Nosotros vimos nacer la leyenda

la revista inglesa FourFourTwo designa a Cristiano Ronaldo como el mejor del mundo 2008

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, de Manchester United, continúa sumando premios y distinciones como el mejor futbolista del año 2008, y ahora fue el turno de la prestigiosa publicación inglesa “FourFourTwo”.
El principal candidato a obtener el premio de Jugador del Año de la FIFA y el Balón de Oro, encabezó la lista de los 100 mejores jugadores del año, dada a conocer este día por la publicación, para relevar al brasileño Ricardo Izecson Kaká, de AC Milan.
Después de ganar la Liga Premier y la “Champions” con los “Red Devils”, terminar como campeón de goleo en ambas y llevarse la Bota de Oro como máximo anotador de Europa, Cristiano Ronaldo conquistó un premio más.
Detrás del portugués aparecer el argentino Lionel Messi, de Barcelona de España, su principal adversario en los premios de la FIFA y de la revista “France Football”, pese a que este año no ganó nada con su club, pero obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.
En tercera posición se encuentra el español Fernando Torres, de Liverpool, quien maravilló en su primera temporada en el balompié inglés, además de marcar el gol de la coronación de España en la Eurocopa Austria-Suiza 2008.
Le siguen el guardameta español Iker Casillas, de Real Madrid; el brasileño Kaká, el atacante ibérico David Villa, de Valencia; el sueco Zlatan Ibrahimovic, de Inter de Milán; el argentino Sergio Agüero, de Atlético de Madrid; Rio Ferdinand, de Manchester United; y Steven Gerrard, de Liverpool.
Pese a ganar el doblete con la Liga Premier y “Champions”, Manchester United no es el cuadro que más elementos aporta, al sumar ocho, superado por el subcampeón en ambas competencias, Chelsea, quien cuenta con 12, misma cantidad que Real Madrid de España.

Fourfourtwo es una prestigiosa revista inglesa de futbol.

Anuncios

11 comentarios

  1. ruby o.

    Cristiano tiene que ganar porque TIENE que ganar !

    noviembre 6, 2008 en 18:24

  2. Andrea (venezuela)

    Me pregunto por qué siempre olvidan a Roonay, nunca está en los primeros 10 lugares!…. Es hasta mejor que Ibrahimovic

    noviembre 7, 2008 en 0:10

  3. ruby o.

    Tienes razón Andrea

    noviembre 7, 2008 en 0:44

  4. deportesincensura

    No creo que Rooney sea mejor que Ibrahimovic ni mucho menos.
    El FWP me da que se lo dan a Leo Messi.
    El Balón de Oro para Ronaldo.

    noviembre 7, 2008 en 10:51

  5. ruby o.

    Así parece, la mayoría apuesta por Messi :/ !

    noviembre 7, 2008 en 14:32

  6. Alejandra G.

    Rooney no brilló la temporada pasada. Estaba esa superstición de que si no jugaba, perdía el equipo. Pero su temperamento no lo hace un hombre a seguir y francamente el año pasado no hizo gran cosa.

    Jejeje… estas publicaciones subjetivas por país. En medios argentinos Messi es primer lugar, en medios españoles Iker… y así se van.

    Como yo sigo más el futbol inglés, pienso que la lista de Four… es maravillosa. Cristiano en primer lugar, INDISCUTIBLE. De hecho pienso que Torres debería superar a Messi. Acuérdense que Torres ganó la Euro 2008 Y llegó a la semifinal de la Champions. Cosa que Messi sólo hizo lo segundo.

    deportesincensura, pienso que tu estimación es correcta. Más que nada porque Cristiano levanta mayor polémica.

    noviembre 7, 2008 en 15:17

  7. deportesincensura

    Me gustaría que se lo diesen a CR antes que a Messi, que no hizo nada la temporada pasada.
    Pero creo que no va a ser así, la gente está embobadísima con el argentino y a Ronaldo le tienen bastante manía por su egocentrismo y la opinión generalizada (errónea y superficial) de que no rinde en los partidos importantes.
    Espero que no se endiose y siga mejorando y haga callar a todos sus críticos.
    No obstante es complicado.

    Si por mi fuera:
    1. C. Ronaldo
    2. Torres
    3. Casillas

    Messi, si es tan bueno como dicen, ya tendá tiempo de ganar algo.

    noviembre 7, 2008 en 19:37

  8. angy

    lo que tiene messi es que tiene mucha calidad y para su suerte siempre resulve los partidos importantes de sus equipo tanto con el barÇa como con su seleccion por eso hay personas que lo admiran mucho yo creo que el es todo lo contrario a cristiano tanto en su forma de ser hasta para jugar futbol, cuando entrevistan a messi es muy sencillo y muy reservado en cambio de cristiano es muy carismatico y dice lo que piensa algunas persona piensan que es muy arrogante y vanidoso la verdad esto es muy indeciso ya ni se quien va a ganar estos premiosssss!!!

    noviembre 7, 2008 en 21:10

  9. Andrea (venezuela)

    Alejandra no coincido contigo con lo de Rooney porque él ha salvado demasiadas veces a el Manchester, se sacrifica por el equipo, le da juego, hace un trabajo como nadie, corre y aunque es un poco obstinado, la mayoría del tiempo tiene razón en lo que discute; aparte que es más fiel que hasta el propio Ronaldo y que no anda con tonterías sino que dice todo directo. Pienso que decir que Rooney no ha hecho mucho por el equipo, que no es una pieza importante y que no hizo nada relevante el año pasado lo veo como una falta de respeto (y disculpa Alejandra), ya que Rooney con lesiones y todo se rompió por darle todo al equipo y para mí es un jugador a seguir siempre y me gusta muchisimo más inclusive que Berbatov… Rooney es un jugador espectacular.

    Messi? pufff.. por favor, él no se merece nada…

    noviembre 8, 2008 en 1:04

  10. El problema es que si Messi fuera en realidad el mejor del mundo podria hacer ganar algo a su equipo, ya que los juegos olimpicos es un torneo pra niños ( recuerden que la mayoria de jugadores son sub23), a Cristiano le pasó lo mismo en 2007, hizu una temporada tremenda, pero no pudo hacer ganar la champions a su equipo, eso si, Cristiano ganó la premier aquel año, que messi ni eso.

    noviembre 8, 2008 en 10:59

  11. David

    Mmmmmm… No recuerdan que messi tambien gano una champion ?? enrealidad estubo lesionado, pero fue una piesa fundamental para llegar a donde llego el barca.

    noviembre 20, 2008 en 23:08

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s