Nosotros vimos nacer la leyenda

Salgado está “encantado de que Cristiano haya dicho que no viene”

Sin pelos en la lengua. Así se ha referido Míchel Salgado a las declaraciones en las que Cristiano Ronaldo aseguró que seguirá en el Manchester el año que viene. Para el lateral, el portugués “pudo ser causa de que no se ficharan más jugadores”.

El veterano futbolista blanco también se refirió a las quejas de Sergio Ramos, que decía sentirse muy solo en la banda derecha, y aseguró que el andaluz “pidió perdón, reaccionó como un hombre y dio la cara”.

Heinze responde a Ferguson

Ferguson ha hablado de mí en los últimos meses, no lo entiendo, pensé que me había olvidado. Es el jefe del y cualquier persona que proteste sobre algo es marginado.

Soy muy buen amigo de Cristiano, es cierto, pero él siempre decide su futuro. Es un tipo listo y decide lo que es mejor para él

Sobre el portugués, el argentino ha señalado:

Estoy convencido de que Cristiano ofrecería en el mejores actuaciones que en el United, esa es mi opinión y es normal que quiera venir a jugar con nosotros en la Liga.

Heinze y Cristiano són muy buenos amigos y ex-compañeros de equipo.

Anuncios

3 comentarios

  1. Andrea (venezuela)

    Ummm este salgado lo que pasa es que sabe que si va ronaldo al madrid el quedara de lado y no tendra chances de ser mejor…. envidioso… no me acuerdo de ese salgado…. no se no lo he oido o no lo recuerdo … asi de importante sera para que uno no lo conozca…

    octubre 29, 2008 en 23:57

  2. E

    te aclaro ANDREA q michel salgado es un veterano en el vestuario del real madrid y ha sido un jugador muy importante.en españa es muy conocido puesto q lleva muchisimo tiempo jugando para el madrid.Y aunq ronaldo fuera al madrid…a salgado eso no le perjudicaria pq es defensa…asi q jugaria = q poko con o sin ronaldo..jajajajajajaj

    solo eso

    octubre 30, 2008 en 12:40

  3. Alejandra G.

    Andrea, lo que pasa es que Salgado no es de nuestra generación. Su ficha en UEFA.com revela que es como mayorcito. Y ya nos aclaró “E” de quién se trata. Para que lo ubiques, te dejo la liga de su ficha, con todo y foto.

    http://www.uefa.com/competitions/ucl/players/player=24736/index.html

    octubre 30, 2008 en 16:02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s