, mujer más horrenda, pero debo admitir que para la entrevista de ¿Donde Estás Corazón?, su nuevo look le sentaba mejor, paso de categoría de Horrenda a fea…

    octubre 10, 2008 en 17:55

  2. ruby. O

    Cada día me decepciono más de él.

    octubre 10, 2008 en 23:47

  3. Andrea

    pobre Nereidita

    octubre 11, 2008 en 2:37

  4. Kikap77

    NEREIDA ES SIMPATIKA SINO KE OPINEN LOS CHIKOS…..LOS CELOS A VECES CAUSAN CEGUERA… A MI ME DA IGUAL CON LA CHIKA KE ESTE….. LO UNIKO KE SI ME DOLERIA ES KE SE LLEGARA A CASAR MUY PRONTO…ME DOLERIA PERO RESPETARIA SU DESICION……

    octubre 11, 2008 en 5:08

  5. United Fan

    nereida esta muy buena.

    octubre 11, 2008 en 9:24

  6. angy

    creo que ella debio de entender que cristiano como le iba a ser fiel si ella enseñaba todo su cuerpo a las camaras por favor el sabia la clase de mujer que tenia a lado y mas aun cuando su familia le comenzo a meter en la cabeza saber que cosas de ella pero bueno… que le vaya bien a Nereida que haya disfrutado su 15 minutos de fama que ya no sabremos mas de ella..

    octubre 11, 2008 en 14:15

  7. ss

    … yo no se! pero pss que esperaba nereida….! mirenle la pinta que se carga parec una *****! y lo de la chik esta ruby que puso que cada vez se decpciona mas de cristiano jajajaja pero acaso tu te vas a casar con el paraque te decepcionen estas tonterias??? bueno ami no..! me decpcionaria algo q tnga q ver con su futbol no con su vida privada, vamos de q cr no es un estupido y por algo le puso los cuernos a esta….!

    y ya dejemos el tema, nosotros conocimos a cr por como juega no por como deja a sus pibas

    octubre 11, 2008 en 15:43

  8. susy

    de pana saben que me parece que a nereida como que le gusto la fama que obtuvo gracias a cristiano! y ahora que ya terminaron no hace mas que hablar de cristiano para ver si asi consigue que sigan hablando de ella!!! que pesada de verdad!!!

    octubre 11, 2008 en 20:05

  9. ruby. o

    oye “ss” no seas tonta 🙂 !… yo me refiero a que él que tanto aconseja que unas cosas no se debe hacer y etc… venga con esas niñerías… para la gente que lo conoce.. que no eres tú obviamente, le afecta, bueno, qué te importa lo que ponga o no, elimínate, y si te importa su fútbol, bien por ti, no te doy el derecho para que te metas con mis comentarios, igualada 😀

    octubre 12, 2008 en 15:19

  10. Alejandra G.

    Aquí hay que dejar algo muy claro. Cristiano es un atleta que se ha convertido en el ídolo de muchos jóvenes, hombres y mujeres. Como tal, debe esforzarse más para ser un gran profesional y una persona intachable. Puesto que millones de jóvenes siguen su ejemplo.

    Es por eso que Cristiano debe tener una conducta respetable en su vida privada. Ruby O tiene derecho a decir que ese rumor de infidelidad la decepciona. No sólo a ella sino a miles de muchachas que lo siguen. Acuérdense que muchos copiamos inconscientemente las actitudes de nuestros ídolos. Esto es, ¿debemos esperar que la actitud infiel de Cristiano nos haga pensar (inconscientemente) que los hombres pueden ser infieles sólo porque son guapos?

    Nonono. Se vale reprobar una conducta lejos de lo ideal y dejar claro que está mal hecho.

    octubre 13, 2008 en 14:21

  11. hola!!!

    chikas no se pelen`por favor aqui se repeta los comentarios y la opinion de todos asi por eso es un blog, y claro que nos molesta que critiquen los comentarios pero no podemos hacer nada ok. y estoy muy de acuerdo con lo que dice Alejandra G.

    octubre 13, 2008 en 22:42

  12. ruby. O

    gracias por lo dicho (= !

    octubre 14, 2008 en 17:16

  13. naydimar

    sinceramente la nereida esa una p*!@ y esta horrible.
    cristiano ronaldo es el mejor jugador d futbol, en eso es q nos debemos enfocar, y por eso es nuestro idolo[por como juega], por cierto el no pidio ser un idolo. dejenlo vivir su vida q haga lo q kiera y es cierto q es admirado por muchas personas, pro eso no kiere decir q las personas lo tengan q imitar.el es humano y comete errores.

    cambiando el tema
    *cristiano ronaldo es tan bello q c le perdona cualkier cosa
    [no estoy diciendo q estuvo bn lo q hizo, pero tampoca sabemos si es cierto esa perra es capaz d haber mentido pq el la dejo]

    enero 16, 2009 en 5:15

  14. criisztiianiitha

    o0ze haha envidiado haha ¬¬” kmo pr qiien o0 qe haha cristiano ronaldo ze mereze 1 mujer qe lo valore sobre todas las cosas i qe lo ame kmo es i no pr lo qe tenga i eia solo estava kn el pr el dinero si eia lo ubiera qeriido no le ubiera echo lo qe le iiso sii io fuera la noviia de cristiano ronaldo fuera la mujher mas Feliz de todo el mundo al tener a 1 gran hombre ami lado kmo criis no me anduviera enkuerando kmo 1 bil golfa le tubiera respeto al hombre kn el qe estubiiera iiio0 dariia azta mi viida solo pr cnocer a cristiano ronaldo ez el hombre ma perfecto qe e cnociido
    the amo Cristiano Ronaldo

    agosto 17, 2010 en 10:59

Responder

