Nosotros vimos nacer la leyenda

Manchester United empata con Everton

La larga racha de victorias seguidas del Manchester United terminó este sábado en la novena jornada de la Liga inglesa de fútbol con su empate 1-1 en Liverpool ante el Everton, con lo que frena su remontada en la clasificación.

En su partido en campo del Everton, Manchester United se adelantó en el minuto 22 con el gol del escocés Darren Fletcher, pero el belga Marouane Fellaini empató de cabeza a los 63.

El Everton podría incluso haber ganado, ya que poco después el palo salvó a Edvin Van der Sar de otro gol y, ante la peor defensa de Inglaterra, Cristiano Ronaldo falló una ocasión de oro a pase de Luis Nani al final del partido (87).

– Sábado:

Everton – Manchester United 1 – 1 Sunderland – Newcastle 2 – 1 West Bromwich – Hull City 0 – 3

Blackburn – Middlesbrough

– Domingo:

Chelsea – Liverpool

Tottenham – Bolton

Wigan Athletic – Aston Villa

Manchester City – Stoke City

West Ham – Arsenal

Portsmouth – Fulham

Cristiano Ronaldo pudo haber dado el triunfo a los red devils, pero no estuvo afortunado.

Anuncios

4 comentarios

  1. Andrea (venezuela)

    ¿Por qué empataron?.. tenía que ser un partido ganado. La verdad ya estoy preocupada, mis comunes nervios regresan y peor que la pasada temporada…. ahhh.. Deberían darle un premio de equipo revelación del año al Hull City, la verdad es que están indetenibles….

    octubre 26, 2008 en 3:43

  2. Kikap77

    KE PENA LO DEL EMPATE AUNK HALLAN JUGADO FUERA PARA SUS ASPIRACIONES DE SEGUIR MANTENIENDO EL TITULO DEBEN GANAR EN CASA Y AFUERA……LO UNIKO KE ME CONSUELA ES KE TIENEN UN PARTIDO MENOS SI NO ME EKIVOKO…Y A CRIS LO VEO UN POCO ERRADO EN SU REMATES ULTIMAMENTE COMO KE LOS TIRA UN POCO DESVIADOS…NO SE SI TODAVIA SENTIRA MOLESTIAS EN SU TOBILLO O TODAVIA NO LE PEGARA CON LA SEGURIDAD KE HACIA ANTES.

    octubre 26, 2008 en 4:25

  3. Alejandra G.

    Tsssssssss. No puedo creerlo. Lo único rescatable de la jornada fue que Liverpool nos dio una ayudadota ganando al Chelsea en Stamford Bridge. Eso impidió que se fueran de punteros en solitario. No estoy taaaaaaan preocupada, ya que recuerdo que la Navidad pasada Arsenal iba ganando por más de 3 puntos. Aunque, no estoy segura de que Liverpool o Chelsea puedan ceder a la presión como lo hicieron los jóvenes del Arsenal.

    La realidad es que el público se metió mucho con Rooney y los jugadores del Everton hicieron un gran trabajo en desaparecerlo de la cancha. Berbatov también desapareció en el segundo tiempo aunque hasta lo vi dando un par de instrucciones tácticas al resto de sus compañeros. A Tévez lo vi muy angustiado por probar su valía y se le nota a leguas que odia a Berbatov. Tévez, vales mucho y los fans te seguimos apreciando.

    Ah… Cristiano… falló dos buenas oportunidades que lo hubieran convertido en el héroe del día. Por lo menos lo vi más emocionado celebrando el gol de Fletcher. Aunque sus fallos motivan a pensar que ya perdió la alegría de jugar para el equipo.

    octubre 27, 2008 en 15:12

  4. paul cotez

    de todas formas los reds evils estuvieron como siempre….. de maravilla.
    y cristiano ronaldo sigue siendo un crash

    noviembre 4, 2008 en 1:17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s