Nosotros vimos nacer la leyenda

El Inter estaría detrás de Cristiano Ronaldo

Según el diario deportivo italiano Corriere dello Sport, elnter de Milán tiene un plan para contratar a Cristiano Ronaldo, el nuevo Balón de Oro.

Básicamente, el Inter espera que el recurrente interés del Real Madrid por Cristiano termine saturando al propio jugador Y provoque, de paso, que el Manchester United comience a portarse de un modo, digamos, más complaciente on otro eventual comprador. Que preferirían mil veces negociar con otro club. Y el Inter podría sacar tajada.

Además, hay un detalle primordial en esta historia con dos nombres propios que participarían de forma activa. Ellos son Jorge Mendes, agente del delantero, y José Mourinho, representado también por la misma persona.

Según el mismo medio, Mendes confesó a algunos influyentes directivos del Inter que Cristiano comenzó a imaginarse vistiendo otra camiseta que no sea la del Real Madrid. Equipo que, de momento, parecía ser la única alternativa posible en el caso de que el portugués abandonara Old Trafford.

Finalmente, hay otro detalle importante en toda esta historia y tiene que ver con el dinero. O con Pirelli, el principal patrocinador del Inter, lo cual vendría a ser lo mismo.

La compañía de neumáticos, que utilizó en su día a Ronaldo Nazario de Lima para lanzar una agresiva campaña cuando pertenecía al Inter,habría dado el visto bueno para la llegada de Cristiano. Quieren al luso como la cara visible de su campaña futura.

Cristiano Ronaldo es ahora mismo el foco de atención futbolístico.

Anuncios

7 comentarios

  1. cenicienta

    jamas!!!!!!!!!!!!!!!! mauriño nooooooooooooo osea ese tecnico l oque aria es perjudicralo SI RONALDO JUEGA LGUNA VEZ EN ITALIA SERA EN LA JUVE

    diciembre 3, 2008 en 22:35

  2. cenicienta

    JAMAS JAMASNO SE ESTO ME PARECE ABSURDO

    diciembre 3, 2008 en 22:37

  3. Andrea(Venezuela)

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA si el Madrid no se lo pudo llevar, que es el equipo de ensueño de Cristiano… podrá el Inter?.. de la mejor liga de fútbol mundial a la italiana?… como la 4ta.. jajajja.. no, no, no, no… Aunque claro el mundo da muchas vueltas… más no sé si de este tipo

    diciembre 3, 2008 en 22:47

  4. JOSE (Venezuela)

    YO CREO QUE NO SERIA TAN MALO QUE CRISTIANO FUERA AL INTER Y EXPLICO PORQUE:

    1) DE TODOS LOS EQUIPOS ITALIANOS EL INTER ES EL QUE MEJOR FUTBOL A PRACTICADO EN LOS ULTIMOS AÑOS (aunque actualmente la juve esta jugando muy bien).

    2) LOS POCOS AÑOS QUE TIENE LUIS FIGO EN EL INTER LE HA IDO MUY BIEN, RECUPERO SU FORMA FISICA Y SU ESTILO DE JUEGO QUE HABIA PERDIDO EN EL MADRID. LASTIMA QUE HAYA SUFRIDO UNA LESION TAN FUERTE.

    3) MOURINHO ES UN GRAN TECNICO Y A LOS JUGADORES DE FANTASIA COMO LO ES CRISTIANO LES DA LIBERTAD EN EL CAMPO DE JUEGO PARA QUE DESARROLLEN SU JUEGO.

    4) LA LIGA ITALIANA ES UNA DE LAS MEJORES EN EL MUNDO, RECORDEMOS QUE SON LOS ACTUALES CAMPEONES MUNDIALES.

    5) YO CREO QUE LA LIGA ITALIANA SERIA UN RETO MAS GRANDE PARA CRISTIANO QUE LA LIGA ESPAÑOLA (con todo el respeto para los españoles), YA QUE EN ITALIA LAS DEFENSAS SON MUCHISIMO MAS ORGANIZADAS Y SE ENCUENTRAN MUY BUENOS PORTEROS EN CASI TODOS LOS EQUIPOS, ADEMAS EN ITALIA SE TRABAJA MUCHISIMO MAS LA PARTE FISICA QUE EN ESPAÑA.

    SIN EMBARGO PREFIERO QUE SE QUEDO HASTA EL FINAL DE SU CARRERA EN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO ES DECIR EL MANCHESTER UNITED.

    CRISTIANO RONALDO, THE BEST PLAYER IN THE WORLD.

    diciembre 4, 2008 en 2:27

  5. Andrea(Venezuela)

    Mourinho se quiere ir de la italiana, porque nunca sera como la inglesa o española, no es una mala liga, pero para la categoria y las caracteristicas de cristiano ronaldo, no es la adecuada, la mejor para el es la inglesa y la española.. la italiana no esta a ese nivel en mi opinion.. y no entiendo como kaka sigue ahi.,,. aunque hayan sido campeones de UCL… y milan es meor que el inter en lo ultimos años por dos grandes razones: aunque no ganaron liga domestica y quedaron fuera de la UCL, ganaron la Champions algo que inetr no ha hecho y aprte tienen a Kaka…

    Figo es otra historia… lo adoro =)

    diciembre 4, 2008 en 14:19

  6. Alejandra G.

    JOSE(Ven) expones muy buenos puntos. Pero ya lo mencionaron antes: el sueño de Cristiano siempre ha sido jugar en España, incluso su mamá le ha pedido que juegue para el Real Madrid antes de que ella muera. Cristiano se ha fijado el objetivo de jugar allá y su juventud lo hace impaciente, no creo que esté interesado en ir a la liga italiana antes de la española.

    Andrea(Ven), también he leido que Mourinho no está muy a gusto en la liga italiana. Igual el punto de que Mourinho insultó a Cristiano sobre su educación (escolar y social) y que para el balón de oro 2008 se rumora que dijo: “No tengo elogios para Ronaldo. Preferiría que uno de mis jugadores extranjeros ganara el Balón de Oro.”

    En otras noticias, ManUtd venció a Blackburn en los cuartos de final de la Carling Cup, por 5 a 3 en Old Trafford. Tévez estuvo grandioso, anotando 3 goles y un penalty. Cristiano cumplió su partido de suspensión. El sábado van contra Sunderland.

    diciembre 4, 2008 en 15:08

  7. robifan

    hos olvidais que Cristiano y mou comparten reresentante, y en esta vida los representantes tienen mucho peso, si no que pregunten al ronaldo de brasil.

    diciembre 4, 2008 en 15:56

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s