Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano: “Estoy feliz en el United y voy a seguir”

Cristiano Ronaldo recibió ayer en París el Balón de Oro que le ha concedido France Football como mejor jugador de la temporada pasada. El portugués aprovechó la ocasión para mandar un nuevo mensaje de fidelidad a su club, el Manchester United, y de paso a todos los equipos que sueñan con hacerse con sus servicios: “Llegué muy joven a Manchester, llevo cinco años en el club y allí me siento como en casa. Estoy feliz en el United y quiero quedarme en el club”.

Cristiano quiso mandar un mensaje de humildad tras sus polémicas declaraciones (llegó a decir que era el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo): “Nunca dije que fuera el mejor futbolista. Dije que estaba bien situado para ganar el Balón de Oro. Siempre he tenido un gran respeto por el resto de candidatos: todos tenían las cualidades para ganar el premio. Sin mi equipo no hubiera ganado el Balón de Oro y mi deber es agradecérselo a todos mis compañeros”.

El extremo luso no se conforma con lo ganado: “Esto es la culminación de un trabajo que empecé hace mucho tiempo, pero soy una persona muy ambiciosa, no quiero pararme aquí. Creo que tenemos que seguir intentando ganar títulos, colectiva e individualmente. Sé que estoy en el buen camino. Siempre es especial alcanzar este nivel, pero lo importante es permanecer en él”. Ferguson, su entrenador, pronostica tiempos mejores: “Cristiano está empezando, sólo tiene 23 y los jugadores maduran a partir de los 26”.

Cristiano Ronaldo con el Balón de Oro 2008.

Anuncios

6 comentarios

  1. Andrea(Venezuela)

    Vamos a ver………

    diciembre 8, 2008 en 13:16

  2. Alejandra G.

    Sabían que todos los años el equipo de reserva y academia de ManUtd hace una pantomina del primer equipo?? Mi medio amarillista favorito reportó de qué se trató la escenificación de este año:

    Uno de los jugadores salió como Cristiano, usando una playera del Real Madrid con la leyenda “quedan 123 días”. Haciendo referencia a la cantidad de días que faltan para que acabe esta temporada y reinicie RealMadrid con su persecusión.

    También… leyeron que Cristiano anda con una Ucraniana casada??? Fotos juntos y la historia completa en mi medio amarillista favorito:

    http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/article2013595.ece#OTC-RSS&ATTR=Bizarre
    Pussycat doll is dating Ronaldo
    By KATHRYN LISTER
    Published: Today

    diciembre 8, 2008 en 16:15

  3. ps que bueno que este feliz en el manchester pero pienzo que eso esta por verse…

    diciembre 8, 2008 en 18:07

  4. cenicienta

    de ese the sun se espera cualquiefr cosa,yo lo vi pero n demasiado pobre ese articulo,,,,,, ellos siempre sacan algo cuando ronaldo esta bien;:en fin viva ronaldo

    diciembre 8, 2008 en 20:26

  5. Mientras las cosas esten bien no hay por que pensar en marcharse asi que creo que la decision de Cristiano Ronaldo de quedarse en el Manchester es acertada e inteligente…

    diciembre 8, 2008 en 20:28

  6. laura

    que biennnnnnnnnnnnnnnn por el si se siente mui feliz en el manchester que asi sea ademas a el le ha ido super bien alli y francamente no creo que el se valla al madrid y con exelente compañia osea roonie,gigs,teves,etc exelente equipo

    diciembre 9, 2008 en 3:22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s