Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo entre los 10 deportistas más influyentes del mundo.

A medida que se acerca el fin de año aumentan las listas y ranking respecto de los más variados aspectos. Askmen, uno de los sitios más populares en esta materia, elaboró su tradicional lista de los 50 hombres más influyentes del mundo.

Como era de esperarse, el ranking lo lidera el candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Barack Obama, seguido del dueño y fundador de Apple y de los bullados iPhone y iPod. Pero en el tercer lugar figura el primer deportista que contiene esta lista.

Se trata de la máxima estrella de la natación y de los pasados Juegos Olímpicos, Michael Phepls. El segundo deportista mejor ubicado es Cristiano Ronaldo, que figura en el casillero nueve.

Después vienen los basquetbolistas de la NBA, Kobe Bryant, en el puesto 18, y LeBron James, en el lugar 20. Una casilla más abajo otro de los que brilló en la cita de Beijing Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo.

En el puesto 25 aparece otro futbolista: David Beckham, la máxima estrella de Los Angeles Galaxy, de la MLS. Cerrando los 30 primeros figura la raqueta número uno del ATP, el español Rafael Nadal.

La lista la cierran la máxima estrella del fútbol americano, Brett Favre, que destaca en el lugar 40, un peldaño más abajo aparece el piloto inglés de McLaren, Lewis Hamilton y cierra la presencia de los deportistas en el ranking, Sidney Crosby, la estrella canadiense del hockey sobre hielo, que ocupa el puesto 45.

LISTA
3 Michael Phelps
9 Cristiano Ronaldo
18 Kobe Bryant
20 LeBron James
21 Usain Bolt
25 David Beckham
30 Rafael Nadal
40 Brett Favre
41 Lewis Hamilton
45 Sidney Crosby

los 3 deportistas más influyentes del mundo.

Anuncios

14 comentarios

  1. Wey que pedo le dices loca a tu madre??? que mal pedo wey neta.

    octubre 23, 2008 en 23:41

  2. Kikap77

    KE BIEN RON….SIGUES SIENDO NOTICIA…VAYA KE INFLUENCIA…ME DARIAS TU NUMERO DE CELL JEJEJEJEJEJE 🙂

    octubre 24, 2008 en 1:02

  3. ss

    pueden poner el link en donde salgan toda la lista!! ps gracias xao!

    octubre 24, 2008 en 3:09

  4. Alejandra G.

    Con esa nueva fama mundial, me gustaría ver a Cristiano haciendo más trabajo caritativo (UNICEF, etc) y comunitario (para beneficiar a su ciudad natal). Prefiero verlo en comerciales para UNICEF, donaciones y fundaciones… que en comerciales de su banco.

    Ojalá que después de que gane todos los premios individuales de este año, forme una fundación para ayudar a los niños de su ciudad. De algo debe servir convertirse en el noveno deportista más influyente, no? [Esta idea de la fundación lo saqué de una noticia de que Berbatov acaba de formar una para estudiantes de Bulgaria.]

    octubre 24, 2008 en 14:10

  5. no es el noveno deportista mñas influyente del mundo, es el 2o deportista más influyente del mundo, y el noveno hombre más influyente del mundo.

    octubre 24, 2008 en 15:03

  6. ss

    jmiquel me puedes poner un link en donde salga la lista completa!! es q busco en google y no sale quizas vos o los de el blog tengan una porfis gracias 🙂

    octubre 24, 2008 en 18:28

  7. mic

    aka les dejo esta nota de cr7 http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/futbol?contentId=8714656&FSO1&ATT=HMA

    octubre 24, 2008 en 18:30

  8. hola!!!!!!!!!

    hay ps a mi me gusta mucho michael phelps ademas de ser e mejor nadador delmuno se me hace guapo , pero me super encanta como juega basquetboll kobe bryant, lebron james y usain bolt por eso son parte del dreem teen ps que influyente la verdad pero asi se van a dar mas fama en especial cristiano pobre si antes estaban al pendiente los paparazzos de el ps… ahora mas estara en boca de todos pobre.

    octubre 24, 2008 en 18:48

  9. oie mic gracias por el link jaja ps por lo que dice creo que si piensa quedarse en el manchester ps me alegro a y ps ya ven el declaro que no tiene novia jajaj ya decia yo que las mujeres si se colgaban de su fama.

    octubre 24, 2008 en 18:55

  10. Andrea(Venezuela)

    Waoooo… es bastante que sea uno de los 10 personas más influyentes del mundo!!!!!!!!!!!!!! waoo….. aún no lo creo….. más que Beckham!!!!!!1…….

    octubre 24, 2008 en 21:20

  11. mic

    andrea yo tampoco creo q mas q beckham pero demas y este años si a sido mas influyente q beckam !

    octubre 24, 2008 en 23:42

  12. andrea

    Jmiguel..si puedes, publicate esto en el blog para que la gente opine

    Si realmente Cristiano hiso este comentario..pues no esta mal que abiertamente diga que merece el premio..es obvio que tiene ese deseo…..chicas esta SOLTERO!!! CONFIRMADO!!! nada de italianas ni brasileras…esta solito chicas!!!

    http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/futbol?contentId=8714656&FSO1&ATT=HMA

    octubre 24, 2008 en 23:55

  13. ¡cris es el numero uno de los guapos y mejor jugadores de su equipo vau me encanta como juega hojala q todos los futbolistas fueran asi ! oooo no verdad q si

    octubre 29, 2008 en 0:49

  14. la zorrilla

    dfssssa

    abril 8, 2011 en 13:03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s