Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo insiste con el ‘Balón de Oro’

El extremo portugués del Manchester United apela a su rendimiento a lo largo de la pasada temporada, en la que fue campeón de la Premier League y de la Champions con su equipo, además de máximo goleador del fútbol europeo. “Lo lógico es que yo ganara el Balón de Oro”, dijo en una amplia entrevista al diario deportivo francés ‘L’Equipe’, siguiendo la misma línea exhibida la pasada semana en las páginas del italiano ‘La Gazzetta dello Sport’.

El crack portugués comentó que tiene “muchos rivales” en la carrera por hacerse con el premio individual más prestigioso del mundo del fútbol, aunque precisó que él es quien más se lo merece. “Se podría decir que sería lo lógico que ganara el Balón de Oro, esto es lo que yo creo, pero yo no soy el que vota”.

En el mismo sentido, Cristiano Ronaldo señaló que, pese a haber “varios candidatos” que aspiran al galardón, cuyo ganador se desvelará el próximo 2 de diciembre, él ha sido “muy regular” a lo largo de toda la temporada. “He ganado la Premier League, la Champions y he sido el máximo goleador de las Ligas europeas y de la propia Champions”, dijo el internacional portugués, que espera recoger el premio, en París, el próximo 7 de diciembre. “De los candidatos no me tengo que preocupar, a mí sólo me interesa mi progresión”, puntualizó.

Cristiano Ronaldo desmintió su fama de “piscinero”, como señaló hace unos días José Mourinho. “No estoy de acuerdo con lo que se dice. Si hablamos de ‘piscineros’, hemos de hablar de todos los mejores jugadores del mundo. Son los más difíciles de marcar y los que sufren más faltas”. Asimismo, comentó que el bajón que tuvo a final de la temporada pasada, coincidiendo con la Eurocopa de Austria y Suiza, se debió al “dolor constante” que sufrió en su tobillo durante toda la competición. De todas maneras, cree que su progresión no tiene fin: “Será difícil mejorar el rendimiento, pero no es algo que sea imposible”.

Cristiano Ronaldo espera recoger el premio el 7 de diciembre.

10 comentarios

  1. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    y ya comenzo a demostrar porque se lo merece, lleva dos goles mas, viene el segundo tiempo y presiento que vendra hoy el hack trick!!! Espero que ferguson no lo saque para que descanse, quiero ver un hack trick!!!

    noviembre 1, 2008 en 16:00

  2. mic

    jajaaja jonathan cris lastimosamente no iso hack trick! pero bueno gente ganamos 4-3. el ultimo gol del hull city para mi no era penal, pero bueno logramos 3 puntos..!

    estamos de 3 en la tabla. partido menos con 21pts y el lider con 26! aki los goles

    Cristiano Ronaldo (3′)
    Michael Carrick (29′)
    Cristiano Ronaldo (44′)
    Nemanja Vidic (57′)

    para los q no lo pudieron ver, como ami ahora me toka verlo por justintv ya q foxsports aka en venezuela ya no los pasa, q ravia jejej … ah y perdio el arsenal …
    chao salu2

    noviembre 1, 2008 en 17:17

  3. Andrea (venezuela)

    Si que rabia con fox sport, el partido del miercoles lo pasaron fue el jueves en la noche, aunque bueno mejor para mí porque en las tardes tengo clase… pero me da rabia que no lo pasaran hoy,… y lo pero para dar unos programas más ridiculos….

    Que fino que ganaran 4-3…. aunque esos tres goles duelen….. el hull marcó 3!.. ese equipo esté de un elevado….

    noviembre 1, 2008 en 18:54

  4. Pingback: Trackback

  5. J.O.N.A.T.H.A.N.

    el juego lo paso el canal 602 de directv, tienen que estar pendientes, vean la programacion, cuando no lo pasa fox vayan al canal 602 o 680

    Y ronaldo desperdicio 2 buenas para hacer el hack trick pero no importa!!! gran juego y que gran riva el hull city!!!

    noviembre 1, 2008 en 22:55

  6. Andrea

    esta bien que lo digas una vez…pero ya van dos veces que se pone a decir que lo merece…..yo se que tu lo mereces cristiano..y se que tal vez ese premio te haga mas importante y valioso de lo que eres o quien sabe…si no….
    En fin…a la mejor y no se lo dan por andar pregonando que lo merece..lo mejor es que sea humilde…y no este reclamando un premio que lo dan a base de votaciones(como el mismo dice) y uno nunca sabe “cuantas telarañas se estan tejiendo del otro lado”…porque Cristiano realmente lo merece..pero que se calle un rato..y que no pataletee tanto!!

    noviembre 2, 2008 en 0:54

  7. J.O.N.A.T.H.A.N.

    andrea lo dice 2 veces porq se lo preguntan dos veces y si se lo siguen preguntando lo seguira diciendo, es mejor contestar q no constestar, el no va a decir q se lo merece messi si el considera que debe ser el el balon de oro, si se lo preguntan mil veces mas, pues mil veces mas respondera lo mismo!!!

    noviembre 2, 2008 en 1:51

  8. Ale(venezuela)

    verdaderamente no se q le pasa a fox sport ya me he perdido 3 partidos =(

    noviembre 2, 2008 en 13:52

  9. Andrea

    yo no he dicho que debe decir que el premio lo merece otro..pero es como dicen por ahi..calladito se ve mas bonito…yo quiero que se lo den a el porque indiscutiblemente se lo merece..pero..algo si les voy a decir…no se sorprendan si ven que no se lo dan…OJO

    noviembre 3, 2008 en 0:24

  10. shirley torres

    debe recibir el balo de oro porque es el mejor del mundo

    noviembre 3, 2008 en 3:03

Responder

