Nosotros vimos nacer la leyenda

Dejan escapar una gran oportunidad

El Aston Villa logró hoy frenar en su estadio de Villa Park al Manchester United de Alex Ferguson con un empate sin goles que le permite adelantar al malogrado Arsenal en la cuarta posición de la “Premier”.

De haber resuelto con victoria, el United hubiera aprovechado una buena ocasión de acercarse más en la tabla a los dos líderes del torneo, Chelsea y Liverpool, que previamente saldaron sus compromisos en empates.

En una jornada en la que, en líneas generales, no hubo abundancia de goles entre los cuatro “grandes” de la competición, a excepción del Arsenal -al que le tocó humillarse ante el Manchester City a domicilio (3-0)-, la plantilla del técnico escocés no logró quebrar los muros de contención locales.

Los “diablos rojos” disfrutaron con claridad de mayor posesión durante todo el partido y tuvo amagos, sobre todo en el primer acto, donde gozaron de oportunidades por parte de Ji-Sung Park y Cristiano Ronaldo, siempre una amenaza.

Cristiano, sale abatido por no poder superar el 0-0, el luso tuvo un marcaje muy férreo.

Anuncios

11 comentarios

  1. CR7

    Vamos United por los looser’s ….

    noviembre 23, 2008 en 2:06

  2. Andrea (venezuela)

    Nojo!, hoy que empatan PORFÍN el Liverpool y el Chelsea sin goles, viene el ManU a empatar también…. Ahhhhh, la verdad es que menos mal que tenemos un partido menos… Y que bueno que el Arsenal perdio porque hubiesemos caído un puesto..

    Otro partido más que no veo porque FOX Sport no lo transmite… estoy a punto de mandar una carta de queja.. No puede ser posible que en Vzla nos tengan fastidiados de no poder ver los partidos de los Red Devils!… AAHHhhh estoy harta!… nojombre, vamos a ver si al menos lo pasan diferido en algún momento…

    Entonces yo me pregunto que hacemos lo que no queremos poner Directv porque te quitan el ojo y te vuelven a poner, es carisimo, y a parte malo, un cable malo.. todo esto es culpa de Directv porque no permitieron que Meridiano Tv lo pasara para ellos hacer su canal y ahora muchos no lo ven, porque no tienen directv, no lo pasan en merdiano y en fox sport no les da la gana tampoco!… AHHHHhhh quiero ver mis partidos!, que rabia..

    CR7, que quisistes decir con eso?

    noviembre 23, 2008 en 4:38

  3. Kikap77

    FOX SPORTS SI PASO EL ENCUENTRO LUEGO DEL PARTIDO DEL CHELSEA….EN REALIDAD….NO ESTUVO BUENO EL PARTIDO KE GRAN OPORTUNIDAD DESAPROVECHO EL MANCHESTER DE ADELANTARSE EN LA TABLA Y LO PEOR DE TODO ES LA LESION DE CRISTIANO RONALDO KE NO LO VA A DEJAR JUGAR EL MARTES LA CHAMPIONS LEAGUE EN ESPAÑA CONTRA EL VILLAREAL…ES OTRA BAJA PARA EL UNITED….. 😦

    noviembre 23, 2008 en 23:39

  4. mic

    ANDREA: pss si q malo q aka no lo pasaron de buena q fox sports se pasa…. pss ademas de pasar el del chelsea diferido a la misma hora en q estavan pasando el del man u en vivo!

    andre que significa “CR7, que quisistes decir con eso?

    pss me imagino q te refieres a lo que le dijo cronaldo a un fanatico del aston villa cuando cr7 estaba entrando al tunel por un cambio de sir alex!

    no se que dijo el … pero pss diganmeee !

    noviembre 24, 2008 en 2:38

  5. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    veo que hay personas que no vieron el juego, yo lo vi por la pagina rojadirecta, pues le doy lo mas importante y resaltante del juego…

    1. Cristiano salio lesionado en el minuto 80 y es duda para el juego contra villarreal.

    2. Cristiano cuando lo sacaron, salio cojeando, se fue de una vez al tunel con un medico para revisarlo, pero en ese trayecto el publico del Aston Villa no paraba de pitarlo e insultarlo, Ronaldo que anda con mucha frustracion por el juego contra brasil, ademas de no haber podido marcar en este juego y mas aun por la gran cantidad de patadas que le dieron en este juego, tanto asi que lo lesionaron, pues ronaldo cuando ya iba llegando al tunel comenzo a intercambiar palabras con los aficionados, a tal punto de alzar su dedo indice y decir “i am the number one” es decir yo soy el numero uno, y con el mismo dedo se lo llevo a la boca mandandolos a callar, esto se repitio como 3 veces!!!

    noviembre 24, 2008 en 4:13

  6. robifan

    Cristiano le toco jugar un partido durísimo, yo vi el juego por rojadirecta, y Cristiano cada vez que tocaba el balón tenia como 3 jugadores encima, y cada vez que intentaba irse iba al suelo, no pararon de entrarle con dureza y sin contemplaciones, en alguna ocasión simplemente iban a por él dejando de banda el balón, al final sustituido en el 80 por lesión.

    Lo de Brasil ya es otra historia pasaron por encima de Portugal, y esto es un juego colectivo, cuando te pasan por encima y tu equipo es aniquilado no puedes hacer nada porque es un juego de 11.

    noviembre 24, 2008 en 14:03

  7. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    Buenas noticias, cr7 entreno hoy sin limitaciones, lo que parece que si estara listo para viajar a españa a enfrentarse a villarreal!!!

    noviembre 24, 2008 en 14:55

  8. lea

    cual es el mejor grupod e cristiano ronaldo en español que este en face book?

    noviembre 24, 2008 en 15:14

  9. Alejandra G.

    Ahhhhhh, dejaron escapar una preciosa oportunidad.

    A los Villanos les vi un planteamiento ofensivo bueno y muy ordenaditos en la defensiva. Que feo que tengan que recurrir a las patadas para controlar a un jugador.

    Por otro lado, a ManUtd lo vi carente de iniciativa ofensiva. Tévez y Rooney ya no son una dupla en sincronía. Estaban muy desconectados entre sí y del equipo. Rooney se desapareció del partido y desperdició la mejor oportunidad del equipo.

    A Carrick lo vi muy impreciso y a Cristiano lo controlaron mucho los golpes. Giggs no es un jugador del centro del medio campo. Será muy inteligente y táctico, pero no tiene ni la fortaleza ni las habilidades para hacer un buen trabajo ni como mediocampo defensivo ni ofensivo.

    Pero el que se lleva el regaño del día es Vidic. Vidic estaba en mi lista de favoritos, pero en los últimos partidos lo he visto muy pesado, lento en su forma de correr. Como los delanteros rivales ganan en velocidad o habilidad, tiene que recurrir a las faltas o al trato rudo. Fue una suerte que no les marcaran penalty y aparte expulsado. Nononono. Vidic, hay que trabajar!

    Volviendo al tema de Brasil, tampoco entiendo como hay gente que cree que Cristiano es el único responsable de que su equipo gane. Brasil fue mejor tácticamente y en conjunto los jugadores fueron superiores técnicamente a lo que mostró Portugal. Además, tenían que vengarse de los últimos amistosos, en que ganó Portugal.

    Qué bueno que Cristiano viajó a España! Con el resultado de Aston Villa como comparativo: sin Cristiano, sin Berbatov. sin Brown, sin Hargreaves y sin Scholes pudo ser una masacre.

    noviembre 24, 2008 en 15:24

  10. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    y sin vander sar!!!

    noviembre 24, 2008 en 16:46

  11. I’m extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on your blogIs this a paid theme or did you modify it yourself? Anyway keep up the excellent quality writing, it is rare to see a great blog like this one today..

    septiembre 9, 2011 en 4:53

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s