Nosotros vimos nacer la leyenda

Inglaterra alucina con las palabras de Cristiano Ronaldo

Los dos capítulos de la entrevista exclusiva de MARCA con Cristiano Ronaldo han sido un auténtico boom en Inglaterra. Tras la primera entrega, quedaba por saber en qué equipo iba a jugar el portugués la próxima temporada. En  las islas muchas gente daba por hecho que el luso cambiaría el Manchester por el Madrid, pero las palabras del luso no dejan lugar a dudas: “La próxima temporada seguiré en el Manchester”, dijo en exclusiva a MARCA.

Cristiano comenta que su cita con Ferguson del 14 de julio fue decisiva para no ser nuevo jugador del Real Madrid y dice que “sólo Dios conoce el futuro, pero la próxima temporada continuaré en el Manchester”.

Además, el futbolista del United confiesa que el Madrid y el Atlético se interesaron por él cuando tenía 17 años y que España es favorita de cara al Mundial de Sudáfrica.

Estas palabras han sido muy celebradas tanto por los aficionados del Manchester como por la prensa inglesa, que temblaba sólo con la idea de ver al portugués poniendo rumbo a Madrid el próximo verano.

La página web de Sky Sports era clara: “Cristiano seguirá en el Manchester. No irá el Real Madrid. En declaraciones al diario español MARCA, el portugués confirma que seguirá en con los red devils”.

The Sunday Express también se hacía eco de la entrevista. “Seguirá en el Manchester”, titulaban en la información, en la que recogían un buen extracto de la conversación. Daily  Mail tampoco pasó por alto las palabras de Cristiano Ronaldo y celebraba la decisión del extremo portugués: “No se va al Madrid. En declaraciones al periódico español MARCA, Cristiano Ronaldo da una gran alegría a los aficionados del Manchester anunciando su continuidad”. The Sun también recoge la entrevista.

La portada del diario Marca con las declaraciones de Ronaldo.

Anuncios

3 comentarios

  1. Alejandra G.

    Sólo Dios sabe el futuro y las cosas pueden cambiar de un momento a otro.

    El día que Cristiano ganó la Champions League, los reporteros le preguntaron si seguiría en ManUtd y él repitió 3 veces que se quedaría: “I stay”.

    Días después decía que quería ir al Madrid si pagaban a su club lo que los rumores señalaban.

    Días después se supo que Cristiano tomó la decisión de ir al Madrid cuando ganó la Champions… O sea… el “I stay” qué???

    Y ahora sale con que también la próxima temporada va a estar en ManUtd??

    Cristiano, te estás adelantando a los acontecimientos. Pero debo decir que esa declaración muestra madurez, no se muerde la mano que te da de comer!!! De nada sirve angustiar a tus fans actuales.

    Noticia de última hora: Cristiano está en el XI titular del FIFPro y ganó el título de mejor jugador del mundo de esa misma asociación. Lo interesante de este premio, es que es votado por todos los jugadores asociados en el mundo, que se cuentan en miles. La noticia puede leerse en el sitio oficial del ManUtd,

    http://www.manutd.com/default.sps?pagegid=F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114&newsid=6621311&page=1

    octubre 27, 2008 en 15:43

  2. ya está publicado en el blog, de todas formas gracias alejandra.

    octubre 27, 2008 en 15:49

  3. hola cristiano ronaldo como estas graçias por goles

    febrero 22, 2010 en 18:39

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s