Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo desafía a ‘Ibra’ por el Balón de Oro

Choque de talentos en el Suecia-Portugal con el Balón de Oro como telón de fondo —el próximo día 21 France Football hará pública la lista de 30 nominados—. Será la primera vez que Ibrahimovic mida sus fuerzas con Cristiano Ronaldo, que regresa a la selección una vez rehabilitado de la operación en el tobillo a la que se sometió tras la Eurocopa.

La reaparición del extremo llega en un momento crítico: Portugal cedió una derrota en casa ante Dinamarca 15 años después. La anterior, frente a Italia, también llegó con Queiroz en el banquillo. Respecto a su duelo con Zlatan, Cristiano hizo bueno el dicho de quien calla otorga: “No tengo dudas de quién es el mejor del mundo. Pienso que ganaremos, pero no vería con malos ojos un empate”. Cabe recordar que Portugal tiene las bajas de Deco, Maniche, Carvalho y Simao.

También la estadística juega a favor de Suecia, que sólo ha perdido un partido en Estocolmo en los últimos 10 años. Para colmo, Ibrahimovic se ha imbuido totalmente del espíritu de José Mourinho: “De mi entrenador en el Inter he aprendido a hablar con vosotros (risas). Confío en Suecia al cien por cien. Si jugamos en equipo, ganaremos”.

Las múltiples bajas con las que cuenta (Mellberg, Wilhelmsson, Svensson, Larsson…) obligarán a Lagerback a utilizar un 4-4-2, en detrimento del 3-5-2 habitual.

“¿IBRAHIMOVIC? NO TENGO DUDAS DE QUIÉN ES EL MEJOR DEL MUNDO”, DIJO

Anuncios

2 comentarios

  1. susy

    en serio estemos bien claro que ningun futbolista se merece mas el balon de oro que cristiano ronaldo!!!! de verdad que no hay ninguna duda de que el tiene que ganarselo!!! lo que el hizo la temporada pasada de verdad fue increibleee!!!! tan bello!!! de pana que si no gana me voy a molestar muuuucho muuucho!!!

    octubre 11, 2008 en 19:58

  2. Ale(venezuela)

    si susy tienes razon se lo merece x q trabajo duro x ello ….! =)

    octubre 12, 2008 en 17:01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s