Nosotros vimos nacer la leyenda

El plan del Inter ya coge forma

El Inter de Milán podría dar el gran golpe en el mercado futbolístico mundial de confirmarse lo que ayer afirmaba en su edición el diario italiano ‘Corriere dello Sport’: Cristiano Ronaldo es objetivo de Jose Mourinho y el club nerazzurro y, desde hace semanas, la entidad prepara un ambicioso plan para triunfar en la misma empresa con la que Ramón Calderón, el pasado verano, se estrelló: convencer al Manchester United para que venda a su estrella.

Según ‘Corriere dello Sport’, el plan del Inter está mucho más avanzado de lo que podría suponerse y desde hace semanas se trabaja en secreto en él. Si ha salido ahora a la luz es por una confidencia –evidentemente interesada– del agente portugués Jorge Mendes, que representa a José Mourinho… y también a Cristiano Ronaldo.

Mendes reveló a terceros el interés del Inter por reunir a sus dos representados. Más aún: el club lombardo contaría ya con la complicidad del futbolista, por mucho que meses atrás éste hiciera votos de fidelidad al Real Madrid, afirmando que sólo le interesaría jugar en el club blanco el día que abandone Old Trafford. Cristiano Ronaldo, se afirma en la prensa italiana, estaría encantado de ponerse a las órdenes de Mourinho, a pesar de que en el pasado ambos tuvieron más de un rifirrafe verbal: en sus tiempos como técnico del Chelsea, por ejemplo, ‘Mou’ acusó al delantero de “falta de madurez” y le señaló como consumado “piscinero”; el delantero respondió recordando lo mucho que al técnico le gusta llamar la atención.

Todas estas discrepancias, al parecer, habrían quedado ya olvidadas y Cristiano Ronaldo, deseoso de cambiar de aires y abandonar al Manchester United, donde ya ha tocado techo más aún tras haber ganado el ‘Balón de Oro’, estaría encantado de probar un nuevo fútbol y de convertirse en la estrella del Inter.

Ese es el deseo que comparte con el club italiano, empezando por su presidente, Massimo Moratti, que sueña con repetir el ‘bombazo’ que protagonizó hace unos años al ‘robarle’ a Ronaldo al Barça. Moratti tiene un as en la mano: el apoyo económico de Pirelli, el fabricante de neumáticos y sponsor principal del club. Pirelli quiere hacer con Cristiano Ronaldo lo mismo que hizo con Ronaldo, el emblema de sus productos y de sus campañas publicitarias. Donde no llegue el dinero de Pirelli espera llegar Mourinho, ofreciendo a Ferguson alguna ‘pieza’ que le plazca, como Adriano.

El Balón de Oro podria significar el fin de ciclo de Cristiano en Manchester.

Anuncios

5 comentarios

  1. Jon

    No se a ustedes pero me entusiasma esta de que CR7 vaya al Inter. Me gustaria ver mas a Cristiano vestido de neroazzuro que de blanco. Imaginense que grandioso seria ver a C. Ronaldo por la derecha, a Quaresma por la izquierda y a Zlatan de punta. Claro pero sigo pensado que en ManU porque es el mejor equipo del mundo.

    diciembre 4, 2008 en 17:22

  2. Jon

    Que se quede en ManU debo decir

    diciembre 4, 2008 en 17:23

  3. karen alejandra valenzuela cardenas.

    ya tenia mucho que no escribia aqui pero lo hago ahora que tengo el tiempo libre por que muy pero muy ocupada con la escuela, el futbol, el novio y todo eso pero bueno solo paso a saludar besos a todos

    diciembre 6, 2008 en 2:58

  4. karen alejandra valenzuela cardenas.

    solo quiero que cristiano decida lo correcto ya tengo mucho que no se de el pero bueno que se quede o que se valla para donde el decida lo quiero besos y que gane sus partidos besos y saludos para todos y que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo.

    diciembre 6, 2008 en 3:00

  5. matias (uruguay)

    seria horrible que c.ronaldo vaya al inter! el futbol de italia es horrible parece que fuese de segunda division!! que se quede en inglaterra o vaya a españa!

    diciembre 9, 2008 en 15:30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s