Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo se pone chulo y deja las cosas claras

Lo normal en los futbolistas al ser cuestionados por sus aptitudes, es que salgan por peteneras y te suelten aquello de que “los que tienen que opinar son los demás”. Pues bien, Cristiano Ronaldo, se ha desmarcado. No tiene pelos en la lengua, y en una entrevista concedida a ‘La Gazzetta dello Sport’, ha afirmado que ha hecho “más que los demás” candidatos para llevarse el distinguido galardón de France Football.

Al ser preguntado por sus rivales para el premio, entre los que se encuentran Iker Casillas, Fernando Torres o Leo Messi, Ronaldo admitió que “hay dos o tres que se lo merecen”. Pero matiza, “si se valora lo que cada uno ha hecho a lo largo de la temporada, considero que he hecho más por lo que lo merezco más que todos los demás. ¿Qué habría tenido que ganar, además de la Premier y la Liga de Campeones para obtener el Balón de Oro y el Fifa World Player?”.

Así de modesto se mostró el extremo portugués, que al ser cuestionado por su actuación en el Campeonato de Europa con la selección de Portugal, alegó que le ilusionaba el desafío, pero que jugó con un gran dolor en el tobillo para cumplir su compromiso con su seleccionador Luiz Filipe Scolari. La verdad que el portugúes tenía una buena respuesta preparada para salir al paso.

La entrevista también recoge su fallido fichaje por el Real Madrid durante el pasado verano. Sobre su deseo por fichar, Ronaldo señaló que no quería añadir nada a lo dicho en su momento y que está centrado en seguir logrando trofeos con el Manchester.

Y a corto plazo, sus objetivos vuelven a ser la consecución de la Premier y de la Liga de Campeones. En este caso, sería el primer equipo en conseguir dos Champions consecutivas desde que se instauró el formato de competición actual. Para tal hito, Ronaldo aseguró que tienen “el potencial, la motivación y los jugadores” para lograrlo, aunque augura una dura lucha contra Real Madrid, Chelsea, Inter, Juventus y Arsenal.

Cristiano Ronaldo lo tiene claro.

Fuente: http://www.sport.es


El exbarcelonista Deco pide el balón de oro para Cristiano

El volante portugués Deco aseguró hoy que su compatriota Cristiano Ronaldo tiene todos los merecimientos para quedarse con el Balón de Oro, que se le entrega al mejor jugador de la temporada.

“Tienen que dárselo por justicia, pues ha sido el jugador más importante durante la última temporada”, especificó el jugador de Chelsea.

Sin embargo, al hablar de quién es el mejor jugador del mundo, Deco también se refirió a su ex compañero en Barcelona, el argentino Lionel Messi.

También se refirió a su etapa en el cuadro español, en la que obtuvo variados títulos. Pese a ello, se fue en medio de las críticas por su mal rendimiento de la última temporada.

“En cuatro años ganamos dos Ligas, dos Supercopas y una ‘Champions’, que es la segunda del Barca en toda su historia. El Barça y el club estarán siempre en mi corazón”, sentenció.

Anuncios

3 comentarios

  1. Alejandra G.

    Cristiano tiene razón. Qué más podría haber hecho para merecer tales reconocimientos. Su club ganó su liga doméstica y la Champions League. ManUtd se convirtió en el mejor club de Europa. Además, de la temporada pasada, sus compañeros de club lo reconocieron como el jugador más valioso. Por ende, fue el jugador más valioso de Europa. También pienso que sería una completa injusticia que no ganara ambos premios.

    También, dice mucho que Deco lo apoye. Definitivamente él conoce a ambos jugadores (Cristiano y Messi)… y respaldar a Cristiano de forma tan pública, dice mucho de qué jugador fue realmente más valioso la temporada pasada.

    octubre 27, 2008 en 15:00

  2. Angel

    Ronaldo és un prepotente!

    mayo 29, 2009 en 19:00

  3. Gorka S

    Ronaldó es algo mas que un prepotente!!
    Mi opinion es que no deveria de haber ganado ninguno de los titulos x su simple chuleria!
    creo que ayer 14 de junio del 2009 hizo unos comentarios que le calificaban como chulo pepotente. dijo que el solo iva a marcar la historia del futbol y que no hay quien le pare! que es el mejor del mundo etc…(resumido).
    Un saludo!

    junio 15, 2009 en 12:23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s