Nosotros vimos nacer la leyenda

A Cristiano Ronaldo no le gusta demasiado lo ciudad de Manchester

Cristiano Ronaldo confesó que no le gusta la ciudad de Manchester, donde lleva viviendo desde que fichó por el United hace cinco años, aunque está “habituado”, según afirmó en una entrevista publicada en la revista española ‘XL Semanal’.

“Conozco Manchester de una punta a otra, aunque paso la mayor parte del tiempo en casa. Esto es muy diferente a Portugal. Echo de menos las playas, el sol, el mar… Ya estoy habituado, pero eso no quiere decir que me guste”, aseguró Ronaldo a la publicación, que se distribuye este fin de semana con varios diarios españoles.

El extremo del Manchester United, no obstante, tiene palabras de agradecimiento hacia su entrenador, Alex Ferguson, del que dice que “es la persona más importante en su carrera”.

No se olvida de Carlos Queiroz, que dirigió junto al galés a los ‘red devils’ en los últimos años, y ahora es el actual seleccionador de Portugal, “que siempre me ha apoyado y es un excelente profesional y una gran persona”.

El recién galardonado con el Balón de Oro se considera un tipo “normal”, que a pesar de ser un hombre muy solicitado tiene tiempo para dedicárselo a sus fans. “Me llegan más de 2.000 (cartas) por semana. Procuro que todas tengan respuesta y gasto en ello más de 2.500 libras. Me hacen una selección. Tratan de todo, para mí es un placer contestarlas”.

Cristiano Ronaldo y su complejo edipo

Y es que Cristiano Ronaldo tiene una tremenda dependencia de su madre, que se encarga personalmente de supervisar sus comidas, vestimenta, novias y hasta los clubes en los que juega.

Además, el semanario cuenta cómo el nombre de Ronaldo responde a la inmensa admiración que sus padres tenían por las películas del Oeste protagonizadas por Ronald Reagan, quien también fuera presidente de los Estados Unidos. Ronaldo, que es bastante casero y poco amante de la juerga, siempre lleva un aparato portátil de música en el que no faltan las canciones de Sade y Luis Fonsi.

Cristiano Ronaldo celebrando un gol con el ManUnited.

9 comentarios

  1. Alejandra G.

    Supongo que una ciudad tan nublada, lluviosa y fría no será del gusto de un chico que creció en una isla cálida que vive del turismo.

    También escuché eso de que Cristiano permitirá que su mamá de su opinión sobre sus novias potenciales. Jaja… yo sólo quiero saber cómo puedo enviar mi solicitud a doña Dolores.

    diciembre 5, 2008 en 15:26

  2. hola!!!

    ps si al igual que alejandra G. ps a nadien le gustaria vivir en una ciudad como manchester la verdad no hay nada como el sol, las playas y los paisajes lindos nada como estar en armonia y tomando el sol y no tomando algo caliente para calmar el frio ps creo que es una escuesa para salir del manchester e ir a madril pero ps mejor que venga a america latina para que vea lo que es calorcito y se la pase de lo lindo como solo los latinos sabemos y no en esas ciudades frias jaja bueno es mucho pedir verdad.

    Con respecto a que doña Dolores va a hacer audiciones para las futiras novias de cristiano si alguien sabe como se deben hacer y cuando y todos los datos avisenos aqui en una de esas y y alguna es la afortunada jaajaja.

    Lo que me da curiosidad es saber si hara cansting para las novias y las que queden de finalistas les hara otra prueba para ver quien sera la esposa y madre de sus nietos eso seria interesante todo un reality show jajaja ps la verdad yo aqui les paso mis datos jajaja;: ps se planchar ,lavar,cuidar niños,hacer de comer(eso me encanta), barrer, trapear, hacer compras,lavar trastes,y ps se hacer todo lo que se hace en un hogar y de mas cosas jajaj ps veremos si entro al casting eso seria bueno.

    Jajaja ya enserio la verdad no me parece que las suegras se metan en esas cosas si ella ya eligio quien hiba a hecer su padre, cuantos hermanos tendria, sus familiares, y ps esta bien que cuando era niño eligiera por el ps claro es su hijo y uno quiere lo mejor para los hijos pero creo que exagera y creo que el ya esta lo suficientemente grande para elegir por el que se haga responsable y dependiente de sus deciciones bueno eso es lo que yo creo pero como el quiere demaciado a su mama ps ni modo ahora si que quien quiera casarse con elo por lo menos ser su novia creo que tendra que ganarse primero a la suegra y a la familia y despues a cristiano ni modo asi suele pasar.jejeje

    diciembre 5, 2008 en 17:00

  3. mic

    ahora que cristiano gano el balon de oro sale disq estuvo apunto de fichar por todos los equipos… pss aunq sea verdad…! me parece relleno para el mundo deportivo este tipo de noticias y aunq es bueno por q sabemos mas de cris …pero igual no me gustan estas notas! aki se las dejo!

    http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/futbol/england/premierleague?contentId=8894900

    diciembre 5, 2008 en 21:29

  4. Andrea(Venezuela)

    Bueno si le gusta el sol, la playa y arena, que se venga a Venezuela!… jajajaja… me lo traigo a Oriente, todo tropical, y podemo ir a las islas Mochima, a las de Sucre, y porsupuesto a Los Roques!, jajajaja, me falto Margarita e Playa Morrocoy y la isla Tortuga!… jajaja.. Vzla!.. luego nos vamos a los Andes, los llanos, la selva y el bosque!,… Berrooo mi país tiene de todo… Caribe, Andes y Amazonas! jajaja

    Esa mamá de el si es metiche, quiere que viva la vida como ella lo planeo.. nojo… El debe elegir a la chica q en realidad quiera y lo ame a él, aunque lo segundo es fácil… jajaja

    A mí en realidad me encantaría vivir en una ciudad estilo Londres, ya estoy harta de tanto calor!.. no baja de 30.. y me parece que es una ciudad muy interesante-.. Manchester debe ser chevere, pero claro el tiene otro gusto.. A mi parecer Madeira tampoco es tan tropical, con el sol, playa, arena, nunca he ido, pero mi tía me dice que es fría.. así que no veo cuan tropical es… es una isla no, pero no asi.. aunque en comparación con Manchester debe ser mucho para cristiano.. jajaja

    diciembre 5, 2008 en 23:05

  5. laura

    bueno es de esperarse de que extrañe su tierra natal pero bueno el cada vez que puede va para alla el es el mejooooooooooooooooooor del mundo no hay nadie como el ok y yo lo amooooooooooooooo
    es bueno que tenga una buena relacion con su mama eso dice mucho de el cris te adoroooooooooooooooooooooooooooooooooo

    diciembre 6, 2008 en 0:41

  6. Ale (venezuela)

    andrea(vnzla) estoy de acuerdo que se venga para venezuela aqui tiene de incontables paisajes q ver y ademas hay estan las mujeres mas bellas del mundo =)

    diciembre 6, 2008 en 15:43

  7. matias (uruguay)

    co o hago para contactarme con el mejor del mundo? “c.ronaldo”
    si alguien tiene alguna respuesta dejo mi mail!! yo_tito9@hotmail.com
    please! gracias!!

    diciembre 9, 2008 en 15:21

  8. antoni

    todo el mundo sabes que eres el mejor del mundo apesar de que juegas en el manchester todo el mundo te quiere yo soy de venezuela y tambien juego futbol y bueno tengo muchas anviciones yo conosco muchas personas que estan en contra tuyo pero ellos saben que tu juegas como nadie . bueno esa lesion que tuviste pasan pero para edelante .. es anthoni de venezela a pesar de que yo estoy en el otro continente yo estoy perdiente se te quiere mucho. y como quisiera estar en un equipo grande como tu

    diciembre 12, 2008 en 19:22

  9. cristiano

    bueno como puede ser k no te guste la ciudad yo moriria por ir a esos lugares alo mejor pensaste cuando eras chico k seria divertido ir a esos lugares bueno alomejor representas ese odio por k quisieras estar en portugal,funchal por nada soy tan inteligentes pero sin padres murieron en un asidente automovilistico bueno de aki reporto nper ati sinaloa,culiacan.

    abril 28, 2009 en 9:13

Responder

