Nosotros vimos nacer la leyenda

“Hice todo lo necesario para ser elegido el mejor”

“Soy el primero, el segundo y el tercero… Pero también hay otros buenos candidatos como Kaká, Messi y (Fernando) Torres”, afirmó el jugador del Mánchester United inglés en una entrevista publicada hoy por el diario O Estado de Sao Paulo.

“Pienso que hice todo lo que era necesario hacer (para ser elegido el mejor del mundo) y quiero seguir haciendo más. Mi objetivo es ganar todo lo que aparezca por delante”, aseguró el portugués, que este año fue campeón inglés y de la Copa de los Campeones con el Manchester.

Cristiano Ronaldo, que es considerado una de las mayores atracciones en el partido amistoso que Brasil y Portugal tendrán el próximo miércoles en Brasilia, dijo sentirse honrado por los elogios que ha recibido del brasileño Pelé, que lo consideró el mejor del mundo en la actualidad.

“Eso representa mucho para mí. Fue un gran jugador del fútbol mundial. Fue una sensación especial para mí escuchar eso de Pelé”, dijo el atacante de 23 años.

El portugués dijo ser gratificante poder jugar por primera vez en su vida en Brasil, en donde el fútbol es tan fuerte y atrae tanto a la prensa y a los hinchas, aunque sea un amistoso.

Agregó que, pese a la irregularidad de Brasil en las actuales eliminatorias mundialistas, el país cinco veces campeón del mundo “tiene sin duda a los mejores jugadores del mundo y una selección excelente pese a resultados negativos en algunas ocasiones”.

“Esperamos ganar el partido, pero sabemos de la dificultades. Brasil tiene excelentes jugadores. En mi opinión, puede montar dos grandes selecciones”, afirmó.

Pele considera a Cristiano Ronaldo, Messi y Kaka como los mejores del mundo

Como bien dice Cristiano anteriormente en la entrevista  a O globo, el legendario jugador Pelé ha declarado que Cristiano, Messi y Kaka són los mjeores del mundo, Edson Arantes do Nascimento, “Pelé”, declaró hoy en Estocolmo que:

“Hay 3 jugadores que están por encima del resto en estos momentos: Kaká, Cristiano Ronaldo y Messi. Y destacaría a Kaká por encima de todos, porque ha sabido mantenerse a un nivel tan alto durante 5 años”, afirmó hoy Pelé, según recogió la edición digital del diario Svenska Dagbladet divulgada por Efe.

Cristiano Ronaldo celebra el 1-0 contra el Stoke.

Anuncios

11 comentarios

  1. Andrea

    hay Dios mio tan cerca y a la vez tan lejos!!! a Brasil se me hace muy dificil ir!! si fuera en USA sin ningun problema voy a verlo…pero no puedo ir a Brasil aggggggg!!

    noviembre 17, 2008 en 16:59

  2. Alejandra G.

    Jajaja! Cristiano tan sencillito como siempre. Pero la verdad que este año hizo TODO para ganar esos premios individuales. Los nervios lo traicionaron con los dos penalties que falló; es cosa de la edad. Pero como dice, “si no hubiera metido el gol frente a Chelsea en tiempo reglamentario” ManUtd no hubiera llegado a penalties.

    Andrea, la visa de USA no te garantiza la entrada a ese país. También Brasil necesita visa para los mexicanos y unas 12 horas de vuelo para llegar y otras de regreso.

    No sé… se me hace mucha inversión: tiempo para sacar la visa, boletos de avión, hospedaje, permiso en escuela. Mucho para ver muuuy de lejos a Cristiano. Y seguro todo mundo avalanzándose hacia él. Se me hace muy efímero su paso por América.

    Ash… habla la envidia… que no ahorré ni planeé tal viaje. Quizás hubiera estado genial.

    Ya se confirmó si Kaká también estará?

    noviembre 17, 2008 en 20:20

  3. Alejandra G.

    Hice… no va con “c”?????

    noviembre 17, 2008 en 20:21

  4. cenicienta

    ronaldo es lo maximo hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!

    noviembre 17, 2008 en 22:12

  5. CENICIENTA

    CON EL RESPETO DE TODOS LOS ARGENTINOS QUE LEAN ESTO ” CON UN ASCO LAS CRITICAS DE RONALDO CON RESPECTO AL TEMA DEL BALON DE ORO” HOY EN EL PARTIDO AMISTOSO DE RONALDO VS ZIDANE DIJERON “QUE HUMILDE ESE CHICO”(CRIS) DANDO A CONOCER SOLO EL INICIO DELA NOTICIA NO PUEDEN ENTENDER Y ACEPTAR QUE RONALDO ES MEJRO QUE MESSI

    noviembre 17, 2008 en 23:28

  6. CENICIENTA

    BAMBI NO FUE!

    noviembre 17, 2008 en 23:28

  7. genesis

    Cristiano ronaldo es el mejor jugador que pueda existir en la actualidad duela a quien le duela carajo!!!!

    noviembre 18, 2008 en 1:56

  8. Andrea

    Ah que mal, de verdad que me gustaria ir Alejandra. Tambien me gustaria ver a Kaka, si asiste. Por ahora, tenemos que conformarnos con…. “si algun dia viene a USA”. …porque viajar tantas horas… esta super dificil y con tan limitado q. es el tiempo de uno en estos dias.

    Y es q. cuando se tiene el tiempo para ir a verlo..no tienes a la mano este tipo de oportunidades (que viene para america).

    El asunto del pasaporte no es problema, soy ciudadana americana….el problema es que ir a Brasil desde Puerto Rico, es una odisea y no tengo el tiempo suficiente para tirarme a esa aventura, armar el combo(conseguir quien vaya conmigo..porque sola no voy) comprar boletos y preparar una estrategia para no unicamente verlo jugar

    Entoces si le añadimos lo que mencionas acerca de la ola de gente que va a estar detras de el (con los mismos planes que yo..jejejeje) en adicion que me voy a tener que agarrar de las greñas con par de brasileras(os) pa’ poder verlo de cerca, tener su autografo o una foto si corro con suerte!!! No resulta en buena inversion

    Lo que quizas resultaria interesante es quedarme en el mismo hotel…y asi me ahorro las trifulcas en el campo y solo voy a disfrutar del partido….jajajaja ya como que estoy viendo muchas novelas, muñequitos y peliculas de ficcion…..que mal! Como si fuera tan facil saber el hotel en el que se van a hospedar!! jaja

    Tambien debo aprenderme par de palabritas en portugues..pa’ poder dialogar….es posible de que llegue a Australia vea los canguros y que ni me doy cuenta de que no estoy en Brasil..pues me mandaron pa’ otro avion en el idioma portugues…jajaja

    noviembre 18, 2008 en 2:44

  9. angy

    como siempreeee este ronaldooo tan orgulloso e invidiosooo nooo hay que serr!!!!
    sencilloto y coperandoooo ronaldooo por favor

    noviembre 18, 2008 en 17:20

  10. Nelson

    Quien ganó el premio al mejor jugador de la premier?
    Y como dijera la leyenda viva Pele, a mantener el nivel! Espero reconozcan a quien supo llevar a su selección a ganar los Olimpicos, y hacerse notar en el campo de juego. Y no a alguien que solo puede jugar en torneos domésticos.

    noviembre 19, 2008 en 20:21

  11. Alejandra G.

    El premio a mejor jugador de la Premier se entregó a finales de la temporada pasada en mayo. Ayer se entregó un premio votado por los fans de Inglaterra al mejor jugador del Noroeste de Inglaterra, y ganó Torres.

    Espero que reconozcan a quien supo llevar a su club a ganar la liga doméstica y la liga de Campeones, un esfuerzo que toma toda una temporada, y no quince días, y que enfrenta a los mejores jugadores del mundo, y no chamaquitos menores a 23 años.

    noviembre 19, 2008 en 21:49

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s