Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano provoca la vigilia

Mientras el ídolo descansa plácidamente en una de las lujosas y cómodas habitaciones que ofrecen las cinco estrellas que luce el hotel de La Calderona, fuera del complejo un grupo de chicas trata de soportar lo mejor posible la gélida noche dentro del coche. Es el precio que hay que pagar por un beso o por la simple sonrisa protocolaria de Cristiano Ronaldo. Eso ocurrió en la noche del martes al miércoles, después de que el Manchester regresara de Vila-Real donde obtuvo el pasaporte para los octavos de final de la Champions.

Las estrictas normas del Manchester y la propia seguridad del hotel hicieron que se cerraran las puertas del recinto y las jóvenes vieron frustrado su deseo. Ahora bien. La recompensa la tuvieron ayer por la mañana. Ferguson decidió que era mejor quedarse en La Calderona que desplazarse hasta la CIudad Deportiva de Paterna para entrenarse a puerta cerrada. El cambio de planes sentó de maravilla a las fans que vieron, eso sí, cómo aumentaba considerablemente su compañía puesto que hasta allí acudió casi un centenar de aficionados, alguno de los cuales se habían presentado en Paterna.

Todos, por supuesto, buscaban al mismo: Cristiano. El portugués desató la locura cada que se dejó ver. Muchas jovencitas -y algún que otro chaval- lloraron de la emoción al obtener un autógrafo y al poder fotografiarse con el jugador, que atendió con gusto y educación las peticiones que se le formularon, algunas incluso del propio personal del complejo.

Ferguson no entrenó -se marcharon después de comer- pero sí hizo que la plantilla aprovechara la mañana, fría aunque en algunos momentos lució el sol, para practicar de manera más distendida otros deportes. Los jugadores del Manchester jugaron al pádel, al minigolf, desfilaron por el gimnasio, también por la piscina y disfrutaron con el spa. Lo mejor ocurrió en la zona de bicicletas estáticas. Allí, los futbolistas completaron una clase de spinning. La diferencia es que en lugar de un monitor del centro, quien dirigió la clase fue el propio Cristiano Ronaldo. Lo hizo con estilo y con gracia, según reconocieron algunos de los presentes. Lo curioso fue que en ese momento estaban algunas socias del complejo haciendo bicicleta y se sumaron a la improvisada clase impartida por el joven portugués.

Cristiano Ronaldo, junto a compañeros y personal del hotel.

Anuncios

11 comentarios

  1. cenicienta

    no me cansare de decrilo senci8llamente es unico!!!!!!!!!!! lo amo yo mataria por tenerlo almenos 5 minutos conmigo jmmmmmmmm algun dia
    precioso no me imagino esa clase con el!!!!!!!!!!!!!!!!!nooooooooooooooooo que envidia

    noviembre 27, 2008 en 19:31

  2. Andrea (venezuela)

    Jjajajajaja que rrisa lo de las clases.. jajajaja.. berro pero hicieron muchas actividades en un sólo día. Debieron gozar un puyero.. jajajajaja.. que risa… xD

    noviembre 28, 2008 en 0:01

  3. angy

    no sabemos como va a parar manchester esta temporada la verdad no lo se.
    el manchester es un gran equipo pero como sabemos que los grandes saben salir de sus malas rachas, es cierto que no esta en crisis pero ya saben q cuando no ganan o quedan empate son comidilla de la prensa deportiva cristiano si q tiene suerte por que vi la gran pero la gran patada que le dio capdevila en su muslo por dios le hundio los taquillos talvez por q es joven y tiene gran condicion fisica y hablando de su arrogancia por dioss le tiene que bajar no!
    es cierto cris estas muy alto pero las caidas desde alli duelen toda la vida asi q tranquilito y no seas tan bocazas

    noviembre 28, 2008 en 2:47

  4. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    aqui les dejo un video de lo que paso luego de esas clases de spining, muy gracioso el video sobretodo por la chica que lo besa y el que le grita que se vaya al madrid http://www.diariometro.es/x/metro/2008/11/26/qZh7C995cdJaQ/index.xml

    noviembre 28, 2008 en 4:37

  5. Alejandra G.

    Ufff… dio clases de spinning con la rodilla lastimada?? Eso si es entereza física!

    Ya me imagino! Seguro fue muy divertido tomar clase con él. Aunque imagino que también sería muy pesado, se nota que le da duro al ejercicio.

    En lo personal odio las clases de spinning. Son muy pesadas para las piernas y si no tienes buena condición, te empiezan a dar calambres por querer seguir el ritmo de los demás. Pero con un profesor así, seguro volvería a intentar tomar otras clasesitas de eso, jeje.

    noviembre 28, 2008 en 16:36

  6. ...F.a.F.a[!]*...:-P

    jajaja muy gracioso el video y se dan cuenta que cuando dicen AKI ESTA EL MADRID CRISTIANO el da la vuela y sonrie. y rooney lo mira y tambien sonriee que rarooo…
    seran conpinches. seguro sabe que igual se va a ir no orita pero algun algun dia se iraa

    noviembre 28, 2008 en 20:43

  7. ...F.a.F.a[!]*...:-P

    ahhhhhhhh queria mostrarle algoo… uno de los mejores partidos de CRISTIANO RONALDO es contra el aston villa eso nadie lo duda….

    y en justin.tv encontre un partido completo que lo pasan en español canal de fox sports de mexico i es mucho mucho mejor que el argentino y no dejo de verlo por qe hablan muy pero muy bien de crisss y del manchester no dejan de elogiarlosss…

    http://es.justin.tv/clip/23b84a61598

    noviembre 28, 2008 en 20:50

  8. pao

    yo mataria por esa clase y por ese profesor

    noviembre 28, 2008 en 22:21

  9. angy

    esa sonrisaa de cris en el video dice mas q palabrasss cuando le gritan vete al madrid

    noviembre 29, 2008 en 2:38

  10. hola!!!!!!!!!!!!!

    dichosas las mujeres y los hombres que se pudieron tomar la foto, abrazarlo y mucho mas de las socias del hotel con esa clase de spinning hay quien fuera ellas ps yo con un instructor asi si doy la vida jaja yo me hubiera muerto en ese inastante y no por la clase si no por tenerlo tan cerca jijiji.

    diciembre 1, 2008 en 4:02

  11. Alexis

    nose loco C. ronaldo fan club!!!! el megor cristiano ronaldo tiene sus barios años todavia en el Manchester united. chau

    diciembre 28, 2008 en 3:20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s