Nosotros vimos nacer la leyenda

Tarde idílica para Cristiano Ronaldo

Todo el mundo ha soñado alguna vez  en poder ofrecer a la afición de un gran estadio, como és Old Trafford, el Fifrpo 2008 al mejor jugador del mundo y la Bota de Oro europea, si además le sumamos que tu actuación en ese mismo partido se redondea con 2 goles, eso ya es una tarde de ensueño, pues eso mismo le pasó ayer al portugués del United Cristiano Ronaldo, el luso saltó al cesped de Old Trafford sabedor que era el dia de enseñar a su afición los trofeos individuales cosechados estos últimos meses, pero de que sirve hacerte la foto, que coreen tu nombre y te aplauden si  a la hora de la verdad, el United pierde o haces un partido discreto? ” Ese es el nejor jugador del mundo?” se preguntaria la gente, eso no puede ser, pensó Ronaldo, así pues en cuanto pitó el colegiado y rodó el balón, el luso se puso manos a la obra y en un cerrar y abrir de ojos dejó a la afición de Old Trafford la sensación que no solo merecia esos premios, si no que debe llevarse el balón de Oro y el Fifa World Player, 2 goles del portugués  y partido listo para sentencia, la mejor tarde jamás soñada de cualquier futbolista.

El partido

Ligeramente retrasado respecto a los líderes, los chicos de Ferguson no pueden dejarse ya más puntos por el camino hasta darles ‘caza’ para evitar mayores problemas futuros. Los Devils, con algún cambio en el once, volvieron a parecer el de antaño porque, entre otras cosas, dominaron con facilidad a los Hammers.

Sin embargo, como entonces, la clave fue la gran noche (la mejor desde su regreso), de un sublime Cristiano Ronaldo, que apareció con peligro allá donde surgía controlando el balón. Dos goles suyos   ( uno tras una grandisima jugada de Berbatov), uno en cada parte, valen a los de Old Trafford para, al menos, no ceder más terreno, y para Cristiano Ronaldo se reivindique como el mejor del mundo.

Cristiano Ronaldo ofreció la Bota de Oro y el Fifpro 2008 a la afición de Old Traford.

Fuente: JMiquel

Anuncios

15 comentarios

  1. Alejandra G.

    Cristiano ya va calentando motores. Hasta que vi su entrevista entendí porqué había tenido partidos tan discretos: apenas hace un mes regresó al equipo titular. Es algo que les pasa a todos los jugadores de ManUtd, siempre inician la temporada muy aletargados, en lo que alcanzan su nivel. Ojalá de ahora en adelante Cristiano vuelva a regalarnos partidos emocionantes y que demuestre su superioridad.

    Como fan de Berbatov debo contarles que el pase que le dio a Cristiano para el segundo gol estuvo sublime, todos los reportes del partido (excepto el de este blog) hablan de su pirueta y Ferguson dice que esa demostración solita pagó el costo del boleto!

    octubre 30, 2008 en 16:17

  2. cenicienta

    en el futbol se habla con hechos………y los premios son el reflejo de lo grande que es ronaldo en nombre del inmenso amor felicidades

    octubre 30, 2008 en 16:21

  3. cenicienta

    el pase estuvo bueno muy bueno pero hay que hablar de lo importante RONALDO JAJAJJA

    octubre 30, 2008 en 16:23

  4. alejandra siento no haber puesto lo de berbatov XD pero el mejor del partido fué Ronaldo, pero aro untenatré poner lo de Berbatov.

    octubre 30, 2008 en 17:23

  5. ...F.a.F.a[!]*...:-P

    alguien tiene un video del publico de old trafford cuando cristiano recibe el premio ….

    octubre 30, 2008 en 19:55

  6. nela

    si el pase fue muy bueno… y ronaldo estaba ahi para convertirlo y asi terminar una muy buena jugada…. me alegra mucho q este volviendo a su futbol y recupere el nivel de siempre……. ojala este rapido al 100% y ayude al equipo. AH y para q les calle la boca a muchos;;

    octubre 30, 2008 en 20:31

  7. mic

    jmiuel quiero ponr los enlaces de unos videos y no mas no me sale publicado el mensaje

    octubre 30, 2008 en 20:32

  8. Ale(venezuela)

    jmiquel no tienes el video de este partido es q me lo perdi, no puede ser el mejor partido y me lo perdi

    octubre 30, 2008 en 21:33

  9. Alejandra G.

    Gracias JMiquel.

    Hoy salió una nota en que Lampard (vice capitán de Chelsea) respalda a Cristiano como el ganador del Balón de Oro y el FIFA World Player. Me encanta la madurez de Lampard al admitir que un jugador rival debe ganar los premios dada su estupenda temporada. Dice, al igual que nuestro siempre humilde Cristiano, que el ganador debe ser el jugador que tuvo una gran temporada y que ganó premios con su equipo. ManUtd ganó la liga Premier y la Champions league, con ayuda de Cristiano y sus 42 goles!!! Claro que lo merece!

    http://www.express.co.uk/posts/view/68829/Lampard-I-d-take-the-title-over-any-award
    LAMPARD: I’D TAKE THE TITLE OVER ANY AWARD
    Daily Express
    Friday October 31,2008
    By Matthew Dunn

    octubre 31, 2008 en 15:27

  10. mic

    bueno yo se q ya salido notas similares pero aca les dejo un link … cristiano dice ser el mejor del mun! obvio… si ven como cris nunk dice mentiras! jajaj lo amo muxo!

    http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/futbol/england/premierleague?contentId=8742100&FSO1&ATT=HMA

    octubre 31, 2008 en 21:17

  11. mic

    bueno yo se q ya salido notas similares pero aca les dejo un link … cristiano dice ser el mejor del mundo! obvio… si ven como cris nunk dice mentiras! jajaj lo amo muxo!

    http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/futbol/england/premierleague?contentId=8742100&FSO1&ATT=HMA

    octubre 31, 2008 en 21:18

  12. Andrea (venezuela)

    Que bien por Cristiano y claro ese pase de Berbatov estuvo espectacular!!!.. ..

    Buen partido de Ronaldo, esperemos que sea así en el de mañana y el resto que está por venir.

    Me encanta que Lampard hable así, porque a mí me gusta mucho él, sólo que juega en el Chelsea, pero cuando lo veo en la selecció inglesa me encanta…. Igual me pasa con Terry y Gerrard (aunque con este último no tanto)… 🙂 =)

    octubre 31, 2008 en 22:39

  13. Andrea (venezuela)

    ¡Ah!, para agregar, esa bota sí es bonita, no como la otra que le dieron en la semana que ganaron la Champions porque parecía una para payasos, era horrenda.

    octubre 31, 2008 en 22:43

  14. Andrea (venezuela)

    Alejandra para responder a tu pregunta de porque no soporto a messi y maradona, esta es la respuesta…

    No me caen ninguno de los dos por echones… Y maradona se hace llamar el mejor, para mí un jugador que haga lo que él hizo es anti-deportivo, aparte la genialidad del fútbol es hacer goles con los Pies!, no con las manos, Pele hacía extraordinarios goles con sus pies, no te vas a llamar el mejor porque lo hiciste con las manos eso es trampa… y lo echon de él lo detesto, mira que ponerse delante de pele y di stefano… y messi es ridiculo en sus entrevistas, me cae mal y me choca que alguien se quiera parecer a otro, debe existir originalidad!… porsupuesto también los fans de me molestan porque se ciegan…

    La gran diferencia entre Ronaldo y Messi es que, Cristiano es genial y aclamado por lo que él hace, por lo que inventa, su estilo propio (ejemplo de ello los tiros libres) impone algo diferente; en cambio Messi es aclamado por haber metido en corta edad los goles de Maradona… cristiano es joven también.. no le quito que Messi no juegue bien, pero me da rabia que le quieran dar premios cuando no se lo merece.

    noviembre 1, 2008 en 2:51

  15. Andrea (venezuela)

    Disculpenme los fans de Maradona que hablen en este blog, pero de verdad no lo soporto…. Y los de messi también (que no creo que hayan, bueh…) pero no me gusta tampoco!…. =)

    noviembre 1, 2008 en 2:52

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s