Nosotros vimos nacer la leyenda

‘Ronaldo ya está muy bien pagado’

El pasado lunes, los agentes de Cristiano Ronaldo afirmaron su intención de mantener una reunión con el club para negociar a la alta el contrato del internacional portugés.

Refiriéndose a este tema, el entrenador del astro portugués ha hablado claro, según la página web del diario francés ‘L’equipe’ (www.lequipe.fr).

“No sé las cantidades que se pagan en otros clubes ingleses, pero Ronaldo está muy bien pagado por este club“, indicó en declaraciones al rotativo francés. Según Ferguson, “todos los jugadores que están bien pagados se lo merecen y la razón es que son buenos jugadores”.

Actualmente, a Cristino Ronaldo le restan tres años y medio de contrato con el equipo inglés y según aseguran fuentes del club “están contentos de que aún le quede este tiempo de contrato”.

Ronaldo actualmente ocupa la segunda plaza de goleadores de la Premier, ya que marcó su séptimo y octavo gol contra el Stoke City en un partido que el Manchester ganó por 5-0.

Cristiano Ronaldo celebra su segundo gol frente el Stoke City.

Anuncios

3 comentarios

  1. Alejandra G.

    Anelka del Chelsea imparable con 13 o algo así. A ese chico sí lo acusaron de mercenario por cambiar de equipo tan frecuentemente en busca de un mejor salario. Hay que recordar que él falló el último penalti de la Champions League y los fans del Chelsea lo acusaron de mostrar una actitud derrotista al realizar el tiro. Cómo cambian las cosas, ¿no? La diferencia que hace un entrenador, convirtiendo a Anelka en un goleador tan solo por un planteamiento táctico que lo hace brillar.

    Eso del planteamiento lo debería considerar muchísimo Cristiano en busca de nuevos pastos o salarios. No se duda de su talento, capacidad y ganas. Pero debe recordar que sus medallas y trofeos a nivel club se deben al equipo y al planteamiento táctico de Ferguson.

    Cristiano, ¿ya viste las noticias del Real Madrid? Está a 5 puntos del líder Barcelona y los periódicos ya quieren la cabeza del entrenador. ¿Qué hubiera pasado si RealMadrid mostrase esos mismos resultados contigo? Tú serías el chivo expiatorio, no Schuster.

    Esta nota no dice la otra parte que comentar Ferguson. Que van a hacer la revisión del contrato de Cristiano hasta la temporada 2009-2010, quizás en el invierno del 2009 o verano 2010 para evitar que invoque la cláusula Webster que lo liberaría por una “baratija” (comparado con lo que Madrid estaría dispuesto a pagar).

    Además, ya les dije, este verano hay que invertir en el contrato permanente de Tévez, de alrededor de 30 millones de libras.

    noviembre 17, 2008 en 20:12

  2. Andrea(Venezuela)

    No va a estar bien pagado.. con esos 150 mil Euros semanales…

    noviembre 19, 2008 en 0:21

  3. Ruchy Castillo

    Aki tienen sopa y seco. Para los ke aún piensan ke no se merece ser el mejor a nivel mundial est año poco a poco les irá tapando la bok. Ahora bn, hay ke recordar ke no inició la temporada jugando x la recuperación de tobillo x todo lo ke dió en la temporada pasada. le pasa hasta a los mas grandes y por ke no a él? Hay muchos jugadores ke están en un gran nivel ahora mismo, nada de desconocer la labor futbolístik de muchos en la premier, liga española, italiana, etc, nada de desconocer; sino mas bn, de no darle tanto palo a Cristiano y reconocer el talento del tipo, es impresionant, cómo tambn lo es Messi y por supuesto el niño Torres.

    noviembre 19, 2008 en 2:24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s