Nosotros vimos nacer la leyenda

Ahora Kaká ve a Cristiano Ronaldo como succesor del Balón de Oro

El delantero brasileño Ricardo Izecson Dos Santos “Kaká”, externó su favoritismo hacia el portugués Cristiano Ronaldo como su sucesor en el premio Balón de Oro, tras los logros conseguidos en 2008.

Ambos jugadores se verán las caras el 19 de noviembre en Brasil, en duelo amistoso entre sus selecciones, en la última Fecha FIFA del año, por lo cual se dio tiempo para hablar del jugador de Manchester United.

“Quiero vencer a Cristiano Ronaldo, que seguramente ganará el Balón  de Oro por méritos propios, para hacer feliz a todos los brasileños”, declaró el jugador de AC Milan en entrevista para el diario La Gazzetta dell Sport.

El año pasado Kaká fue galardonado con el premio que entrega la revista France Football, además del trofeo como Jugador del Año de la FIFA, en el cual el portugués también parte como favorito, y el FIFPro, que ya ganó Cristiano Ronaldo hace un par de semanas.

Por otra parte, el jugador brasileño descartó a Real Madrid como candidato a ganar la Liga de Campeones, en la cual AC Milan no participa este año, y dio como favoritos a Barcelona, Chelsea y el campeón defensor Manchester United.

“Los que están para ganar la Champions son Barcelona, Chelsea, Manchester United, Inter y Juventus. Y tampoco debemos olvidarnos del Liverpool de Benítez. El nivel competitivo es muy elevado y a partir de febrero será muy emocionante”

Después de la exhibición de Juventus ante Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, Kaká destacó la actuación del mediocampista italiano Alessandro del Piero, “lo vi por televisión y metió dos goles estupendos. Del Piero es fortísimo, me gusta porque une la técnica y la inteligencia”.

Kaká fué el Balón de Oro 2007.

21 comentarios

  1. angy

    despues que kaka y canavaro ganaron el balon de oro…. ya no fueron los mismos eso es lo que me da coraje que ellos no dan mas para demostrar que son los mejores jugadoress como que se conforman como ya tienen el premio bajan en su calidad solo lesiones. el unico jugador que fue siempre el mismo despues de ganar varias veces estos premios fue el maestro zidane este jugador mil respetos a pesar de su edad siempre fue el cerebro del equipo pero buenoooooo como el ya no hay.
    ahh y se me olvidaba ronaldhino que esta mas que fracasado!!!!

    noviembre 9, 2008 en 16:25

  2. no te olvides de ronaldo luis nazario da lima

    angy te olvidas del brasileño Ronaldo, que también lo ganó más de una vez y siguió siendo el mejor delantero del mundo, incluso tras una importantisima lesiones

    noviembre 9, 2008 en 19:57

  3. Alejandra G.

    Que no había salido una noticia hace poco en el que Kaká le daría su voto a Messi? Como Kaká, yo también estoy segura que Cristiano ganará el Balón de Oro este diciembre.

    Me pareció leer que Dunga no iba a llamar a Kaká para ese amistoso. ¿Saben algo de eso? Creo que tampoco Cristiano debería ir, es un viaje pesadísimo, de más de 12 horas. Kaká no fue al anterior.

    Se me ha olvidado comentar lo siguiente: este fin de año Juventus es un club más grande que Real Madrid!! Jajaja… los resultados en Champions lo demuestran, Juventus ganó la ida y la vuelta… con un precioso 2 a cero a domicilio.

    noviembre 10, 2008 en 0:33

  4. Ruby

    Yo vivo en Perú y Brasil está al lado !… estaba viendo para poder ir, lástima que no tengo los recursos suficientes )= !
    era la oportunidad de mi vida ajaja 😥

    noviembre 10, 2008 en 2:07

  5. Gonzalo (Uru)

    Yo vivo en Uruguay que también esta al lado. Tengo que ir como sea.

    No entiendo a kaka.
    que cristiano………. que messi………. que cristiano…..

    C. Ronaldo va a seguir al mejor nivel despues de ganar el promio porque tiene un espiritu ganador y hambre de gloria. Siempre quiere superarse. Estando en su mejor momento durante el año pasado y siendo el mejor del mundo dijo que tenia que mejorar su derecha, su zurda, su cabeza, etc.

    noviembre 10, 2008 en 9:48

  6. angy

    si es cierto alejandraaa la juventus es mejor ahora por algo es la novia de Italia yo creo que este grupo donde se encuentra el Real Madrid y la juventus.. el Real quedara en segundo lugar y sera el coco de los octavos igual que livepool y manchester

    noviembre 10, 2008 en 18:40

  7. Andrea(Venezuela)

    AHHH Kaka decidete… yo amo a Kaka!!!!….

    noviembre 10, 2008 en 23:16

  8. maria

    alguien de aqui que vive en America del sur o Central va para Brasil el 19 de este mes
    ???????

    noviembre 11, 2008 en 2:35

  9. cenicienta

    cuando ese gano el balon de oro ronaldo era ya el mejor

    noviembre 11, 2008 en 13:59

  10. cenicienta

    JMMMMMMM Y POR LO de la juve !!!!!!! que dicha ojala ronaldito juegue algun dia alli

    noviembre 11, 2008 en 14:22

  11. mic

    oooola ps dias que no entrava al foro! 🙂 jeje ya toy aka! lei todo lo q a puesto jmiquel!

    linda la propaganda ..de la nike! *….los ultimos partidos e visto al manchester raro..! ferguson me tiene desconcertada con esa formcion! si ven berba . no ta jugando bn y ferguson pone a karrick en el medio campo con anderson .. no sirven tiene q meter a owen ..!

    jajajajakaka psss messi, cris messi cris le quiere atinar o k … bue no em kae bn !

    xaoooo!

    noviembre 11, 2008 en 14:28

  12. j.a

    YA cristiano esta en forma la fuerza y la potencia ya esta y recuerden esto volvera a ganar este año la premier league y la champions league , el esta para hacer historia y lo mejor esta por venir……………. LOS AMO A TODOS Y SIGANLO APOYANDOLO. BYE

    noviembre 11, 2008 en 14:53

  13. susy

    Dios porq no me entere antes de ese partidooooo!!! yo soy de venezuela pero hubiese hecho mil cosas para poder ir!!!! pero ya las entradas deben estar agotadas!!! ayyyy quiero ir a ese partidoooooo!!!!!
    ojala la vinotinto tuviera aqui un amistoso con portugal!!!! yo muero de pana!!!!

    deberiamos enviar cartas a la embajada y a la seleccion portuguesa y a la vinotinto para ver logramos que vegan! deberian en honor a la gran colonia portuguesa que hay en este pais!!!

    noviembre 11, 2008 en 22:16

  14. Julia

    El United avanza en la Carling Cup a los cuartos con gol de Carlos Tévez.

    noviembre 11, 2008 en 22:26

  15. cenicienta

    hola……….zidan dijo que el favorito es ronaldo y el partido de hoy no lo trasmitieron (malditos) en fon pasamos!

    noviembre 11, 2008 en 23:51

  16. Andrea (venezuela)

    Susy tiene raón esto parece Brasil 2… bueh un poco exagerado no.. pero cuantos portugueses no hay, mi propia familia es un caso… y parte es de Caleta, Madeira y la otra de Seia en el propio contnente… Quiero ver a Portugal aqui!, pero que no fuera en el pachencho, eso esta lejisimo… que sea en pto la cruz o caracas

    noviembre 12, 2008 en 14:10

  17. susy

    siii Andrea mi familia tambien es portuguesa!!!! y de madeira!!! parte de porto muniz y la otra de quinta grande!!! yo quiero un amistoso con venezuelaaaa!!! que vengaaan porfaaaa !!!

    noviembre 13, 2008 en 0:21

  18. cinthia segura arguedas

    soy madre de un niño de 5 años quien fanatico de cristiano ronaldo deseo saber como hago para adquirir el uniforme de el para mi hijo ya que en costa rica no se encuentrta queremos comprarlo gracias.

    noviembre 13, 2008 en 2:03

  19. Alejandra G.

    Cinthia, las tiendas deportivas que vendan artículos de Nike son buena opción. Aunque dudo que tengan el número de Cristiano.

    La mejor opción es entrar al sitio oficial de Manchester United “United Direct Online Megastore” para comprar la playera en línea. Para eso es necesario una tarjeta de crédito. Hay que considerar el cobro por envío y la aduana de tu país.

    Creo que la mejor opción es entrar a la tienda de US, pero te dejo la liga para que lo decidas

    http://www.manutd.com/default.sps?pagegid=FE26F4FF-7398-4FFA-92C5-3318A4EEF925
    Manchester United Official Web Site – SHOPPING – Shopping Landing Page

    En México, las playeras originales sin nombre cuestan al menos 100 dólares. Lo que es un buen indicador para que veas que el regalo de tu hijo superará esa cifra.

    noviembre 13, 2008 en 15:39

  20. chox

    hola espero q c ronaldo se la llebe y q aprenda mas jugadas ya q si quiere ser el mejor de be de luchar por su suño chox-mania@hotmail.com

    noviembre 20, 2008 en 18:27

  21. Regina B.(PARAGUAY)

    CRISTIANO RONALDO DOS SANTOS AVEIRO Y PUNTO .

    noviembre 24, 2008 en 4:10

Responder

