Nosotros vimos nacer la leyenda

Messi: “Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro”

A pesar de ser uno de los aspirantes al Balón de Oro, el de Rosario no tiene reparos en dar a Cristiano Ronaldo como favorito para ganar el galardón. “Votaría por él, que ha ganado los dos títulos más importantes de la temporada: la Premier League y la Champions League. Se lo merece”, asegura.

Ronalinho el mejor

“Es el mejor jugador del mundo. Cuando se juega con el mejor, todo es más fácil”, asegura ‘la Pulga’ en ‘L’Équipe’. Messi considera que el vacío dejado por Ronaldinho ha obligado al resto del equipo a esforzarse aún más. De momento, las cosas marchan bien con Guardiola, puesto que el equipo azulgrana lidera la Liga y ya tiene el billete para los octavos de final de la Champions.

Los brasileños se quejan de Cristiano Ronaldo

Thiago Silva, jugador de la ‘canarinha’, ha atacado con dureza al ‘crack’ luso por una dura entrada.

“Cristiano Ronaldo es tipo malintencionado, y si no hubiese saltado me hubiese roto la pierna”, dijo el brasileño.

“Tuvo el descaro de decirme que no me tocó, pero es sólo fue porque yo salté”, acusó en unas declaraciones que recoge ‘The Telegraph’.

“Si es considerado el mejor jugador del mundo debería mostrar más respeto. Es difícil aceptar lo que él hizo”, sentenció Silva.

Marcelo, lateral del Real Madrid, fue más lejos que su compañero: “Cristiano Ronaldo es un bocazas”, hay que recordar que Marcelo era uno de los que pedia el fichaje del luso este verano y lo halababa como el mejor del mundo.

Cristiano Ronaldo durante el último entrenamiento con Portugal.

Anuncios

10 comentarios

  1. Andrea(Venezuela)

    Que raro que diga eso porque hace unos días dijo que el Barcelona es el mejor equipo del mundo en este momento..por favor, se le olvida el Manchester (actual campeon europeo), Chelsea, liverpool.. y eso…. aqui lo que manda es el fútbol ingles en estos momentos….

    Eso lo dice porque ya se vieron periodistas franceses en Manchester… ¿Por qué no lo dijo temprano como Kaka?

    ¿Es cierto que Robinho no le dio la mano a Ronaldo en el comienzo del partido?.. Pues, que inmadures de parte de este, yo se que se debe sentir mal por lo del Madrid, pero Cristiano se porto mal fue con su Club, no con Robinho.. Cristiano no le dijo al Madrid usen a Robinho como moneda de cambio, eso fue el Madrid, no Cristiano….. Comprendo a Robinho, pero tampoco para que sea asi con Ronaldo..

    ¡Ves Cristiano, no te fuistes al Madrid y ya te dan problemotas y mala fama!…..

    Y sobre el tipo este Marcelo, ni idea de porque se pusieron así los dos, pero tuvo que haber sido algo que le dijeron a alguien….

    Ví e partido en la madrugada… ¡QUÉ DEFENSA MÁS MALA LA DE PORTUGAL!… no, necesitan un defensa y que vuelva rápido Ricardo, que portero más malo ese Quim… Bueno sigo diciendo que el problema de Prtugal no se solucionará hasta que pongan a los jugadores en las posiciones correctas.. no ese arroz con mango que tienen ahí de pner a un exremo de delantero (cristiano)..

    noviembre 21, 2008 en 13:49

  2. Andrea(Venezuela)

    No se ustedes, pero creo que la Carrera de Cristiano será buena, como hasta ahora lo ha sido, pero con muchas injusticias….

    noviembre 21, 2008 en 13:54

  3. Andrea(Venezuela)

    Ahh otra cosa, lo que me dio más risa en el amistoso fue que casi toda la juaventud del ManU se concetro en ese partido… jajaja… Anderson (que se bailo a cristiano), Nani, Cristiano Ronaldo, no sé si Fabio y Rafael esten en la selección.. pero bueh… Según Cris esos son sus mejores amigos, bueh viajaron juntos….

    noviembre 21, 2008 en 13:58

  4. Andrea(Venezuela)

    Ahhh… disculpen tanta habladera, pero malas noticias para el ManU…

    Berbatov y Brown no viajaran para el partido de mañana contra el Aston Villa por lesiones y para más ñapa parece que Ferdinand es duda también… ummm.. me preocupa porque hay veces que el Villa complica las cosas…

    noviembre 21, 2008 en 14:02

  5. Alejandra G.

    Anoche tuve una revelación. Messi no va a ganar el FIFA World Player de este año. El único punto a favor que los fans de Messi ponen por su candidatura son las Olimpiadas, que no es una fecha FIFA, que sólo incluye a muchachitos menores de 23 años ( un par de mayorcitos) y por la que Barcelona se fue al ring con la Federación Argentina. Blatter primero se muere antes que dar el premio justificado por medalla olímpica. El otro punto que se menciona en la candidatura de Messi es que “cargó” a Barcelona en la semifinal de la CL; qué falta de respeto para el resto de los jugadores de Barcelona…, no… y lo peor del caso es que ni siquiera pudo aquel equipo meterle un gol al actual campeon en ambos juegos!

    Bueno Andrea, pues para eso se tienen 3 delanteros probados y 2 chiquillos (Welbeck y Manucho). Es finalmente la oportunidad de Tévez de demostrar que el par Rooney-Tévez es mejor que los pares Rooney-Berbatov y Tévez-Berbatov.

    No pongan a Neville en vez de Brown!!! Mejor al otro chiquito… da Silva que tiene muchas ganas de hacer un buen trabajo.

    Aston Villa marcha quinto en la tabla y anotó dos goles a Arsenal a domicilio, la semana pasada. Es un equipo al que se debe respetar. Ferguson ya dijo que ese club puede desbancar a uno de los 4 grandes por una posición en la CL.

    Sigo pensando que Cristiano debe ceder su banda de capitán de Portugal. No es posible que pierda la calma en un amistoso!! Digo, tampoco estaban perdiendo con un equipo de quinta…

    Jajajaja… sí… Anderson también brilló en el partido!!

    noviembre 21, 2008 en 15:40

  6. Katia

    Si Tévez y Rooney están el el partido, no hay probelma….ellos hacen muy buena dupla con Cristiano.

    Sobre el partido de Portugal vs. Brasil, aquí en ima no lo pasaron por ningún canal de deportes, ni ESPN, ESPM+….nada…………..

    Definitivamente que pésima delantera la de Portugal. Eso indica que aunque un jugador sea una estrlla o el mejor del mundo, si no tiene compañeros que lo ayuden, será imposible tener buenos resultados. Cristiano Ronaldo cuando juega con el Manchester es otra cosa porque tiene un equipo compacto,se ayudan entre si,pero cuando juega conla selección de Porugal…..no puede hacer mucho, que frustación no?

    Pero bueno, que bién por los brasileros, definitivamente el football brasilero ytambién el argentino son lo maximo!!!!

    noviembre 21, 2008 en 15:43

  7. Andrea (venezuela)

    Es que el problema de Portugal no es que no se quieran o no tengan las habilidades para ayudarse entre sí, es que los ubican mal, por ello no pueden, como Cristiano da pases si lo colocan de delantero.. ya van a ver que cuando pongan a cristiano en una banda cambiara todo y cuando se consigan un buen defensa y riacrdo vuelva (no entiendo porque no ha jugado)

    Portugal tiene jugaodres, tiene equipo, pero no los saben explotar, no le sacan provecho a sus cualidades, y me parece absurdo que la directiva no se haya dado cuenta aún, xq es tan obvio, que tienen que acomodar eso.. Y Queiroz conoce bien a Ronaldo, y sabe como funciona en el ManU, y aun sigue colocandolo de delantero, no lo capto de verdad.

    A mi no me preocupa tanto Berbatov, poruqe esta Rooney, sino Browm, con él los partidos son diferentes, porque es un defensa lateral que no solo marca o defiende sino que da buenos pases y se junta bien con Ronaldo, no se habran dado cuenta de eso, y hasta a metido goles.. para mi el debe ser indiscutible, al igual que Evra, pero claro como dice Alejandra da Silva también lo ha estado haciendo bien… pero Browm es el que tiene que estar ahi., sobretodo en UCL

    noviembre 21, 2008 en 19:35

  8. Luis alejandro (Venezuela)

    Saben algo??? miren el partido de brasil-Portugal y vean que al comienzo cristiano jugo n su posición de origen (Extremo) y comoo jugaba bien y desbordaba etc.. peroo luegooo como Queiroz lo lanzo para la punta fue que empezó a desaparecer.. Queiroz tiene que entender y aceptar que cristianooo es extremooo, no porque sea goleador lo tienen que poner delanteroo.. el en el manchesteer fue goleador siendo extremoo.. y así tienen que dejarlo porque ahii se siente comodooo y confiado!!! a mi parecer.. no se que piensann ustedes!!! Analizen para que vean!

    noviembre 22, 2008 en 19:44

  9. luis alejandro esto está clarisimo, pasó lo mismo en el partido Alemania-portugal de la pasada eurocopa!!!

    noviembre 27, 2008 en 16:16

  10. jose

    messi si se merece el balon de oro es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y el barcelona es triple campeon

    junio 22, 2009 en 6:36

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s