Nosotros vimos nacer la leyenda

La fama de Cristiano Ronaldo le da un buen susto en Suecia

La selección portuguesa llegó a Suecia con normalidad, pero poco duró la calma, pues cuando los hombres de Carlos Queiroz entraban en su hotel de concentración, saltó la alarma aunque, finalmente, quedó claro que todo fue producto de un malentendido. De pronto, se vio a un aficionado que corría raudo y veloz con dirección al jugador del Manchester United, que sintió miedo puesto que no sabía de quien se trataba.

Los encargados de la seguridad del combinado luso se apresuraron a reducir al individuo, en previsión de incidentes.

Pero, en cuestión de minutos, todo pudo aclararse. La persona que iba directa a por Cristiano Ronaldo era sordomuda y un acérrimo fan del portugués, a quien únicamente pretendía darle un efusivo abrazo y solicitarle un autógrafo. Así lo reflejó el diario sueco ‘Expressen’, el de mayor tirada del país escandinavo. En el hotel donde se hospedan los lusos, por unos instantes, reinó la incertidumbre. Pero, como apuntamos, todo quedó en nada. Lo que está claro es que, aunque fuera por poco especio de tiempo, la fama de Cristiano Ronaldo provocó que el encuentro Suecia-Portugal de esta noche se enturbiara. Al respecto, el internacional aprovechó ayer para pedir disculpas al aficionado sordomudo.

Por otro lado, y en lo meramente deportivo, Cristiano Ronaldo dejó muy claro que su intención no es otra que llevarse los tres puntos de Estocolmo. Portugal, recordemos, es cuarta de su grupo y tiene una derrota y una victoria en su casillero… ‘‘Ya no tenemos margen de error. Siento buenas vibraciones y, aunque los suecos me merecen un gran respeto, creo que estamos capacitados para ganar. Tengo una gran confianza en nuestras posibilidades’’.

Por su parte, el seleccionador portugués, Carlos Queiroz, señaló sobre el futbolista que ‘‘siempre tiene plena libertad sobre el terreno de juego, pero en esta ocasión le tocará bajar a defender cuando sea necesario. Se lo he dicho personalmente y no me ha puesto ninguna pega’’. Hay que señalar también que Suecia, muy debilitada por las bajas, parece contar con pocas opciones para llevarse la victoria ante una Portugal que no puede fallar.

Ronaldo acapara la atención allá donde va.

Anuncios

6 comentarios

  1. susy

    tan bello!!!!! q nervios!!! dios ojala gane portugal!!!! de pana necesitamos esos puntos!!!.
    cristiano deberia venir a venezuelaaaa!!!! bueno mejor dicho toda la seleccion de portugal!!! yo me muero! y segurisimo que voy a estar en el aeropuesto para recibirlos!!!

    octubre 11, 2008 en 19:54

  2. J.O.N.A.T.H.A.N.

    lo tendremos muy cerca el 19 de noviembre en un amistoso entre portugal vs brasil, el juego sera en brasil!!!

    octubre 11, 2008 en 21:17

  3. Andrea (venezuela)

    Q bien que vengan a sudamerica!…

    Cuanto les apuesto que si hubiese un amistoso de Venezuela contra Portugal, no lo harían jamas ni nunca en Venezuela!.. ojala hubiese amistosos aqui de ese tipo!, la última gran seleccion europea que recibimos creo que fue de España, hace añales..!!!

    octubre 12, 2008 en 0:46

  4. hay ps yo espero verlo en el mundial del 2010 seria muy bueno verlo jugar contra mexico como en el mundial del 2006 que partido la verdad.

    octubre 12, 2008 en 2:41

  5. Alejandra G.

    Itzel, ¿te acuerdas que para cuando le tocó jugar a Portugal contra México ellos ya estaban calificados? ¿Te acuerdas que hasta descansaron a todas sus figuras portuguesas y entre ellos a Cristiano?

    Caray… si él hubiera jugado contra México lo hubiera notado una semana antes, jeje… Y hubiéramos perdido por más goles, jaja… De hecho le debíamos a Portugal nuestra calificación por aplastar a Irán y a Ganha.

    octubre 13, 2008 en 14:26

  6. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    Alejandra era Angola el otro equipo!!! ese dia jugaron contra mexico

    1.Ricardo
    3. Caneira
    5. F. Meira
    16. Carvalho
    13.Miguel 61′
    19.Tiago
    8.Petit
    18. Maniche
    7.Figo 80′
    11. Simao
    23. Postiga 69′
    2. Ferreira 61′
    15. Boa Morte 80′
    21. Nuno Gomes 69′

    y los goles fueron de MANICHE, SIMAO y el KIKIN FONSECA!!!

    octubre 13, 2008 en 19:57

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s