Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo fan de Scolari, pero contento con Queiroz.

Cristiano Ronaldo se volvió a declarar, el lunes, admirador de Luiz Felipe Scolari. El extremo portugués, que inauguró en Lisboa una filial de la tienda de ropa que lleva su selllo (CR7), alabó el trabajo que el técnico brasileño llevó a cabo al frente de la selección lusa y destacó el buen juego que está exhibiendo el Chelsea, el equipo que dirige desde el pasado mes de julio. Pese a la rivalidad entre el ManU y el club de Stamford Bridge, Cristiano Ronaldo no escatimó elogios hacia ‘Felipao’, aunque, eso sí, le pidió que los ‘blues’ levanten el pie del acelerador en ese inicio tan arrollador de campeonato.

“Siempre que hablo de Scolari lo hago con mucho cariño. Está muy bien en el Chelsea. Soy admirador y amigo suyo. Pero no quiero que esté mucho tiempo en primer lugar de la Premier, porque quiero que el Manchester United gane el campeonato”, dijo Cristiano Ronaldo.

El crack portugués, que regresa a la selección de su país después de dejar atrás la lesión que sufrió durante la última Eurocopa, se reencontrará por primera vez con Carlos Queiroz, el que fuera ayudante de Alex Ferguson en el ManU. “Veo con buenos ojos la llegada de Queiroz a la selección. Es una persona con mucha experiencia y le conozco bien. Me gusta como trabaja. No comenzó bien por culpa de la derrota contra Dinamarca, pero estoy convencido de que va a hacer un gran trabajo con los jugadores”, destacó Cristiano Ronaldo sobre el seleccionador portugués.

Cristiano Ronaldo y Queiroz durante la ultima sesión de entrenamiento.

Anuncios

3 comentarios

  1. Andrea (venezuela)

    Buena tal como dije en una de las notas anetriores, para mí este es un nuevo Queiroz; no es el mismo que entrenó a Madrid, que estubo en al liga portuguesa y española, y en mi opinión esto se debe al haber estado junto a Sir Alex Ferguson, que no se puede aprender del escoses.

    Ojala le vaya muy bien en esta nueva etapa y que cristiano consiga un buen partido con gol este sábado.

    FORÇA PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Vamos VINOTINTO!!!

    octubre 10, 2008 en 18:01

  2. laura

    bueno cris siempre ha admirado a escolary eso es normal en poprque el lo conoce mui bien el

    octubre 11, 2008 en 2:02

  3. United Fan

    mirad las botas que lleva cristiano.

    octubre 11, 2008 en 9:12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s