Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo podría haber posado ya con el Balón de Oro

El delantero portugués Cristiano Ronaldo será el próximo ganador del Balón de Oro que concede la revista France Football, al participar en la tradicional sesión fotográfica y el martes se oficializará su triunfo.

Según la prensa inglesa, el atacante del Manchester United ya se tomó las fotografías para la entrega del premio por parte de la publicación francesa, la cual hará oficial la distinción el próximo martes.

Tras conseguir los títulos en la Liga de Campeones y la Liga Premier, además de la Bota de Oro, el premio al mejor jugador de Inglaterra, el de mejor jugador de la champions y el Fifpro2008, Cristiano Ronaldo sumó un trofeo más al suceder al brasileño Kaká, del AC Milán, quien el año anterior también ganó la Champions.

Cristiano Ronaldo se convertirá en el tercer portugués en obtener el galardón, después de que Eusebio lo consiguiera en 1965 militando para el Benfica, y Luis Figo en 2000, año en el que cambió a Barcelona por el Real Madrid.

Luego de que el martes se oficialice el premio, el portugués habrá superado al argentino Lionel Messi, de Barcelona, los españoles Fernando Torres, de Liverpool, e Iker Casillas, de Real Madrid, y se perfila como serio candidato al premio de Mejor Jugador de la FIFA.

Cristiano Ronaldo durante la entrega de los premios de la Champions 2007-2008.

About these ads

9 respuestas

  1. Alejandra G.

    Dios salve al nuevo rey, su alteza Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Viva Cristiano!

    Cristiano se merece todos los premios individuales producto de su estupenda temporada 2007-2008. Maravilloso! Manchester United campeón inglés y europeo.

    Qué tal?! Y saben de quién viene el chisme y la primicia ? De mi medio amarillista favorito, The Sun.

    Ya quiero ver las fotos!!!

    noviembre 30, 2008 en 13:59

  2. maria

    que bajon no puedo ver el partido contra el city,no lo pasan por FOx. maldita sea..noooooo

    noviembre 30, 2008 en 14:19

  3. maria

    J.H.O.N.A.T.A.N HELP!! es la primera vez que veo futbol por internet en roja directa pero sale entre cortado, siempre es asi?? o es solo en mi compu.. verlo asi es mejor no verlo.. que bajan me quedo con las ganas

    noviembre 30, 2008 en 14:38

  4. maria

    que le paso a Ronaldo para agarrar con la mano esa pelota?? estaba tan ansioso ,desesperado por hacer el gol que hasta lo quiso hacer con la mano jijiji..no se esta raro ,
    Para mi opinion Ronaldo perdio un poco de la humildad que supuestamente le caracterizaba o se le subieron los humos a la cabeza, si yo era el arbitro ya le quitaba la roja cuando aplaudio x enojarse en la primera amarilla.. cosa que siempre hace y para mi que esta mal.. Lo mejor del partido fue verlo a Berbatov deferder a nuestro Ronaldo con el arbitro.. QUE PENA AMOR NO PODREMOS VERTE EN LOS SIGUIENTES PARTIDOS CON LO QUE TE NECESITAMOS!!! ojala despues de esto baje un cambio para ser balon d oro 2 años seguidos o mAS!!

    noviembre 30, 2008 en 18:00

  5. maria

    QUE HIZO ROONEY CUANDO PITARON A RONALDO??? SALIO DISPARADO CORRIENDO , ALGUIEN VIO PARA DONDE FUE?

    noviembre 30, 2008 en 18:04

  6. maria

    AH! ya leyeron que Doña Dolores ya le encargo un nieto A Ronaldo por Navidad??

    noviembre 30, 2008 en 18:15

  7. andrea

    jajajaj en serio maria??

    noviembre 30, 2008 en 23:20

  8. hola!!!!!!!!

    ps eme quedo sin palabras porque se ve realmente guapo con mucho porte y elegancia se ve tan guapo y sexy y por supuesto que va a ganar el balon de oro oie maria! donde viste esa nota de que mi suegra ya quiere que le demos un nieto a cristiano no lo puedo creer aun esta muy chiko para que la aga abuela pon el linck porfa que no lo puedo creer de ser asi yo me apunto primero jajaja

    diciembre 1, 2008 en 4:19

  9. isabel

    Hummm no cabe duda que es un hombre con clase, distincion, personalidad y talento desde la niez ojala y espero se le bajen los humos, porque eso me decepcionaria de el….

    diciembre 22, 2008 en 19:19

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 83 seguidores